Ya era lunes y no había ido a la escuela, además mi madre también había pedido permiso para que faltara a la académia.
7:00 pm.
Había terminado de bañarme y me estaba secando el cabello con una toalla, giré la vista hacia mí cama y vi que la pantalla de mi celular estaba encendida.
Me senté, lo revisé y vi que tenía una llamada perdida de Yoongi pero de inmediato me llegó un mensaje.
"¿No viniste a clases por lo de tu guitarra?"
" No fue por eso" le respondí.
En ese momento mi celular empezó a sonar y contesté.
—¿Hola?
—Hola. —Su voz grave y a la vez cálida se escuchó al otro lado de la línea—. ¿Por qué no viniste?
—Fue porque en el campamento me lastimé y no podía caminar... —esperaba que me respondiera pero solo se quedó cayado— pero no fue nada grave, ya me estoy recuperando.
—Debes tener más cuidado.
¿Y qué pasó con tu guitarra?—No le he dicho a mi madre.
No quiero decirle porque seguramente ya no me va a dejar salir sola, o peor, ya no me dejará ir a la académia.
No sé como le voy a hacer todavía —Me rasqué la nuca—. Pero ya pensaré en algo.—Ah, bueno.
Tengo que colgar, nos vemos en la académia.—Si, nos vemos.
Colgué la llamada y mi celular volvió a sonar, esta vez era Samy.
—Hola Samy ¿Qué pasó?
—T/N, ¿cómo está tu pie? El profesor nos contó lo que te pasó.
—Ya estoy mejor, gracias.
—Que te mejores, y bueno yo solo te llamaba para decirte que mañana no tendremos clases, el profesor Chong pidió permiso para faltar.
—¿No hay clases? ¿Y qué haré con el examen?
—Tal vez te deje presentarlo después, ya solo faltas tú.
Luego escuché la voz de Rina del otro lado diciéndole a Samy que colgara.
Nos despedimos y colgué la llamada.--------------
6:30 am.
Fui a la escuela como solía acostumbrar.
No sucedió nada fuera de lo normal, esperé hasta la hora de salida y volví a casa.Me estaba cambiando el uniforme cuando sonó mi celular, corrí hasta la cama y lo tomé para contestar.
—¿Hola?
—Hola T/N —escuché la voz de Yoongi—. ¿Puedes venir al parque cerca de donde trabajo?
—¿Al parque? —Me quedé confundida.
—Si, dentro de una hora.
Espérame si no llego antes.Ni siquiera esperó mi respuesta y colgó la llamada.
Terminé de cambiarme y salí de casa rumbo al parque.Llegué y me senté en una banca bajo la sombra de un arbol, cerca de la tienda para que pudiera verme.
No sabía con que distraerme mientras esperaba, tomé mi celular y me puse a ver imagenes.
Pasaron como 15 minutos y él aún no llegaba pero de pronto escuché mi nombre.—¡T/N!
Levanté la vista y vi a Yoongi caminando hacia mí.
Casi me hacía babear con lo bien que se veía, traía una gorra puesta hacia atrás con la frente descubierta. Y traía algo más.Llegó hasta mí y se quitó la guitarra que traía colgando de su hombro y la puso sobre mis piernas.
Me quedé sorprendida, era una versión acustica de la guitarra eléctrica que me había gustado; negra con el dibujo de unas alas blancas.
—¿Y esto? —le pregunté.
—Sé que yo debería ser el ofendido, pero me sentí mal por lo de tu guitarra. —Se sentó a mi lado.
Todavía no me podía creer que eso fuera real.
Para él significaba algo como una disculpa pero para mí era más especial.
Sentí mis ojos cristalizarse y estaba a punto de llorar.
Solo agaché la mirada y traté de contenerme.—Gracias —le respondí.
—No es nada, pero ahora debo irme. —Se puso de pie—. Porque a diferencia de tí, yo si tengo clases.
—¿Cómo sabías que yo no tenía clases?
—Me lo dijo el profesor Chong.
«Es verdad, se me olvidaba que ellos son cercanos»
»Hasta mañana —se dió la vuelta para irse.
—Hasta mañana —respondí.
Lo vi irse mientras yo abrazaba mi nueva guitarra.
ESTÁS LEYENDO
FÜR DICH ( Yoongi y T/N)
Fanfic"Me miro en el espejo y en mis ojos brilla una parte de ti. Y yo canto para tí, porque tu eres para mi como un pedazo de infinito. Eres lo que permanece por siempre. " T/N es una chica de 17años que ha vuelto a Corea después de haber pasado la mayor...