1/5
JiMin y YoonGi caminaban de la mano, YoonGi sonreía y escuchaba atentamente todo lo que su bebé decía, estaba totalmente emocionado.
—¡Hyuuuung! ¡Es increíble que haya podido pasar la prueba, bailare con profesionales!—Daba un pequeño saltito y sonreía con total inocencia.
Era cierto, el menor se había esforzado mucho para poder estar en el escenario, YoonGi se sentía totalmente orgulloso de tener a JiMin como su otra mitad, de verlo sonreir al conseguir algo por lo que se había esforzado por mucho tiempo y con tanta dedicación.
YoonGi sonreía mientras se concentraba en la carita llena de total inocencia de su hermoso Omega, claro hasta que escucha como alguien del otro lado del campus grita que le gustaría tener a SU BEBÉ saltando así sobre él.
Frunció el ceño y se giró, todos aguardaron silencio, y observaron con algo de miedo.
Miró a JiMin, sus mejillas se encontraban coloradas por la atención dada, busco a YoonGi con la mirada. Este tenía su entre ceño fruncido y su nariz de botón hacia que luciera como un gatito enojado, con sus ojos buscaba al culpable de su mal enojo.
Al no encontrar tomo a JiMin de la cintura y lo atrajo hacia él.
—-¿Hyu-—Fue callado al sentir la mano de YoonGi apretando su nalga izquierda.
—¿Ven este hermoso chico de aquí? ¡Pues es mi Omega, así que cierren la boca y dejen de intentar que suceda algo entre él y ustedes! ¡Y sí alguien lo vuelve a hacer, juro que se va arrepentir!
Más de uno mojó su pantalones, claro, unos del 1 y un pequeño e "inocente" Omega de mucho, mucho lubricante.
¡Holaaaa! ¡Empezamos con este maratón, espero que les guste^^!
¡Comentarios destacados!
¡Nos leemos mañana, los amo!
ESTÁS LEYENDO
Alfa virginal
Fanfiction-¡Hyung, no me refería a esa banana, ni a ese melocotón!-Chilló el Omega al ver como su pareja traía entre sus brazos una banana y dos enormes melocotones. -¡De qué hablas, es lo que pediste, una ensalada de frutas con banana y melocotones! -¡Joder...