03

38.9K 5.2K 771
                                    

YoonGi frunció el ceño al ver como su pequeño JiMin llevaba esos ajustados jeans, haciendo que su trasero de melocotón luciera más apetecible.

——Ni lo creas mocoso.

——¡Hyyyyung, son lindos!

——No, ahora entre a ese vestidor y ponte tu ropa, iremos a un lugar donde puedas comprar ropa decente.

——Min YoonGi, esto es ropa decente.

——No para un Omega con Alfa.

——Pues adivina, un Omega con Alfa tiene una marca en su cuello.

Y YoonGi se mordió la lengua, entendiendo el comportamiento de su chico, llevó sus manos a su cara y la masajeo por un segundo, se levantó de la silla y salió del lugar.

La única cajera que se encontraba en el lugar miraba a ambos en silencio.

——Maldito YoonGi, mal Alfa, me dejó solo, malditos lindos jeans, maldito trasero, maldito virgen.——Gruño JiMin al estar cambiando su ropa.

Salió de los probadores con su ceño fruncido, pasos pesados y el pantalón entre sus pequeñas manos que se encontraba hechas puños.
Dejó el pantalón en el mostrador y buscó en su bolsillo su cartera, sacó el dinero y miro a la Alfa, esta le sonrió, haciendo que JiMin frunciera más su ceño.

——Hola lindo.

——Sólo cobra los malditos jeans antes de que le diga a mi Alfa que te rompa la cara.

Y aunque YoonGi fuera un virgen era su Alfa.


¡HAPPY JIMIN DAY!

Alfa virginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora