5 / 5
Otro poquito de lime para terminar el maratón.
Los labios de JiMin hacían pequeñas marcas sobre el cuello del mayor, mordiendo de vez en cuanto a su gusto, enterrando con suavidad sus colmillos, ambos se encontraban con un notable sonrojo y vergüenza, pero aún así ninguno deseaba parar.
JiMin se encontraba sobre YoonGi, podía sentir como el miembro del mayor se encontraba erecto, dejó un último beso en las labios del mayor y se bajó de encima.
Empezó a quitar los pantalones del mayor, haciendo de esto una tortura para ambos. Cuando ya no hubo ropa de por medio, JiMin pasó su lengua por su labios.
Se acomodó y pasó su lengua por la punta del miembro del mayor, un gemido salió de la boca del mayor, haciéndole saber a JiMin que a su hyung le gustaba, así que tomó una bocanada de aire y metió el miembro del mayor dentro de su cavidad, chupando el falo de este, YoonGi ahora se encontraba sentado y podía ver como sus ojos se encontraban cerrados, sus labios levemente abiertos y los pequeños jadeos que salían de sus labios hacían que JiMin se alentará para lograr engullir todo la extensión de su Alfa.
Cerró sus ojitos y empezó a subir y bajar su cabeza por toda la extensión, disfrutando de toda la excitación que el momento le estaba brindando.
YoonGi tomó sus cabellos y con cuidado le ayudó a bajar y subir, deseando que su pequeño no se atragantara o hiciera más esfuerzo del que debía, por su parte el menor se encontraba con sus ojitos llenos de lágrimas.
YoonGi soltó un gemido alto, tomó con más fuerza los cabellos de su bebé y empujó su cabeza, soltó su semilla dentro de la boca de JiMin mientras gemia fuertemente.
JiMin trago el líquido y sacó el miembro de su boca, tomó alguno segundos de aire y cuando volvió su vista hacia el mayor se encontraba dormido.
JiMin se levantó y estuvo apunto de gritarle que se despertara y atendiera ahora de su erección. Pero solo bufo y salió de la habitación para ir al baño, sus mejillas se volvieron a sonrojar cuando vio a NamJoon.
——Woo se despertó por sus gemidos.——La mayor miro al suelo avergonzada.——Imagino que el idiota se desmayo, nunca fue bueno cuando debía hacer algún esfuerzo físico sin calentamiento.
JiMin asintió y casi huyó cuando la mayor le dio la espalda, y otra vez una vergüenza no típica de él lo invadió y por primera vez en toda la relación con YoonGi deseó que aquél momento sexual hubiera sido un sueño.
Y no tenía idea de como por la mañana contestaría las preguntas de su sobrina.
¡Muchas gracias a todos los que estuvieron en este maratooón! La pase increíble escribiendolo uwu.
Gracias por sus votos, comentarios, etc.
Recuerden que aún pueden ir y dejar su pregunta para cada personaje uwu, creo que lo atrasare un poco más por ciertos problemas personales, pero no creo que pase del viernes.
Comentarios destacados:
¡Gracias por leer, los amo!
ESTÁS LEYENDO
Alfa virginal
Fanfiction-¡Hyung, no me refería a esa banana, ni a ese melocotón!-Chilló el Omega al ver como su pareja traía entre sus brazos una banana y dos enormes melocotones. -¡De qué hablas, es lo que pediste, una ensalada de frutas con banana y melocotones! -¡Joder...