Seis meses después.
Me encontraba en la cafetería de la escuela comiendo un pedazo de pastel cuando un grupo de chicas de otro salón rodeó mi mesa.
—¿Oye te gustaría unirte a nuestro equipo de boleybol? —me dijo una de ellas—. Nos hace falta una y no encontramos quién quiera entrar.
—Es que yo no juego —respondí—, no soy buena en eso.
—Solo será por hoy —dijo otra chica.
—Por favor —rogó la primera—, solo por hoy, el otro equipo ya está completo.
—Es que...
—Por favor.
Despues de tanto rogarme terminé aceptando.
Había jugado un par de veces pero no era muy buena.—¿Te esperamos en la cancha?
—No, me iré con ustedes, ya terminé de todas maneras.
Me levanté para ir a depositar mi basura en un bote y me fui con ellas.
Pasamos a los vestidores para ponerme ropa deportiva y como no tenía, una compañera me prestó uno extra que traía.Llegamos a la cancha y el otro equipo ya estaba esperándonos.
Nos posicionamos en nuestros lugares y el juego empezó.Sabía que no era buena idea entrar al equipo, de todas maneras estábamos perdiendo y el juego estaba por finalizar.
Aunque solo era un entrenamiento no dejaba de ser humillante, no podía dar un solo punto porque no sabía jugar bien.Las gradas estaban casi vacías, solo había una que otra compañera viendo el partido, de pronto vi que Jungkook llegó y se sentó.
Me distraje solo por un momento al verlo y un fuerte golpe en mi frente me hizo caer al piso.
Mi vista se nubló por unos segundos, escuché el sonido del silbato y luego traté de sentarme.
Puse mi mano sobre mi frente al sentir que un liquido me corría.—¡T/N! ¡T/N! —gritó una compañera mientras se acercaba—. ¿Estas bien? —Tardé unos segundos en reaccionar, por alguna razón no dejaba de ver mi mano con algunas gotas de sangre.
La chica me tomó del brazo y me ayudó a levantarme—. Ven T/N. —Me llevó del brazo hasta las gradas.En seguida otra de las chicas se acercó y me dió un pedazo de papel higiénico para limpiarme.
—Toma, presiona contra tu frente.
Ella y la otra chica empezaron a hablar sobre algo pero no puse atención a lo que estaban diciendo.
Había fijado mi atención a otro lado, donde estaban Anna, Soo y otra chica de las que habían jugado en el equipo contrario.No la conocía pero sabía que tenía poco de haber entrado a la escuela.
Las tres me estaban viendo y platicaban muy divertidas sobre algo.Hace tiempo que Anna y Soo empezaron a molestarme, lo hacían de manera indirecta para no salir perjudicadas.
Una ocasión me detuvieron en el pasillo, me empujaron contra la pared y de no haber sido por Jungkook que llegó en ese momento, no sabía qué me hubieran hecho.
Él les advirtió que no se metieran conmigo o tendrían consecuencias, y a partir de entonces empezaron a molestarme de forma indirecta.—... para que te revisen.
—¿Eh? —Giré a mi costado para ver quién me había hablado.
«¿Jungkook?
¿En que momento llegó y que fue lo que me dijo?»Las chicas ya no estaban y solo él estaba conmigo.
—¿T/N me escuchaste?
—Perdón, ¿qué dijiste?
—Creo que aún estas mal por el golpe.
Te decía que vamos a la enfermería para que te revisen.—Ya se me pasará. —Me toqué la frente—. Ya no me está sangrando.
Mientras le decía eso a Jungkook la voz de una chica se escuchó a mi costado.
—¡Qué exagerados son! ¡Solo fue un pequeño golpe!
Giré y vi que era la misma chica de antes; una rubia de cabello rizado y estaba cerca de nosotros componiéndose el cordón de su tenis.
Jungkook se puso de pie y me tendió la mano para ayudarme a levantarme.—Vamos T/N.
—¡Ni que no pudiera levantarse sola! —La rubia volvió a hablar—. ¡Qué delicada!
Jungkook y yo la ignoramos por completo, le di mi mano y me ayudó a pararme.
Caminamos hacia la enfermería; él me iba agarrando del brazo como si fuera a caerme.
—Jungkook, puedo caminar sola, no es necesario que me agarres.
—Es que como te golpeaste en la cabeza creí que te podías caer.
—Pero no es necesario.
— Solo por si las dudas.
—Bueno.
Llegamos a la enfermería y luego de que la enfermera me curara y me hiciera algunas preguntas, salimos.
—Vamos T/N —dijo Jungkook—, volvamos a clase.
—Pero antes quiero ir a cambiarme el uniforme, luego te alcanzo.
—No, mejor te acompaño y te espero afuera.
—Está bien. —Nos dirigimos a los vestidores y al llegar yo me metí y el se quedó afuera.
Traté de no tardar tanto, solo me quité la ropa que me habían prestado y me puse el uniforme.
Salí y me di cuenta que Jungkook ya no estaba—. Y según él, iba a esperarme.Tenía la ropa de mi compañera en mis manos y debía ir a entregarlo.
Me alejé de ahí y empecé a caminar hacia su salón.
Giré en uno de los pasillos y me detuve.A lo lejos vi a Jungkook con la rubia del partido y parecía que estaban discutiendo, o más bien, ella era la única que hablaba.
Señaló a Jungkook con el dedo y luego le dió un golpe en el pecho con sus palmas.
Jungkook no dijo, ni hizo nada, solo se limitó a escucharla.
La chica se fue y él agachó la mirada, se dió la vuelta y se fue también.-------------------
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
FÜR DICH ( Yoongi y T/N)
Fanfiction"Me miro en el espejo y en mis ojos brilla una parte de ti. Y yo canto para tí, porque tu eres para mi como un pedazo de infinito. Eres lo que permanece por siempre. " T/N es una chica de 17años que ha vuelto a Corea después de haber pasado la mayor...