¿Cómo que aún no le entran al grupo de WhatsApp? Ahre.
Y ¿Si hacen memes de la historia y me los dejan por ahí? Ahre.2/3
YoonGi gruño molesto cuando el algodón con alcohol toco su labio.
—Ve a gruñirle a tu abuela, perro sarnoso.—Hablo JiMin mientras seguía curando al Alfa.
Un moretón se encontraba en su mejilla derecha, una cortada en su ceja y otra en su labio era la molestia de JiMin. YoonGi era tan ¡Ahh! Que joder, no lograba comprender que diablos deseaba.
Sus ojos le miraban, sus ojitos estaban igual que los de un cachorro regañado, pero su actitud era la de un gato regañado, odiaba como YoonGi no le dejaba enojarse con él ni por un segundo.
—Minnie...
—No quiero hablar.
—Él estaba muy cer-
—YoonGi, ya hable, no quiero hablar.
YoonGi bufó e hizo un pequeño puchero, muy, muy pequeño.
Bum, bum, bum.
Al parecer su corazón y su pene latian a la misma frecuencia.
YoonGi le miro y tomo del cuello, lo halo suavemente hacia él, cuidando de no lastimarlo o hacerle sentir incomodó.
—Sé que no soy el mejor Alfa, que hay tantos chicos y chicas de tras tuyo, que te podrían dar el mundo entero, en lugar de este diminuto departamento, sé que debí soltar te, pero no lo logré, por que te amo más que a nadie o nada en este mundo, ya que tú fuiste quien me devolvió la vida hace tres años atrás.—JiMin dio un suspiro de enamorado.
Sin poder evitarlo, junto sus labios, se sentó en las piernas de YoonGi.
Sintió un bulto. Uno muy grande, ¿grande? Esa palabra quedaría corta, ESA MALDITA COSA ERA ENORME.
Se levantó y salió huyendo de la habitación, encerrándose en el baño.
¿Recuerdan que deseaba el gran pene gordo de YoonGi dentro suyo? Pues ya no. Era una bestia, lo iba a matar.
Y sí, quizás esta vez él fue el que no quizo hacer el delicioso.
HOLAAA, muchas gracias por los (casi) 62k💖, están loquisimos uwu, los comentarios destacados de hoy:
Nos vemos mañana uwu ¡Gracias por leer, los amo!
ESTÁS LEYENDO
Alfa virginal
Fanfiction-¡Hyung, no me refería a esa banana, ni a ese melocotón!-Chilló el Omega al ver como su pareja traía entre sus brazos una banana y dos enormes melocotones. -¡De qué hablas, es lo que pediste, una ensalada de frutas con banana y melocotones! -¡Joder...