Capítulo 9

267 28 1
                                    

Llegué a casa.

Noté que mi madre aún no llegaba y fui directo a mi habitación.
Dejé la guitarra y la mochila por un lado y me tiré en la cama.

Tenía la mirada perdida en el techo mientras trataba de asimilar las cosas que habían sucedido con Yoongi.
Después de un rato me quedé dormida.

--------------------

6:30 am. Sonó el despertador y como de costumbre me fui a la escuela.

Llegué hasta mi salón y noté que aún no llegaban los demás.
Solo estaba Tomy, el mejor amigo de Jungkook.
Estaba sentado en su lugar, leyendo un libro.

—¡Hola Tomy! ¿Qué estas leyendo? —hablé mientras dejaba la mochila en mi lugar para ir a dónde él estaba.

Tomy respondió sin despegar la vista de su libro,

—Diseño, diseño industrial.

—¿En serio? —respondí asombrada mientras me asomaba para ver la portada del libro, el cuál tenía un auto dibujado—. ¿Te gustan los autos?

—Si, amo los autos, me fascinan tanto, al igual que a Jungkook. —Me quedé sin palabras; eso era algo que no sabía de Jungkook.
Me recargué en una banca y seguí escuchándolo—. Pienso estudiar una carrera y trabajar en la empresa Jeon.

—¿En la qué? —pregunté, creyendo que no había escuchado bien.

—En la empresa Jeon. —Bajó el libro para poder verme—. Jeon Productions. —Me quedé aún más sorprendida y confundida con lo que había escuchado—. ¿Acaso no lo sabias? Jungkook es hijo de uno de los hombres mas importantes de Corea.

—¿Qué?

—El padre de Jungkook es dueño de Jeon Productions. —Había escuchado antes de Jeon Productios.
Era una empresa que se dedicaba a la producción de autos, y había escuchado que estaba entre los primeros y mas grandes fabricantes en Corea, pero no tenía idea de que se tratara de la familia de Jungkook.
Eso me había sorprendido bastante y seguramente se veía reflejado en mi cara—. Por lo que parece, no lo sabias.

—Pero Jungkook no parece ser millonario —respondí.

—Es porque él es diferente. Yo conocí a Jungkook hace muchos años, mi padre es mecánico en Jeon Productions y solía llevarme con él al trabajo; ahí conocí a Jungkook.
Al principio creí que él solo me hablaba porque era educado y porque su padre casi siempre estaba presente, pero no fue así.
Cuando Jungkook entró a esta escuela era amable y educado con todos, pero los ricos de la escuela se enteraron de que yo era hijo de uno de sus mecánicos y empezaron a molestarme, decían cosas como "¿Qué se siente ser hijo de un mozo?" "Jungkook dile al mozo que te limpié los zapatos" o x cosa y empezaban a reirse.
Jungkook nunca decía nada, solo se pasaba de largo.
Hubo un día en que me cansaron la paciencia y estuve a punto de golpear a uno de ellos, sin importar que me corrieran de la escuela, porque ellos eran ricos y seguramente iban a hacer algo para no tener consecuencias.
Ese día Jungkook se puso en medio y diijo "No valen la pena, déjalos."
"No vale la pena que te saquen de la escuela por uno de ellos"
Los ricos respondieron: "¿Cómo puedes hacernos esto si eres uno de nosotros?"
Jungkook solo dijo "Yo no soy uno de ustedes y nunca lo seré, prefiero tener pocos amigos y dar una sonrisa verdadera, que andar ahí con gente tras de mí, repartiendo sonrisas falsas solo para agradarle a los demás".

—¡Woow! —hablé sorprendida por lo me había contado.
Ahora entendía muchas cosas y me daba cuenta de cómo era Jungkook realmente.

—Desde ese día somos mejores amigos, los ricos de la escuela se lo tomaron personal y dejaron de hablarle a Jungkook.
Los demas creen que es el típico niño rico que tiene mozos tras de él cumpliendo sus caprichos, que solo estira la mano y su padre le da lo que quiere, pero no es así, y muy pocos lo saben.
Él es el tipo de persona que le gusta esforzarse para conseguir algo, Jungkook dice que aunque haya llegado lejos, no puede conformarse.
Por eso siempre trata de dar lo mejor de sí mismo.

—¡Woow Tomy! Todo eso era algo que no sabía de...

—¡Buenos dias! —la voz de Jungkook se escuchó desde la puerta.

Ambos giramos y respondimos su saludo mientras él iba entrando.
Jungkook parecía otra persona, traía una enorme sonrisa en el rostro que hasta me hacía pensar que había estado escuchando todo detrás de la puerta.

Llegó cerca de Tomy y empezó a molestarlo mientras el otro solo reía; parecían niños pequeños.

--------------------------

Gracias por leer.

FÜR DICH ( Yoongi y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora