Giré la vista y él ya se estaba acercando.
Se fue directo al barandal y me dio la espalda.—¿Tú escribiste esa canción? —Se giró para quedar de frente hacia mí.
—Si, es parte de mi evaluación para fin de año.
—¿Y cómo se llama?
—Se llama... Für Dich. —Yoongi frunció el ceño reflejando su duda—. Le puse un nombre en alemán porque es un idioma que solía enseñarme mi padre cuando era chica.
Creo que cuando se lo puse trataba de conservar ese vínculo.—Me gustaría escucharla completa.
Me agaché.
—Me da pena cantarla ahora. —Yoongi empezó a reír.
Mas que pena por cantarla, era por lo que decía la canción.
La había escrito pensando en él, pero no estaba lista para decirle lo que sentía—. Podrás escucharla cuando nos evalúen.
El profesor Chong quiere que cantemos ante todos, aunque... me da pena porque nunca he cantado ante tanta gente. —me agarré la cabeza—. ¡Qué tal si se me olvida la letra, o si me da un ataque de pánico!Yoongi solo sonrío, caminó hasta mí y se sentó a mi lado.
—¿Y su nombre qué significa?
—Para tí —dije sin más.
Yoongi me vió con sorpresa y no dijo nada.
Ambos nos vimos pero desvíe la mirada inmediatamente y negué con la cabeza—. No, no, quiero decir que la canción así se llama.Él aún seguía con esa expresión en su rostro y solo agachó la mirada.
—Ah, ya veo —respondió en un tono seco y se puso de pie—. Será mejor que vayamos a clase, nos vemos más tarde.
Asentí.
—Ve, yo te alcanzo luego.
Él asintió y salió de ahí.
Me di unas palmaditas en las mejillas porque creía que me había sonrojado.
Me puse de pie y volví a mi salón.-----------
La clase terminó y salí de la académia, tomé el autobús y me fui a casa.
9:00 pm.
Estaba en mi habitación esperando que mi madre llegara cuando una llamada entró a mi celular.
Lo revisé y era Samy.—¿Hola?
—T/N —respondió Samy pero se escuchaba preocupada—. ¿Yoongi está contigo?.
—No, ¿por qué? —hablé confundida.
—Akane me llamó para que te preguntara, dijo que Yoongi no contesta su celular y no está en su casa.
—¿Cómo? —Me levanté de la cama— ¿Y no está con el profesor Chong?
—No, también lo esta buscando y fue él quien llamó a Akane pero tampoco está con su abuela.
Me quedé sin palabras.
¿Cómo era posible que Yoongi estuviera desaparecido?—Tengo que colgar —dijo Samy—, le regresaré la llamada a Akane.
—Si, está bien, avísame si sabes algo.
Colgué la llamada y llamé a Yoongi pero en verdad no contestaba y empezó a preocuparme.
«¿Y si le pasó algo?»
Me puse los zapatos y una chamarra.
Dejé una nota a mi madre de que estaría en casa de una amiga y salí de casa.No sabía a dónde ir pero recordé aquél día en que él fue a buscarme.
Ahora yo estaba en su lugar pero el problema era que yo no sabía en donde buscarlo.Me quedé pensando y de pronto recordé aquella vez en la que dijo que se había quedado dormido en la azotea, pero era muy poco probable de que pudiera estar ahí.
Tomé un taxi y me dirigí a la académia.
Después de unos minutos llegué y estaba tan oscuro que me daba miedo.Llamé a su teléfono esperando que me respondiera.
Hice 3 llamadas y ninguna respondió.
Volví a llamar por última vez y fue hasta entoces que pude oír su voz.—¿Hola? —Su voz se escuchaba débil.
—Yoongi, ¿dónde estas?
Él tardó en responder.
—En la académia.
—¡Pero cómo! ¿Qué haces ahí?
—Me sentía mal... —Hizo una pausa—. T/N, mi celular está a punto de apagarse.
—¡Espera! ¡Yoongi!
No me respondió y pensé que tal vez su celular se había apagado.
Yo estaba en la entrada de la académia pero estaba cerrado, lo único que se me ocurrió fue buscar aquel lugar por el que una vez habíamos salido.
Llegué y por suerte aún estaba abierto, después de algunos intentos, por fin pude subir.
Me hice algunos rasguños en la mano con unos vidrios pero logré entrar.
Todo estaba tan oscuro así que encendí mi celular y empecé a caminar.Giraba a cada momento porque había visto tantas películas de terror y estaba paranoica.
Me dirigía a la sala de práctica pensando que tal vez estaría adentro.
Abrí la puerta y la luz estaba encendida.
Me quedé sorprendida al ver que Yoongi estaba en el piso y corrí hacia él.—¡Yoongi!
ESTÁS LEYENDO
FÜR DICH ( Yoongi y T/N)
Fanfiction"Me miro en el espejo y en mis ojos brilla una parte de ti. Y yo canto para tí, porque tu eres para mi como un pedazo de infinito. Eres lo que permanece por siempre. " T/N es una chica de 17años que ha vuelto a Corea después de haber pasado la mayor...