Los vi irse mientras ella le hablaba y él sonreía.
Ver esa escena me dolió tanto que solo agaché la cabeza y seguí caminando.Llegué a mi salón y entré.
Dejé las cosas y me senté en mi lugar.Aún me sentía mal y quería preguntarle a Yoongi si había hecho algo que lo hiciera molestarse porque ni siquiera sabía si había hecho algo malo.
Me puse de pie para ir a buscarlo.
—¡Siéntense en sus lugares! —dijo el profesor mientras entraba al salón—. ¡La clase va a empezar!
Volví a sentarme y la clase empezó.
Después de un rato terminó y empecé a guardar mis cosas porque quería ir a la azotea para hablar con él.Salí del salón hacia el pasillo y me detuve al ver que él ya venía, pero no venía solo, pues Akane iba a su lado.
Venían platicando, ambos pasaron por mi costado y siguieron caminando.
Yoongi ni siquiera me había visto, me di la vuelta y empecé a caminar hacia la salida.
Al llegar al patio los vi despedirse y él subió al autobús.Cuando subí pude verlo en el asiento de hasta atrás, pero mi corazón latía con tanta fuerza por no saber qué hacer en ese momento.
Me tomé unos segundos para decidir, caminé hasta su lugar y me senté a su lado.
Él estaba observando por la ventana como si no me hubiera visto.
Me quedé observándolo para ver si me prestaba atención y él se giró; me observó por unos segundos.—¿Te pasa algo? —me preguntó.
-—¿Eh?
«Se suponía que yo le debía preguntar eso»
Yoongi negó con la cabeza.
»Olvídalo —me dijo—, gracias por haberme acompañado a visitar a mi abuela.
—No me lo agradezcas.
El resto del camino fuimos en silencio pero me sentía más tranquila.
Llegamos a su parada y él se puso de pie.—Nos vemos después —me dijo mientras ponía su mano sobre mi cabeza y luego caminó hacia la puerta; pagó y bajó del autobús.
Después de un rato volví a mi casa.
Abrí la puerta y entré; las luces estaban encendidas.—¡Ya volví!
—¡T/N ya volvió! —gritó mi hermano desde el sillón y mi mamá respondió desde la cocina.
—¡T/N, ayúdame con esto!
—¡Ya voy! ¡Solo iré a dejar mis cosas! —le grité mientras subía las escaleras hacia mi habitación.
Dejé la mochila y la guitarra, y bajé.
Cenamos mientras mi mamá me contaba cosas de cómo había sido su día y yo solo me limitaba a escucharla sin responderle porque no quería hablarle sobre mí.---------------
Los días pasaron rápido y ya era Domingo por la tarde, pero por la mañana recibí un mensaje de Jungkook.
"Veámonos a las 6 pm"
Mi mamá estaba descansando por lo que le tuve que decir que saldría para ayudar a un amigo.
Le conté más o menos la situación y finalmente me dejó salir.Estaba de camino al porque, el mismo parque por donde trabaja Yoongi.
A lo lejos vi a Jungkook sentado en una banca y caminé hasta él.
—¡Jungkook! —le grité y él giró.
Llegué y me senté a su lado.
Él parecía bastante nervioso pero yo también estaba nerviosa.
Quería ayudarle en todo lo que pudiera pero al final, tal vez no dependía de mí el resultado.—Hola T/N —respondió y dió un suspiro.
—¿Y dónde está ella? —Giré por los lados.
—Ella... vendrá mas tarde.
«No imagino que chica le gusta a Jungkook pero tengo la curiosidad de saber más»
»Sabes T/N, no sé si yo sea el tipo de chico que a ella le guste y eso me pone más nervioso.
—Relájate un poco.
Mejor dime, ¿qué es lo que te gusta de ella?Él dio un suspiro y vió al cielo.
—Fisicamente todo; su cara, su cabello, sus ojos, pero también me gusta porque es una persona amable y honesta, y cuando estoy con ella siento que nada me falta.
Ella me da tranquilidad y me hace sentir especial.
Siento el deseo de protegerla, de estar a su lado y saber que ella está bien.
Quiero abrazarla y decirle que la amo.«¡Que lindo!»
—Todo lo que dices de ella es muy lindo, Jungkook.
Él sonrió tímido.
—¿Quieres ir a tomar un helado?
—¿Eh? ¿Está bien si vamos tú y yo? —Me señalé y lo señalé.
—No le veo nada de malo.
—Está bien, vamos —Me puse de pie.
Fuimos hasta una heladería que se encontraba cerca, hablamos durante un buen rato y reimos sobre cualquier cosas.
La noche llegó rápido.
—Será mejor que te vaya a dejar a tu casa —dijo Junkook.
No entendía; la chica a la que supuestamente se le iba a declarar no había llegado en ningún momento y ya era tarde.
Me sentí mal por él pero no quise decir nada y empeorar la situación.
Caminábamos por el parque mientras yo disfrutaba de la noche tan agradable pero de pronto él se detuvo—. ¿Ya viste, T/N?—¿Qué? —Me detuve y él señaló a la luna.
—¡Ahhh! ¡Qué grande! —respondí al contemplarla.
Era luna llena y brillaba bastante en la noche tan oscura.
Sentí el viento golpear mi cara y cerré los ojos por un momento.Mantenía los ojos cerrados mientras pensaba en la tranquilidad que sentía en ese momento, pero algo borró toda mi paz interior.
Algo que hizo que abriera los ojos inmediatamente.Me quedé helada al sentir los labios de Jungkook sobre los míos y me separé rápido dando un paso hacia atrás.
Me quedé sin habla, tratando de procesar todo.
Giré a un lado y me quedé sorprendida al ver a Yoongi alejarse de ahí.------------------
Gracias por leer, gracias por seguir la historia.
ESTÁS LEYENDO
FÜR DICH ( Yoongi y T/N)
Fanfiction"Me miro en el espejo y en mis ojos brilla una parte de ti. Y yo canto para tí, porque tu eres para mi como un pedazo de infinito. Eres lo que permanece por siempre. " T/N es una chica de 17años que ha vuelto a Corea después de haber pasado la mayor...