La cena. Vaya, eso era más bien un campo de batallas en un campo de verduras y carne.
La mesa se encontraba en silencio y JiMin se dijo que debió aceptar la oferta de YoonGi para quedarse en casa haciendo cosas de vírgenes.
La mirada de su madre hacia ellos era dura, parecía querer golpear a YoonGi en el pene hasta que no pudiera usarlo más.
Bueno, no era como si lo usará.—Y... JiMin ¿Qué tal la universidad?—Preguntó si hermana, intentando romper el incómodo ambiente.
—Todo bien... Ya sabes, lo regular.
—No lo creas, es el mejor de toda su promoción.—JiMin golpeó a YoonGi en el brazo.
—¡Oh, es en serio! ¡JiMin, debes dejar de ser tan modesto!
—Eso le dijo.
El ambiente pesado volvió cuando la madre de Sora y JiMin dejó salir una leve risa de mala gana. Haciendo que JiMin mordiera sus labios, YoonGi noto esto de inmediato y tomó la mano de su Omega.
—Tranquilo Omega calienturieto, vamos a salir de esto juntos.—Susurró a su oído.—Y si no lloras, te voy a dejar toquetearme un rato, ¿esta bien?
JiMin rio bajito y paso su pequeña mano por sus ojitos, que acumulaban pequeñas lágrimas.
—Está bien, Alfa virginal.
Ambos volvieron a prestar atención a los demás, ahora ignorando al mal humor de la madre de los hermanos.
—Y a ti YoonGi ¿Qué tal?
—A que ese vago ni estudia.
—Vamos señito, déjeme hablar suegrita.—Miro a la hermana de JiMin.—Soy el puto amo de mi carrera, ya incluso si quiero me graduó, por qué soy Min YoonGi, gran productor y rapero.
—Y virgen.—Agregó JiMin.
El esposo de Sora, SungHyuk aguanto una carcajada, pero Sora si no puedo evitarlo y empezó a reír como tonta.
Sí, Min YoonGi, Alfa virginal.
Sí, Park JiMin, Omega calienturieto.JiMin quiso reír, pero una porción de puré de papas llegó a su rostro, haciéndole fruncir el ceño.
Sora sólo abrió su boca sorprendida, pero aún así grito.
—¡Guerra de comida!
Quizás la señora no debió llevar ese costoso vestido, ahora con que detergente quitaría jugo de uvas, salsa roja y quien sabe que más.
¿Cómo que ya casi llegamos a los 30k? ¡Wao! En serio gracias.
Les trajo un pequeño capitulo sin tanto humor raro xdxdxd.
Soy una papa triste por que no votan o comentan, hacen que se me rompa el corazón.
También les quería avisar que tengo un One Shot KookV que publique hace algunos días, agradecería que le fueran a hechar un vistazo👀💖.Como ya había dicho no actualicé por las fechas, en realidad el 17 y 18 fueron días pesados, sumando que el 18 tenía mi graduación y pues... Quería solo quedarme en casa y ver cosas de JongHyun de alguna de mis épocas favoritas.
¿Qué tal la pasaron ustedes? Espero que bien.
¡Los comentarios destacados de hoy!
No pude elegir solo uno, gracias por leer💖, nos leemos en la próxima actualización👀💘.
ESTÁS LEYENDO
Alfa virginal
Fanfiction-¡Hyung, no me refería a esa banana, ni a ese melocotón!-Chilló el Omega al ver como su pareja traía entre sus brazos una banana y dos enormes melocotones. -¡De qué hablas, es lo que pediste, una ensalada de frutas con banana y melocotones! -¡Joder...