Capitulo Veinticuatro / Temp. 2

3.9K 167 18
                                    

*Narra Alba*


¿Cómo los médicos pordían tardar tanto en dar el resultado de una puta prueba?


Me hervía la sangre de saber que ellos estaban tan tranquilos mientras otras personas estabamos sufriendo por no saber lo que le pasaba a nuestro familiar, o en este caso, amiga.


Nos encontrabamos en la sala de espera del hospital mientras, como ya he dicho, esperábamos los resultados de una prueba que le habían hecho a Reyes.


Yo me encontrada sentada al lado de Dani mientras éste me abrazaba; Sofía estaba abrazada por Juan Carlos; mi madre estaba sentada al lado mio y mi hermano al lado de ésta. Los padres de Reyes estaban abrazados mutuamente y de pie, mientras Jesús iba de un lado para otro sin saber bien qué hacer.


Yo estaba de los nervios y ver así a Jesús no me servía de nada.


- Jesús por favor estate quieto.- habló Dani.


Pareciera que me leyó la mente.


- ¿Cómo quieres que esté tranquilo mientras Reyes está ahí adentro y sin saber que le pasa? - dijo, o más bien gritó.


Toda la gente que estaba allí esperando se nos quedó mirando y Jesús los fulminó con la mirada, pero ahí se acabó todo.


No valía la pena hablar mucho con él, para lo único que serviría era para mosquearlo o molestralo más; así que decidimos dejarlo estar.


Al poco rato un médico salió de una puerta donde se leía 'LABORATORIO'.


- ¿Familiares de Reyes Ruiz? - preguntó.


Todos nos pusimos en pie y sus padres se acercaron a hablar con el médico.
- Sí, nosotros.- dijo su padre.


- Bien, hemos descubierto que su hija tiene una pequeña hemorragia interna en la cabeza, y algunos huesos rotos. Mis compañeros ya estan escayolandole todo lo que tiene roto y hasta mañana no la podrá visitra nadie.- explicó.


- ¿Cómo que una hemorragia interna en la cabeza?- pregntó Jesús.


- ¿Y usted es...?- preguntó el médico.


- El novio de la paciente.- respondió.


- Pues sí, una hemorragia interna que ya está controlada y está totalmente fuera de peligro.- se dirigió a Jesús.- Ahora si me disculpan tengo que irme y las visitas empiezan a las ocho de la mañana y terminar a las doce del mediodía, adios.- dijo para después desaparecer por la misma puerta por la que había aparecido.


Que médico más estúpido, lo acababa de conocer y ya me caía mal.


Decidimos irnos todos menos los padres de Reyes y Jesús; ya que eran las siete de la tarde y las visitas no empezaban hasta las ocho de la mañana.


- Mamá, ¿puedo quedarme en casa de Dani para venir mañana directamente para acá?- le pregunté.


- Sí, será lo mejor, porque yo mañana tengo que trabajar.- dijo dandome un beso en la frente.- Cuídate y te quiero.


- Yo tambien.- le di un beso en la mejilla y me marché con Dani.


En el camino al apartamento estuvimos hablando de cosas banales. Ya estábamos más tranquilos de saber que estaba fuera de peligro, pero me preocupaba que no cogieran al culpable de todo esto, ya que el muy cabrón que lo atropelló se dio a la fuga.


Cuando llegamos al piso, lo primero que hico fue darme una ducha, la necesitaba. Estaba super cansada. Llebaba ocho horas metida en un hospital y encima de dolía muchísimo la cabeza.


Cuando salí de la ducha me coloqué una camiseta de Dani, comí algo y me acosté.


al día siguiente tendriamos que levantarnos temprano y estabamos cansados de hoy todo el día, así que en cuanto nos acostamos caimos en los brazos de morfeo, mientras Dani me tenía abrazada de la cintura pegándome a él.


Me encantaba dormir así con él.


UN MES DESPUÉS.


Pues aquí nos encontraba, sentada en el sofá de mi casa esperando a que llegara de trabajar para irnos al juzgado.


Sí, al juzgado; ya que era el juicio por el atropello de Reyes. Al final habían encontrado al culpable gracias a un testigo que cogió la matricula y la llevó a la policia al día siguiente al atropello. Había sido un hijo de puta llamado Francisco Rodriguez, quue se dio a la fuga ya que no tenía papeles del coche.


Cuando mi madre llegó nos fuimos directas al juzgado ya que quedaba poco para que comenzara el juicio y Reyes quería que yo estuviera ahí para apoyarla, y yo quería estar ahí.


Al final Reyes había sido dada de alta en el hospital ya que estaba totalmente recuperada.


La policia había tardado un poquito en arrestar al conductor, pero había valido la pena por verlo entre rejas, ya que atropello más fuga eran cinco años en la cárcel y el padre de reyes se iba a encargar de que no saliera, ya que era el juez supremo de la fiscalía de Sevilla.


Una vez terminado el juicio y el cabrón ese declarado culpable, como era de esperar, nos fuimos todos los amigos a mi casa, ya que i madre tenía que volver al trabajo por la noche.


Esa seria una noche muy especial, al igual que el resto de nuestras vidas.

***************************************************************************

HOLA HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO PUES AQUI OS DEJO EL ÚLTIMO CAPITULO, PERO TRANQUILAS QUE TODAVIA QUEDA EL AEPÍLOGO QUE NO SÉ MUY BIEN CUANDO LO PODRÉ SUBIR YA QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE.
ASÍ QUE POR FAVOR ESPERO QUE SEAIS PACIENTES Y ME PERDONEIS SI TARDO EN SUBIR PERO ES QUE NO QUIERO TERMINAR ESTA NOVELA T.T
NO QUIERO PONERME SENTIMENTAL, QUE PARA ESO YA TENDRÉ LA NOTA DEL EPÍLOGO QUE AHÍ ME VOY A EXPLAYAR :D
SOLO DECIROS QUE OS QUIERO A TOD@S Y QUE MUCHAS GRACIAS POR HACER ESTO POSIBLE.
AHH Y POR CIERTO HE PENSADO QUE NO VOY A HACER LA NOVELA DE 'Nuestro pequeño infinito' YA QUE NO VOY A HACER MÁS NOVELAS DE GEMELIERS. CUANDO TERMINE ESTE ME VOY A CENTRAR EN LA DE 'El playboy es mi hermanastro'.
ATT: SU SEXY ESCRITORA

XOXO




Ellos. {Gemeliers} TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora