Capitulo Tres / Temp. 2

6.5K 199 16
                                    

*Narra Dani*

Habís llegado el día que estaba esperando desde hace tres años.

Alba volvía a Sevilla.

Estaba entre nervioso, contento, decepcionado conmigo mismo y muchos más sentimientos mezclados de una forma bastante rara.

Pero sobre todo estaba decepcionado conmigo mismo por no haber sido capaz de hablarle ni de llamarla. Ni un puto mensaje en tres años, nada de nada. Sólo sabía cosas de ella por mediación de lo que hablablan Reyes, Jesús, Sofía y Juan Carlos ya que yo nunca preguntaba nada.

Era como si ya no existiera, o mejor dicho yo quería hacer como que ya no existía. Pero eso nunca lo conseguí y ahora que la veré día a día menos lo voy a conseguir. 

La verdad no le he hablado porque ella me dijo que reaciera mi vida con alguién y que no la esperar, entonces tampoco he querido atosigarla ni nada por el estilo.

'¿¡PERO QUÉ COÑO DICES DANI!? No le has hablado por tu puto orgullo' gritó mi ser interior.

Eso también es un poco verdad, que digo un poco, es toda la verdad. En este aspecto tenía que darle la razón a mi conciencia. 

Os preguntareis que qué orgullo, ¿no? Pues la verdad yo llamo orgullo a que si ella me dijo que me olvidara de ella y no la esperara y ella tampoco me habla pues yo tampoco le hablo.

A veces he estado a punto de decirle 'hola' pero cuando tenía el mensaje ya escrito y mi dedo estaba a punto de tocar la tecla en la que se leía perfectamente 'enviar' éste se dirigía a la tecla 'borrar' sólo por mi puto orgullo.

La había echada muchísimo de menos.

Preguntas rondaba por mi mente: 

¿SE HABRÍA ELLA OLVIDADO DE MI? ¿ME SEGUIRÍA QUERIENDO? ¿TENDRÍA NOVIO? Y SI EN EL CASO QUE LO TUVIERA, ¿LO QUERRÍA COMO EN SU DÍA ME QUISO A MÍ? 

Todo eso eran dudas que tenía sobre su vida, también me preguntaba si cuando me viera me iba a saludar o simplemente iba a pasar de mí igual que yo había pasado de ella a lo largo de tres años. 

En estos años habían pasado muchas cosas, algunas malas y algunas buenas.

En estos tres años mi vida había cambiado por completo, después de Alba irse yo nunca volví a mirar a las mujeres que conocía con los mismos ojos con los que miraba a Alba, las mueres se habían convertido en un juguete que sólo servían para follarmelas en una noche y al día siguiente si te he visto no me acuerdo. 

No sé con cuantas tías me he acostado a lo largo de estos tres años, con muchas, no sé la cifra exacta, pero una cosa si sé, que cuando estaba follandomelas siempre siempre pensaba en que eran Alba. No sé exactamente por qué pero cuando estaba en pleno acto sexual y abría los ojos siempre veía en rostro angelical de Alba.

Tambien soñaba con ellas todas las noches, siempre el mismo sueño.

'Me encontraba delante de un cura, empezaba a sonar la melodía nupcial. Por el final del largo pasillo que estába rodeado de sillas cubiertas por sábanas blancas y el suelo lo cubría una alfombra roja, aparecía Alba con un precioso vestido blanco que le quedaba de muerte. Estaba hermosa, ella era hermosa. 

Poco a poco llegaba a mi lado. Una vez en su sitio el cura empezaba a decir las típicas frases de una boda, yo estaba perplejo. Luego los votos matrimoniales y por fin llegaba el momento tan ansiado en una boda.

- Daniel Oviedo Morilla, ¿tomas a Alba Gamarro Cano como esposa para quererla en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en lo bueno y en lo malo hasta que la muerte os separe?

Ellos. {Gemeliers} TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora