Fui a la escuela como todos los dias, y al salir volví a casa para ir a la académia.
Tomé unas galletas que estaban sobre la mesa y salí de prisa para tomar el autobús.Iba retrasada, la exposición del trabajo en equipo de la escuela me había hecho tardar más de lo acostumbrado.
Lo único bueno que podía rescatar era que nuestro trabajo había estado bien y nos había hecho ganar puntos.Iba observando por la ventana el cielo ligeramente nublado, lo que indicaba que no haría tanto calor, y eso era bueno porque se me había ocurrido ponerme una playera negra de manga larga.
Siempre había amado el color negro y es el que más acostumbraba usar.
El autobús se detuvo y la puerta se abrió.
Mi corazón empezó a latir desenfrenado en cuanto noté su presencia.Yoongi venía entrando y empezó a caminar en el interior mientras buscaba un lugar, pero...
«¡¿Que?!»
Se detuvo en mi lugar y se sentó a mi lado como si nada.
Revisó su celular y lo guardó.—¿Puedo pedirte un favor? —Giró para verme.
«Mi corazón está a punto de descolocarse y mis nervios están a tope. No quiero que él lo note»
Solo asentí con la cabeza.
Yoongi sacó algo de la bolsa de su pantalón, era un USB.»¿Puedes darle esto al profesor Chong? —dijo mientras tendía su mano para darme eso.
—Pero, tú...
—Yo aún no sé si me dé tiempo llegar, debo ir a otro lugar y él lo necesita para la clase.
—Bueno. —Lo tomé —. Yo se lo doy, no te preocupes.
—Gracias.
Me regaló una sonrisa de esas que enamoran a cualquiera solo con verla.
De inmediato sentí que mis mejillas ardían y agaché la vista intentanto que no lo notara.Luego de unos minutos se puso de pie y se dirigió hacia la puerta.
Lo vi salir y luego desde la ventana me di cuenta que había detenido un taxi.«Me pregunto a dónde irá»
El autobús siguió su camino y llegué a la académia, después de bajar me dirigí a mi salón.
Entré y vi que algunos compañeros ya estaban pero el profesor aún no llegaba; me senté en mi lugar y empecé a revisar algunos apuntes.
—Siento mucho llegar tarde —habló el profesor desde la puerta—. Tomen asiento, vamos a empezar la clase.
Se dirigió a su escrito y empezó a sacar algunas cosas, en ese momento me acerqué a él.
—Profesor —le hablé y él levantó la vista.
—Dime, T/N.
—Yoongi... me pidió de favor que le entregara esto. —Le mostré el USB.
El profesor lo vió, me vió a mí y lo tomó.
—Gracias T/N, vuelve a tu lugar.
La cara del profesor cambió, lo noté algo preocupado pero no preguntó nada, era como si ya supiera lo que estaba pasando con Yoongi.
Las dudas y el deseo de saber qué estaba pasando se apoderaron de mí, pero pensé que debería esperar hasta que terminara la clase para preguntarle.
-----------------
Pasaron las horas y por fin la clase terminó, el profesor estaba tomando sus cosas para irse y me acerqué para preguntarle.
ESTÁS LEYENDO
FÜR DICH ( Yoongi y T/N)
Fanfiction"Me miro en el espejo y en mis ojos brilla una parte de ti. Y yo canto para tí, porque tu eres para mi como un pedazo de infinito. Eres lo que permanece por siempre. " T/N es una chica de 17años que ha vuelto a Corea después de haber pasado la mayor...