JungKook sonrió al ver como TaeHyung molestaba a JiMin, haciendo que YoonGi frunciera su ceño y empezará a maldecirle.
—Te vas morir atorado por un frijol.—TaeHyung simplemente hizo un puchero y volteo a verle.
—Kookie, defiendemeeee de este feo hyung.
JungKook sólo río y negó con la cabeza, haciendole saber que estaba de parte de los mayores.
Sus ojos se guiaron a JiMin, este solo se encontraba aprisionado por los brazos de YoonGi, sonreía, pero había algo en él que le hacía opacar, quizás sería ese leve olor de tristeza que sólo los omegas con sentidos agudos como él podrían notar su presencia.—JiMin ¿podrías acompañarme al baño?
—Claro.—Se separo de YoonGi y dejó un beso en la mejilla de este, haciendo que el Alfa sonriera.
El camino era silencioso e incómodo, el leve semblante sombrío de JiMin le hacía saber que algo andaba mal.
Cuando entraron al baño JungKook cerró la puerta con seguro y se volteo a ver a JiMin, este le miraba confuso.
—JiMin... Y-yo.—Intento buscar las palabras.
Pero JiMin sólo abrió sus ojos asustado—¡A-aléjate! ¡NO ESTOY TAN URGIDO PARA QUE OTRP OMEGA ME VIOLE !
JungKook se detuvo y empezó a reír.
No había duda que esos dos fueran destinados por la Diosa luna.Cinco minutos después ambos se encontraban en el largo lavamanos sentados uno al lado del otro, JiMin balanceaba sus piernas mientras JungKook sólo miraba el techo.
—¿Está sucediendo algo con YoonGi Hyung?
Mmm. Fue la respuesta que recibió.
—Imaginó que es difícil para ambos.
—No creo que sea difícil para él... Miranos, llevamos dos años juntos y nunca me a siquiera dado indicios de querer marcarme o tener sexo conmigo, hace dos años... Él se la pasaba de omega en omega, ¿Por qué conmigo que soy su pareja se niega? ¿Acaso no le gustó?
JungKook solto una pequeña risa y negó levemente.
—¿Acaso no lo notas?—JiMin le miró.—YoonGi tiene miedo de lastimarte, de cortar tus alas, no quiere que una marca sea algo que te amarre a él.
—Pero si yo quiero estar amarrado a él... Él no piensa en mí, mira como Tae ya te marco y solo tienen meses.
—Sí, al igual que YoonGi ya te marco, pero de manera más profunda, marco tu corazón, te marco a ti y a sus destinos, o ¿acaso YoonGi no dio mar, tierra, cielos y las estrellas para estar a tu lado? ¿Acaso tu no diste lo mismo?
—Tienes tanta maldita razón Jeon.—JiMin sonrió.—Pero es no quita el hecho de que quiera su pene en mí.
—Todos lo sabemos, Park.
Ellos eran más que marca, eran más que el universo, eran su todo.
Gracias por leer💖.
ESTÁS LEYENDO
Alfa virginal
Fanfiction-¡Hyung, no me refería a esa banana, ni a ese melocotón!-Chilló el Omega al ver como su pareja traía entre sus brazos una banana y dos enormes melocotones. -¡De qué hablas, es lo que pediste, una ensalada de frutas con banana y melocotones! -¡Joder...