Guardé un par de cosas en mi mochila, solo lo que creí que era necesario para el campamento.
—¡No te puedes ir sin desayunar, T/N! —La voz de mi madre se escuchó desde el otro lado de la puerta de mi habitación.
—¡Si, ya voy! —grité.
Tomé la mochila y mi celular, lo revisé y vi que tenía 7 llamadas perdidas de Yoongi y 3 de Jungkook de la noche anterior.
«¿Jungkook? ¿Para qué me habrá llamado?»
Bajé y tomé el desayuno; me despedí de mi madre y me fui a la escuela.
-----------------
Dos autobuses ya estaban esperado en la entrada con varios alumnos reunidos.
Identifiqué a Jungkook y a Tomy de inmediato y me acerqué a ellos.
La profesora se acercó y empezó a pasar lista.—¡Bien! —dijo ella— ¡Parece que ya estamos todos! ¡Pueden subir! ¡En unos minutos nos iremos!
Todos empezaron a subir a empujones por querer el mejor lugar o el más cómodo pero yo solo me hice a un lado para no ser golpeada.
Me quedé esperando junto a
Jungkook pero hubo algo en el otro autobús que llamó mucho mi atención.
La chica rubia del partido estaba subiendo pero al verme hizo una mueca de desagrado.Giré a ver a Jungook y noté que él no se había dado cuenta.
Eso me hizo recordar que el día anterior, después de verlo con esa chica volví al salón y él ya estaba ahí, pero tenía la mirada perdida y parecía tan distraído que no quise hablarle.—Creí que solo nuestro grupo iba a ir —le hablé.
—Yo también lo pensé. —respondió él.
Terminaron de subir casi todos y nosotros también subimos.
Tomy estaba sentado en uno de los asientos de hasta atrás y al vernos nos llamó, se recorrió un asiento y Jungkook se sentó junto a él; en el asiento de atrás me senté yo.
La profesora dio unas indicaciones y el autobús arrancó.
Todos parecían muy contentos; había mucho ruido, algunos platicaban y reian pero yo solo me mantenía en silencio disfrutando la vista desde la ventana—. ¿Te molesta si me siento contigo? —habló Jungkook, asomándose desde su lugar.—No, claro que no —le sonreí.
Él se se levantó y se sentó a mi lado.
—Siento mucho no haberte esperado ayer.
«Imagino que debe estar hablando de aquel momento, cuando lo vi con esa chica»
La curiosidad me estaba matando y ya que habíamos tocado el tema, quería saber quién era ella.
—Te vi con la chica del partido de boleybol —le dije sin más.
—Si. —Agachó la mirada—. me lo imaginé.
—¿Quién es ella?
—Mi exnovia.
—¿Eh? —Me sorprendí al escucharlo porque no me lo esperaba—. ¿Y qué pasó? —le pregunté con más curiosidad.
Él desvío la mirada y empezó a contarme.—Terminamos hace mucho.
Su padre es amigo del mio y fue así como nos conocimos.
Salimos durante un tiempo y luego ella se fue.
Acordamos darnos un tiempo pero luego me enteré que ya estaba saliendo con otro, y ahora ha regresado pero me ha pedido que regrese con ella.—¿Y... qué le dijiste?¿Volverás con ella?
—Le dije que me gusta otra persona.
«¿Es en serio?
¿A Jungkook le gusta alguien?
¿Quién?»
ESTÁS LEYENDO
FÜR DICH ( Yoongi y T/N)
Fanfic"Me miro en el espejo y en mis ojos brilla una parte de ti. Y yo canto para tí, porque tu eres para mi como un pedazo de infinito. Eres lo que permanece por siempre. " T/N es una chica de 17años que ha vuelto a Corea después de haber pasado la mayor...