Capítulo 10

273 32 3
                                    

Las clases empezaron con la llegada de los estudiantes y los profesores.
La profesora indicó una tarea en equipo y me tocó con Kate, Tomy y Jungkook.
Por motivos personales lo dejamos para el día Sábado.
Después de la escuela me dirigí a casa.

----------------

Me arreglé para salir y tomar el autobús hacía la académia.

Traía la vista hacia la ventana, aún recordando lo que había pasado con Yoongi y lo que me habían dicho de Jungkook.
Llegué hasta la académia y me dirigí al salón, después de unos minutos el profesor llegó y empezó a darnos algunas indicaciones con respecto a la canción que teníamos que hacer.

Despues de unas horas las clases terminaron y me dirigí al baño antes de volver a casa.

Caminaba por el pasillo cuando a lo lejos algo llamó mi atención.
Vi a Yoongi hablando con Akane; le puso la mano sobre su cabeza y despeinó su cabello mientras sonreía.

Ver esa escena provocó que algo en mí se rompiera.
Tal vez estaba siendo exagerada, él y yo ni siquiera eramos amigos, pero ¿por qué me hacía sentir todo eso?

Solo me di la vuelta y me alejé.
Llegué hasta mi salón, tomé mis cosas y salí de la académia.

Él me provocaba muchas cosas y me hacía sentir confundida.

«¿Debería frenar ese sentimiento?»

------------------

Por fin llegó Sábado.

4:00 pm. Salí de casa para reunirme con mis compañeros en un parque para hacer la tarea.

Habíamos elegido ese lugar porque los chicos sabían que yo aún no conocía muchos lugares y ese porque quedaba cerca de mi casa.

Llegué al punto de encuentro y solo estaba Jungkook, al verme sonrió y me saludó.

Tomy y Kate aún no llegaban, los esperamos por unos minutos y después de un rato llegaron juntos.

Nos metimos a una biblioteca que se encontraba cerca y después de unas horas terminamos la tarea y salimos.

Caminabamos hacia la avenida mientras platicabamos y luego nos detuvimos para que Tomy y Kate tomaran su autobús.

En ese momento algo llamó mi atención al otro lado de la calle, un chico que estaba viéndome.

«¿Yoongi?»

Mi corazón empezó a latir muy rapido con solo verlo.
Su vista estaba fija en mí, su rostro no reflejaba algún tipo de emoción pero estaba viéndome.

Desvió la vista por unos segundos hacia donde estaban Jungkook y Tomy platicando y luego volvió a verme.

Mis nervios se incrementaron al sentir su mirada, pero luego detuvo un taxi y se fue en él.

El autobús llegó, Tomy y Kate se despidieron de nosotros y ambos subieron a su trasporte.
Jungkook y yo nos quedamos ahí parados mientras lo veíamos alejarse.

—T/N —habló Jungook —¿Puedo acompañarte hasta tu casa?

—¿Eh? —respondí sorprendida.

—Me gustaría saber más de tí, así podrías contarme mientras caminamos.

—Bueno, a mi también me gustaría saber más de tí.

—Genial. —respondió con una sonrisa y también sonreí.

Después de eso los dos nos dimos la vuelta y empezamos a caminar hacia mi casa.

—¿Qué te gustaría saber de mi? —le pregunté.

—¿Qué es lo que te gusta?

—Bueno pues... me gusta tocar la guitarra aunque no soy muy buena, por eso tomo clases por las tardes.

—Woow, T/N.

—¿Y a tí?

Jungkook dió un suspiro antes de responder.

—Yo amo los autos, mi padre me hizo amarlos desde pequeño.
Él y yo somos muy unidos.

—¿En serio?

—Si, desde que mi mamá murió. —Bajó la mirada.

—Oh, perdón, no sabía. —Traté de disculparme.

—No te preocupes. —Giró a verme—. Eso fue hace mucho.
Yo tenía 6 años cuando mi madre enfermó y por más que trataron de curarla ella no aguantó.
No recuerdo mucho de ella, pero los pasteles de fresa me recuerdan mucho a su sonrisa. —Sonrió—. Ella los preparaba para mí y es lo único que me hace sentir en contacto con su esencia. —Escuchar hablar así a Jungkook me hacía sentir algo de nostalgia.
Me hacía pensar un poco en mí y en mi padre—. A partir de entonces mi padre empezó a llevarme al trabajo para que no me sintiera solo, pero fue así como empezó mi amor por los autos.

—Ah, ahora entiendo.

—Y después de dos años, él volvió a casarse.

—¿Y no tienes hermanos?

—Tengo una media hermana mayor que yo por dos años, pero es como si fueramos hermanos de sangre porque somos muy diferentes pero nos llevamos muy bien.
¿Y tú, T/N? —Giró a verme—. ¿Cuántos hermanos tienes?

—Yo solo tengo uno de 4 años —respondí y me detuve al ver mi casa—. Es aquí —Señalé.

—¿Aquí vives?

—Si.

—Esperaba que fuera mas lejos —respondió afligido—. Casi no tuve tiempo de saber de tí. —Sonreí por su comentario pero no dije nada.
Jungkook se acercó, puso su mano sobre mi cabeza, y empezó a frotarla.
Él estaba tomando la costumbre de hacer eso y yo actuaba como si no me molestara—. Espero que otro día me hables sobre ti. —Sonrió y se apartó de mí.

—Claro, ya habrá otro día. Gracias por traerme.  —Hice una reverencia.

—No hay de qué. —Sonrió y se dió la vuelta.

Me quedé parada mientras lo veía aléjese.

«Tomy tiene razón, Jungkook es diferente, podrá tener mucho dinero pero sigue siendo como cualquiera de nosotros»

----------------------

Gracias por leer.

FÜR DICH ( Yoongi y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora