Tomé el autobús hacia la académia.
Quería escuchar música así que empecé a desenredar mis audífonos.El autobús se detuvo y la puerta se abrió.
«Yoongi» me dije al verlo.
Yoongi venía entrando, pero al pasar cerca de mí se me quedó viendo por unos segundos y luego regresó la mirada hacia el frente.
Me puse nerviosa, sentí que mis mejillas ardían.
Bajé la cabeza fingiendo desinterés a su presencia.Seguro que mis mejillas estaban rojas, solo esperaba que no me hubiera visto o habría pasado la peor de las vergüenzas.
Al llegar, dejé que Yoongi se pasara primero, pues no quería ser yo la que caminara frente a él despues de lo que había pasado.
Yoongi se adelantó pero antes llegar a la entrada vi como unas chicas corrían a su encuentro.
Eran las mismas chicas del día anterior.
—¡Yoongi ven rápido! —habló una de ellas tomándolo del brazo.
—¡Akane! —respondió molesto— ¿Qué te he dicho de jalarme de esa manera?
La otra chica también lo tomó del brazo y le habló:
—Yoongi, la tabla de posiciones ya está publicada.
Después de eso las dos chicas se lo llevaron corriendo hacia adentro.
Entré a la académia y al caminar por los pasillos pude notar un gran bullicio.
No entendía lo que estaba pasando.
Me acerqué hasta un grupo de chicos que intentaban ver lo que estaba pegado en la pared y me paré de puntitas para leer el papel.«Min Yoongi en el puesto número uno.
Ken Lee en el puesto número dos» y seguían otros nombres que no sabía quiénes eran.Me fui al salón y cuando entré vi que el profesor aún no llegaba, entonces me dirigí hacia unas chicas que estaban platicando.
—¿Qué es eso de lo que todos están hablando? —les pregunté.
Las chicas voltearon a verme y una de ellas respondió:
—El alboroto es por la competencia entre Min y Lee.
—¿Qué tiene de especial eso? —pregunté.
—¿Bromeas? No es cualquier competencia. Estuvieron presentes personas importantes.
Y luego la otra chica también se unió a la conversación.
—El año pasado nuestra escuela tuvo un encuentro con una de las escuelas más importantes de Los Angeles y ayer algunos de sus representantes estuvieron presentes.
—Tanto Min como Lee sabían que vendrían —añadió la primer chica— por eso ambos se esforzaron mucho.
Además es una escuela a la que no cualquiera puede entrar.
Solo si ellos te eligen.La segunda chica volvió a dar su opinión.
—El año pasado ellos pusieron los ojos en Min cuando lo escucharon tocar. Era una competencia importante que te daba el pase directo a entrar.
Min estuvo a punto de ganar aquella vez.—¿Y qué pasó? —pregunté.
—En la prueba final... Min no se presentó.
—¿Qué? ¿Pero por qué? —pregunté con más curiosidad.
—Ese día...
—¡Siento mucho llegar tarde! —habló el profesor, entrando al salón, interrumpiendo nuestra conversación— ¡Vamos a comenzar la clase!
La clase empezó y todos volvieron a sus lugares.
Después de un rato el profesor empezó a darnos indicaciones.—He estado pensando sobre cómo voy a evaluarlos y se me ocurre que ustedes... —señaló a toda la clase— hagan una canción.
—¡¿Una cancion?! —respondieron todos.
—Si, no importa el tema. Puede hablar sobre lo que ustedes quieran, además será presentada ante toda la escuela.
«¿Toda la escuela?»
Yo nunca había escrito una canción, tan apenas y escribía poemas cortos.
»...Tal vez para finales de año o a mitad de año —dijo el profesor—, pero lo que quiero es que empiecen a trabajar en ella.
Será muy importante para su... —Fue interrumpido por unos toques en la puerta y todos giramos hacia ella—. ¡Adelante! —La puerta se abrió y mi corazón empezó a latir muy fuerte al ver la persona que venía entrando.
Era Yoongi, le tendió la mano al profesor y le entregó unos papeles—. ¡Gracias Min! —respondió el profesor mientras los tomaba—. ¡Creí que los había perdido!Puso su mano sobre la cabeza de Yoongi, frotando su cabello y eso provocó que él sonriera, dejando al descubierto sus encias.
Giró un poco hacia donde yo estaba y pude presenciar en primera fila su hermosa sonrisa.Nunca lo había visto sonreir. Sentí como si algo se clavara dentro de mí.
Parecía que mi corazón iba a salirse en cualquier momento, quería tatuar en mi mente esa sonrisa.En ese momento estaba agradecida por haberme sentado hasta el frente.
Yoongi salió y el profesor continuó hablando.»Como les decía, será muy importante para poder evaluarlos.
Si tienen alguna duda pueden preguntarme.-----------
Al finalizar la clase, me fui a casa.
—¡Ya volví! —grité.
No obtuve respuesta, además la casa se veía sola.
Subí a mi habitación, dejé la guitarra cerca la puerta y aventé la mochila a un lado de la cama.Me tiré con los brazos abiertos sobre mi cama, con la vista hacia el techo.
Cerré los ojos y mi mente trajo inmediatamente la imagen de Yoongi sonriendo.
Di un gran suspiro y cerré mis brazos para abrazarme a mí misma.
«¿Qué me esta pasando?»
«¿Yoongi, qué me has hecho?»
-----------------------
Gracias por seguir leyendo.
ESTÁS LEYENDO
FÜR DICH ( Yoongi y T/N)
Fanfiction"Me miro en el espejo y en mis ojos brilla una parte de ti. Y yo canto para tí, porque tu eres para mi como un pedazo de infinito. Eres lo que permanece por siempre. " T/N es una chica de 17años que ha vuelto a Corea después de haber pasado la mayor...