CAPITULO 4
*Narra Alba*
Me encontraba recogiendo mis maletas de la zona de enbarque.
Ya había llegado al aeropuerto de Sevilla. Estaba impaciente por ver quien había venido a recogerme.
Reyes me había dicho que vendrian ella y los chicos, lo que no sé es que si 'los chicos' también incluia a Dani.
No me imporataba si venía o no, estaba dispuesta a olvidarlo para siempre.
Empezaría segundo de bachillerato en la misma escuela donde estaban los chicos, lo que significaba que este era mi último año de escuela, y también el último año que tendría que aguantar a Dani (en la escuela) porque, obviamente, él no irá a la universidad.
La verdad ni siquiera sé si sigue en la escuela. Sabiendo cómo es él no me extraña que la haya dejado y estuviera trabajando dios sabe donde.
Ya me encontraba baando las escaleras mecánicas que daban a la zona donde esperan los familiares.
Mientras iba bajando pude distinguir a una rubicasta que sostenía un cartel en el que se leía perfectamente 'Alba bff'. No sé por qué eligió esa frase pero me gustó mucho.
Obviamente era Reyes. Dios mio como había cambiado (físicamente) no parecía ella, pero claro esos ojos y su pelo eran inconfundibles.
A su lado estaba mi madre a la que dediqué una gran sonrisa, ella me la devolvió.
También estában todos los chicos: Sofía, Jesús y Juan Carlos.
Mi vista se paró en una sexta persona. Estaba mucho más guapo de como yo lo recordaba, estaba mucho más irresistible, estaba mucho más hjkfyehvalusgt.
Él me sonrió torcidamente al darse cuenta de que me lo estaba comiendo con la mirada, rodé los ojos en su dirección junto con un bufido.
Pasé de él y me concentré en no caerme en el final de las escaleras ya que había un pequeño desnibel y no me convenia hacer el ridículo.
Una vez ya fuera de peligro, me encaminé hacía mis amigos y madre.
A la primera en abrazar fue a mi madre. Fue un abrazo con mucho sentimiento teniendo en cuenta que no la veía desde hace tres años.
- Hija como te echaba de menos.- dijo acariciandome el pelo.
- Yo también a ti mamá.
Una vez liberada de los brazos de mi madre. No es que no me gustara el abrazo, pero estaba empezando a dejarme sin repiración, me dirigí a Reyes.
Ella me dio un efusivo abrazo y yo se lo devolví con gusto. Ella era mi mejor amiga y no cabía dudas, era todo lo contrario a mí, pero es verdad eso de 'lo contrario se atrae'. Estoy seguro que si fueramos iguales nuestra amistad se hubiera ido a la mierda hace mucho, pero al ser tan diferentes no complementamos una a la otra.
Saludé a todos con un efusivo abrazo, menos a Dani que le dí un casto beso en la mejilla.
No me apetecía abrazarle. ¿¡QUÉ CARAJOS!? Claro que me apetecía abrazarle, pero si lo abrazaba no iba a poder resistirme de su espectacular aroma a AXE que pude notar incluso ese segundo que duró el beso. Así que imaginaros si le llego a abrazar.
No quería pensar en lo que pasaría, porque claramente no iba a pasar, no mientras yo pueda evitarlo.
Estaba super convencida, iba a lograr olvidar a Dani para siempre.
''Si claro, no lo has olvidado en tres años que no has sabido nada de él y lo vas a olvidar ahora que lo vas a ver todos los día, JÁH''- habló mi yo interior.
''Cállate''- me dije a mi misma.
Una vez saludados a todos emprendimos el camino hacia el coche de mi madre. Y de éste a mi casa, no sin antes dejar a los chicos en la suya. Menos a Reyes que se vino a la mía porque según ella 'tenemos muchas cosas que contarnos' y la verdad, era cierto.
***************************************************************************
HOLA HOLA!!! ¿QUÉ TAL ESTÁN? ESPERO QUE BIEN :)))))))))))
BUENO QUERÍA DECIROS ALGO, SI ESTE CAP LLEGA A 50 VOTOS SUBO MARATÓN DE 5 CAPS, ¿QUÉ OS PARECE? ESPERO QUE OS GUSTE LA IDEA.
ESTA VEZ SOLO PIDO LOS 50 VOTOS PARA HACER EL MARATÓN Y LOS COMENTARIOS QUE QUERAIS :)))))))))))))))))))))
SINO VOTAIS PUES NO SUBO CAP HASTA EL SÁBADO O EL DOMINGO D:
TAMBIÉN QUERIA DECIROS, SI QUEREIS QUE OS DEDIQUE UN CAP, COMENTAD PARA QUE OS LO DEDIQUE Y YO LO HAGO GUSTOSA.
ATT: SU SEXY ESCRITORA ツツ
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Ellos. {Gemeliers} TERMINADO
FanficSegún ellas, los gemelos Oviedo eran realmente odiosos, manipuladores y gilipollas. Eran los niños de papá y mamá; mimados, consentidos y, a ojos de sus progenitores, totalmente inocentes. Lo que, obsolutamente, no era cierto. Todo cambiaria con el...