3 / 5
HoSeok sonreía mientras jugaba con la pequeña Woo, la cuál reía ante las caras y sonidos que HoSeok hacia para su diversión.
——Será un buen padre.——Habló NamJoon.
——Lo sé.
Los tres se encontraban en una cafetería, HoSeok se encontraba un poco lejano ya que sabía que su Alfa y su amiga debían hablar, así que simplemente tomó a Woo, pidió jugo para ambos y empezó a tratar a la niña con dulzura.
——Se parece tanto a ti.——SeokJin la miró y NamJoon asintió y tomó un trago de su café.——Gracias.
——Gracias a ti, si te soy realista regresé para cerrar esto.
——Te fuiste por ocho años, ocho malditos años——Alzó la voz levemente——¡Creí que te había pasado algo! ¡Qué estabas muerta, creí que había hecho algo malo y por eso me habías dejado!
——SeokJin, es mi maldita vida.——Hablo calmadamente mientras le observaba.———¿Qué querías que hiciera? ¿Qué me quedara a ver como tu relación con HoSeok iba a la perfección mientras yo me iba a la mierda? ¿Qué me quedará a ver cómo mi madre me despreciaba por perder al único Alfa que se fijo en mí? ¡Bien sabías que mi único sueño era viajar por el mundo, conocer aquellos lugares que vi en tantas fotografías! Yo no me iba a quedar en un lugar que no me quedaba nada, no me iba a quedar con el corazón roto y la maletas vacías.
SeokJin aguanto las ganas de llorar y espero que la mayor siguiera hablando.
——Y sabes, no me arrepiento de una mierda, gracias a que me fui de este lugar tengo a Woo, lo haría una y otra vez, por qué mi hija es la luz de mi vida.——Volvió la mirada a su hija y sintió aquel cálido sentimiento llenarla.——También gracias a eso tienes a HoSeok, y sé que lo has de amar más de lo que me amaste a mí y eso está bien, ya yo estoy lista para cortar esto, hacer las cosas bien y forma mi hogar, hay una Alfa que me ama y yo la amo a ella, adora a Woo y acepta mi pasado.
——Nonna, te amo y deseó todo lo bueno de este mundo se te otorgue.——SeokJin soltó en llanto, NamJoon se levantó y lo abrazó.
——Sigues siendo el mismo chiquillo llorón, y Jin, yo también te amo.
——Gracias, gracias, en serio gracias.——SeokJin agradecía por todo lo que NamJoon había hecho por él en todos los años.
HoSeok observó la escena con una sonrisa, entendió en ese momento que todo estaría bien, no sintió rabia o celos, él más que nadie sabía que el primer amor era de aquellos que nunca olvidas cuando diste todo de ti.
Él también agradeció a NamJoon en silencio.
Gracias... Gracias por darme lo que hoy en día es mi todo.
Holaaaaa<3
¡Gracias por leer!Comentarios destacados:
ESTÁS LEYENDO
Alfa virginal
Fanfiction-¡Hyung, no me refería a esa banana, ni a ese melocotón!-Chilló el Omega al ver como su pareja traía entre sus brazos una banana y dos enormes melocotones. -¡De qué hablas, es lo que pediste, una ensalada de frutas con banana y melocotones! -¡Joder...