1 / 7
Note que algunas estaban confundidas en el capítulo pasado, JungKook Y TaeHyung se referían solamente al embarazo de JungKook, por lo que claramente TaeHyung se refiere al feto como su propio embarazo al ya tener marcado a JungKook^^.
Sólo deseaba aclarar esto, disfruta tu lectura.
JiMin mordió sus labios mirando la pantalla de su celular móvil.
Hobie hyung🐽💖 te a añadido.
Hobie hyung🐽💖 cambio el nombre de "Divas" a "operación Dimminie"
Hobie Hyung🐽💖:
¡Hola Dimminie!
Kookie baby🐰💖:
¡Hyung!
Hola ^^
Hobie Hyung:
Iré sin rodeos al punto pequeño, creé este grupo para que dejes de quejarte de no tener la cosita de YoonGi dentro tuyo.
Sí, claro, cosita, para nada había un gran, un gran, una gran ¡Un gran moustro ahí!, ese moustro que podía dejar sin caminar más de un mes, o bueno, quizás exageraba, pero solo un poquito. Volvió a mirar el aparato.
Hobie hyung🐽💖:
¡JUAN COCO, IDEAS!
Kookie baby🐰💖:
¡Juan coco reportandose al deber!
Quizás YoonGi tenga algunos fetiches... Ya sabes de eso raros y vírgenes típicos de él...
Chicos, no estoy seguro de esto.
Hobie hyung🐽💖:
JiMin, mostrale las patas.
No. No. No. Jimin no haría una estupi-
Oh, esperen, ahí está, esperando frente a la puerta, mostrando sus piecitos de bebé, con un puchero y su entrecejo fruncido, haciéndole lucir adorable.
La puerta fue abierta suavemente, JiMin se imagino que YoonGi se pondría en descontrol o algo así, pero nunca pasó, dejó una nota mental de matar a HoSeok.
—JiMin ¿Todo bien en esa cabecilla de bombón que tienes?
Sí, sí, todo bien, ahora cogeme.
—Por cierto cielo, tienes un moco.—Se quito los zapatos y se fue. JiMin tapó su rostro rápidamente y busco la supuesta sustancia asquerosa que tenía en su rostro, pero no encontró nada.
No había ningún maldito moco en su cara.
—¡YOOOONGI!—Chilló frustrado.
YoonGi: 1.
Operación Dimminie=-0
Moustro=Monstruo. Se hace referencia a que JiMin no sabe pronunciar la palabra.
100K, YA SOMOS 119K, OMGGGGGGGG, DIOOOS, MUCHAS GRACIAS TWT.
De manera de agradecimiento tendremos un maratón de 7 días seguidos de Alfa virginal, muchas gracias por el apoyo💖. No tengo palabras para agradecer tanto que han hecho por mí💖.
Comentarios destacados:
¡Muchas gracias por leer, no leemos mañana💖! ¡Los amo mucho!
ESTÁS LEYENDO
Alfa virginal
Fanfiction-¡Hyung, no me refería a esa banana, ni a ese melocotón!-Chilló el Omega al ver como su pareja traía entre sus brazos una banana y dos enormes melocotones. -¡De qué hablas, es lo que pediste, una ensalada de frutas con banana y melocotones! -¡Joder...