-JiMin, ven acá.-Llamó YoonGi a su bebé.
JiMin se levantó y camino hacia su novio, con un leve puchero en sus labios, YoonGi palmeo su pierna y JiMin entendió que le decía que se sentara sobre su regazo. Algo que hizo y YoonGi le recibió gustoso, sintiendo como el dulce aroma a caramelo llenaba sus fosas nasales, amaba sentir el olor de su Omega.
-Oh, Minnie, mi bonito Minnie.-Dejó un beso en la nuca del chico, haciendo que un escalofrío le recorriera toda la espalda.
-H-hyung ¿pasa algo malo?-Preguntó mientras intentaba voltear a ver a su novio, pero este solo le volvió a acomodar, tomando sus caderas de manera posesiva y gruñe do cerca de la oreja del otro.
JiMin sintió como algo se revolvió en su estomago. Bueno, también en sus calzones, de adelante y atrás.
-Oh, pequeño, mi bebé, mi Omega.-Paso su lengua por su mejilla, de manera afectuosa y posesiva.
Joder, como le ponía duro.
Paso sus manos hasta su cintura y acarició levemente ahí, dejando pequeñas caricias y peñizcos en el plano vientre del Omega.
-Y-YoonGi Hyung~-El mayor sonrió, ahora podría hacer el siguiente movimiento.
-Ahh~ Minnie-Dejo un beso en el cuello del menor-Sabes... Deberíamos quedarnos en casa...-Dio otro beso, solo que esta vez en el hombro del Omega.-Y... No ir a la cena de tu hermana.
JiMin se detuvo, frunció su ceño y volteo a ver a YoonGi.
-HIJO DE PUTA.
-¡Basta, basta JiMin! ¡Duele!-Menciono el Alfa cuando el más pequeño le tomó de la oreja y empezó a sacarlo de la casa, encaminandose para ir a la casa de su quería hermana.
-¡De esta no te salva ni siquiera mis sueños húmedos!-Y vaya que los vecinos querían saber como JiMin soñaba ser penetrado por Min YoonGi.
Capítulo kk.
¡Quería agradecerles por los 22k! En serio, muchas gracias💖, estuve pensando en hacerles un preguntas y respuestas :D... Ya que soy muy vaga para escribir un maratón de capítulos decentes uwu.También quería avisarles que no sé si actualizare la próxima semana, como muchos sabrán se cumplen 2 años de que la luz de JongHyun se apagara, y en estas fechas me pongo muy sensible y si les escribo algo seria, muy deprimente, eso es todo, gracias por leer y espero que comprendan mi situación💖.
Los comentario de hoy:
DIOSITO NOS VIGILA, PECADORXS.
¡GRACIAS POR LEER💖!
ESTÁS LEYENDO
Alfa virginal
Fanfiction-¡Hyung, no me refería a esa banana, ni a ese melocotón!-Chilló el Omega al ver como su pareja traía entre sus brazos una banana y dos enormes melocotones. -¡De qué hablas, es lo que pediste, una ensalada de frutas con banana y melocotones! -¡Joder...