06

36.3K 4.8K 864
                                    

YoonGi se estiró, soltando bostezo, con su mirada busco a su omega, pero no lo encontró en ningún lugar de la habitación.

Con su cuerpo aún dormido saco su cuerpo de la cama y camino mientras se rascaba el culo, sintiendo más adormecido.

Frunció su ceño al no ver a JiMin en la sala o la cocina, ¿Quizás en el baño?
Camino hasta la refrigeradora y saco el cartón de leche, tomando directamente de el, volvió a meterlo en la nevera.

Camino hacia la sala y se hecho en el sillón, tomo el control de la televisión, encendió esta y empezó a cambiar canales sin prestar atención.

Se mantuvo así por quizás 20 minutos, importando le poco que llegaría tarde a la universidad, pero su pensamiento de que si JiMin se encontraría matándose a pajas en el baño fue interrumpido por el teléfono. Se levantó de mala gana y camino con molestia.

——¿Aló?

——¡Hey, YoonGi, soy Sora!

——¿Sora?——Frunció el ceño, sin saber quien demonios era.

——Soy tu cuñada, imbecil.

¡OH, POR EL TRASERO DE JIMIN!

——¡E-era solo una broma!

——Sí, como sea, ¿Donde esta mi hermano?——Y como si de alguna invocación se tratara JiMin entro a la habitación.

YoonGi sintió como su amigo se empezaba a mover dentro de sus pantalones.

——O-oh, él está aquí.——Sí, está aquí, desnudo, y ahora sentándose en el sillón.

——Llamalo, no es como que quisiera hablar contigo.——Oh, se acaba de abrir y me está enseñando hasta el fondo.

——¡JiMin, tú hermana esta al teléfono!——Grito, haciendo que JiMin bufara y negará.——¡Y es importante!

Ahora el pequeño omega se levantó del sillón, y con enojo tomó el teléfono.

Y YoonGi se equivoco, el que se tendría que matar a pajas, sería él, por qué aunque fuera un virgen, quien no se tocaría si JiMin se le abre así.

Gracias por leer❤️.

Alfa virginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora