James se quedó callado asimilando lo que acababa de decirle su hijo. ¿Habló con ella abres de morir? Todos esos años callando las últimas palabras de su madre; ¿por qué nunca confió en él?
-¿Qué te dijo Edward?
-"Haz que papá sea muy feliz. Ayúdale a encontrar a alguien... " ¡Y ahora se está muriendo!Helen había pensado en él... James y Edward fueron las últimas personas en las que pensó... no pudo evitar que las lágrimas rodaran y apenas contenía la voz para hablar con su hijo.
-¿Por qué nunca me lo dijiste?
-Porque... porque quería hacerlo por ella. Era un secreto entre nosotros... y ahora Emilie...
-Emilie se pondrá bien. Estoy llegando Edward. ¿Puedes ponerle el teléfono?Tras unos segundos tormentosos el irregular respirar de Emilie inundó el teléfono.
-¿Emilie?
-Lo siento James... -Sollozó. -No pensé que Alex...
-Shh... ya está, cariño. Dime, ¿qué tan mal estás?
-Me ha disparado... la bala me atravesó... pero no se si ha salido... estoy perdiendo mucha sangre...
-Aguanta. Por lo que más quieras no me dejes...
-James lo siento...
-Tú no eres quien tiene que sentirlo Emilie. Confío en tí; siempre lo he hecho.
-Alex metió a Edward... lo siento...
-No lo sabías. Deja de lamentarte y guarda fuerzas. ¿Oyes la ambulancia?
-No...
-Quédate conmigo Emilie... tengo miles de planes contigo, no me dejes... te quiero...
-Yo también te quiero...
-Emilie estás helada... -Comentó Edward. -No puedes dormirte.
-¡Emilie! ¡No te duermas! ¡Háblame!
-Me duele... -Gimió.
-Lo sé... te prometo que te pondrás bien pero ahora necesito a esa chica temeraria que me saca de mis casillas. ¿Está ahí?
-Me escapé bajando por las sábanas... -Comentó divertida. -Fue... emocionante.
-Si, seguro que lo fue. Pero pienso castigarte por esa temeridad.
-Te quiero James...
-¿Emilie?
-¡Emilie! -Gritó Edward. -¡Papá oigo la ambulancia!James no esperó que Logan detuviera el coche, se lanzó fuera de él y corrió hacia donde su hijo salía. Lo abrazó con fuerza antes de correr hacia donde estaba Emilie.
-No... -Susurró al ver el charco de sangre que la rodeaba y su piel tan pálida y fría. -No me hagas esto, mi amor...
ESTÁS LEYENDO
Una clase de amor
Fiksi PenggemarJames Maslow perdió a su esposa hace casi dos años del que solo se salvó su hijo Edward. Después de un año, contrató a una profesora particular para Edward para poder trabajar mientras alguien se quedaba con el pequeño. Lo que no esperaba era enamor...