Después de salir de casa tomé el autobús como de costumbre.
Creí que en cualquier momento entraría Yoongi pero no fue así.Llegué a la académia y me dirigí hacia la entrada.
Tenía el deseo de encontrarme con él, en verdad quería verlo.
Y aunque muchos alumnos iban entrando en ningún momento lo vi a él.
Pensé que tal vez no había asistido.Llegué hasta mi salón y vi que algunos de mis compañeros estaban platicando, pero mi atención se centró en Rina, una de las chicas con las que estaba hablando el día anterior.
Estaba sentada en su lugar con los audífonos puestos.
Dejé las cosas en mi banca y me dirigí hasta ella.Era momento de preguntarle el resto de la historia, pues me había dejado con muchas dudas en la cabeza.
Caminé hasta ella y le hablé.—Rina... —Me vió y se quitó los audifonos—. ¿Podrías contarme el resto de la historia?
Su reacción no fue la que yo esperaba, ya que se me quedó viendo con algo de molestia.
—¿Para qué quieres saberlo? — preguntó.
—Solo tengo curiosidad —respondí mientras me sentaba en la banca de al lado para escucharla.
Rina dió un suspiro y empezó a contarme.—En la prueba final, Min no se presentó porque tuvo que irse de inmediato, tras recibir... —Hizo una pausa, dejandome con más curiosidad y luego siguió hablando— la noticia de que sus padres habian muerto. —Me quedé muda ante sus palabras, no dije nada y solo dejé que continuara—. A partir de entonces Min se deprimió mucho y dejó de venir a la académia por un largo tiempo.
He oído que la única razón por la que Min volvió, fue por el maestro Chong. —Hizo otra pausa y me observó—Y a todo esto, ¿por qué tanto interés en saber de Min?Su pregunta me tomó por sorpresa y solo desvíe la mirada.
—Solo era curiosidad.
—Pues déjame darte un consejo.
No te hagas muchas ilusiones con Min. —Las palabras de Rina sonaron como algo que se quebraba en mi cabeza—. Él no es el tipo de chico que ande por ahí con una chica. Todos aquí saben que el gran sueño de Min es ser un gran productor de música.
Él quiere estudiar una carrera en Berklee College of Music, pero las posibilidades de entrar son casi nulas, primero debe mostrar una gran habilidad con algún instrumento. ¿Entiendes?«Claro que lo entiendo»
Entendía perfectamente lo que estaba tratando de decirme.»Min se ha estado esforzando mucho en los ultimos meses. —Siguió hablando—. Pero no ha tenido una vida tan fácil por la muerte de sus padres. Escuché que tuvo que abandonar la escuela para ponerse a trabajar y pagar sus gastos personales.
Y eso fue lo último que dijo, volvió a tomar sus audífonos y se me quedó viendo.
Una mirada que entendí muy bien, la estaba molestando y ella solo quería seguir escuchando su música.
Me fui a mi lugar con la cabeza llena de ideas y pensamientos sobre lo que acababa de oir.
--------------
La clase había terminado, pero antes de volver a casa quería ir al baño.
Salí del salón y me dirigí al baño.
Al llegar me topé con una señora que venía saliendo con utensilios de limpieza.—Ya no está en uso este baño —habló antes de que yo le dijera algo—, ve al del tercer piso.
No sabía en dónde se encontraba, ya que nunca me había puesto a indagar por la académia.
—¿Y por donde está? —le pregunté.
La señora me dió indicaciones y me dirigí hacia allá.
Después de salir del baño algo llamó mi atención en el fondo del pasillo.
Unas escaleras iluminadas por un rayo de sol.Eran unas escaleras con una puerta en la parte superior, pero el rayo de sol del atardecer entraba por la ventana de esa puerta.
Caminé hasta ellas y subí.
La puerta estaba cerrada y me quedé parada sin saber qué hacer; quería abrirla pero no sabía lo que había detrás.
Mi curiosidad fue más grande y giré la manija.Fui recibida por el viento sobre mi cara, agitando mis cabellos y el majestuoso cielo lleno de colores por el atardecer, pues estaba en la azotea de la académia.
Dirigí mi vista hacia el barandal y había una banca de madera.
Me acerqué un poco y vi que alguien dormía sobre ella.«Es un chico»
Me acerqué un poco más y lo observé.
Era como si el destino me hubiera llevado hasta ese lugar.
Yoongi estaba recostado sobre esa banca de madera, durmiendo plácidamente.
Me quedé a escasos metros de él admirando su belleza.«Es tan hermoso... incluso cuanto duerme»
Di un suspiro y levanté la vista hacia el cielo para ver los colores.
—¿Cuánto tiempo vas a quedarte ahí parada?
----------------
Como dato importante quiero decir que el Berklee College of Music se encuentra en Boston, Massachusetts.
Y no en Los Angeles como había dicho en un capítulo anterior, pero en ésta historia estará ubicada en Los Angeles.
ESTÁS LEYENDO
FÜR DICH ( Yoongi y T/N)
Fanfiction"Me miro en el espejo y en mis ojos brilla una parte de ti. Y yo canto para tí, porque tu eres para mi como un pedazo de infinito. Eres lo que permanece por siempre. " T/N es una chica de 17años que ha vuelto a Corea después de haber pasado la mayor...