Jimin sintió sus ojos picar, su nariz dolía y el incómodo va y ven del calor que se había instalado en su cuerpo.
Su celo se había adelantado por un mes, haciendo que ambos se sorprendieran cuando estaban abrazados en esa fría madrugada.Ahora se encontraba solo, sintiendo el dolor creciendo y su olor aumentando, llamando a su Alfa, YoonGi, pero este simplemente se levantó lo más rápido que pudo, se pusl sus zapatos y se largó sin hablar.
Sentía que podría empezar a llorar de tanta desesperación en cualquier segundo, había intentado todo, en serio, deseaba que YoonGi le marcará, no lograba comprender el por qué este aún no lo hacía, ¿Acaso dudaba?
De tan solo pensarlo le hacía estremecer y sentirse mojado aya atrás.Oh, esperen, ese es el lubricante natural.
Jimin negó y se volvió a acostar a la cama, boca abajo, cubriendo su cara con una de las almohadas, ¿sería un delito ahogarse por el gran pene de YoonGi? Tal vez.
Sintió su miembro moverse entre sus pantalones y una estupenda idea de vino a su cabeza.
¿No estaba mal tocarse justo en ese momento y lugar? De todas formas tendría la casa sola por algunos días y YoonGi nunca sabría que lo había hecho.
Se volvió a sentar en la cama y quito sus prendas rápidamente, sintiéndose un poco aliviado al no sentir esta haciéndole sentir más calor.
Se acomodó en cuatro, alzando su trasero, mordió sus labios... De todas formas no se iba a enterar, tomo la almohada de YoonGi y la metió entre sus piernas, soltando un gemido cuando esta rozó contra su entrepierna.
Cerró sus ojos y empezó a meter un dedo en su estrecha y caliente cavidad, sintiendo placer al sentirse al menos un poco llenó.
Pero todo se fue a la mierda.
La puerta de la habitación fue abierta y YoonGi dejó caer la bolsa de supresores, sintió sus mejillas arder.
Se dio media vuelta y salió de la habitación.
—¡Y-yo no vi nada!—Toco su nariz, estaba sangrando.—¡Y-y espero que esa no fuera mi almohada Park JiMin!
—¡Vete al diablo virgen!—Grito Jimin mientras se tapaba de pies a cabeza, sintiéndose avergonzado.
—¡Tomate lo supresores, urgido!
Y por una vez más YoonGi se encerraria el baño por una hora.
Hola bebitxs, ¿qué tal están? UwU
Bueno, solo quería decirles que hay un squad para lxs que amamos a Park JiMin de Bottom.
PJMBOTTOMSQUAD
Vayan y sigan uwu, también hay un grupo de WhatsApp donde hay muchos escritores increíbles y personitas con nuestros mismos gustos.
Nos leemos pronto💖.
ESTÁS LEYENDO
Alfa virginal
Fanfiction-¡Hyung, no me refería a esa banana, ni a ese melocotón!-Chilló el Omega al ver como su pareja traía entre sus brazos una banana y dos enormes melocotones. -¡De qué hablas, es lo que pediste, una ensalada de frutas con banana y melocotones! -¡Joder...