Capitulo Diecinueve / Temp. 1

7.6K 229 1
                                    

*Narra Reyes*

Alba y Dani hacian un mes, uff como pasa el tiempo.

Jesús sigue igual de gilipollas, sigue tratandome como una mierda y ya por lo que he optado es por olvidarme de él como sea. Pero claro ¿como quereis que me olvide de él si le tengo que ver todos los dias de mi pueñetera vida? Y encima le tengo que ver la puta plastica de mierda, de verdad no entiendo que hace con esa puta furcia. Es demasiada puta para tan poco putero. No sé si lo habeis entendido, pero yo sí.

Lo que he querido decir es que ella es muy, pero que muy puta y él es más modisito aunque no lo apente. Yo lo conozco desde practicamente nacimos y sé de sobra como es. Y a él para nada le van esas tias.

Lo que yo creo es que está con ella por la popularidad, la puta y asquerosa popularidad. Es demasiado orgulloso y eso tarde o temprano se le va a volver en su contra.

Os tengo que contar una cosa, el otro dia cuando iba a entrar al cuarto de Alba escuché a Dani y a ella hablar. Asi que me quedé en la puerta escuchando su conversacion. Sé que no estaba bien, pero claro cuando escuché que estaban hablando de mi y de Jesús pues claro, eso me incumbia y tal.

Lo que escuché se resume en que Jesús está enamorado de mi y no 'puede' estar conmigo por su puto orgullo y popularidad. ¿Sabeis que es lo que más me jode? Que no pueda estar conmigo porque no soy lo suficiente popular para él, pero claro eso iba a combiar y se iba a arrepentir de lo que estaba haciendo.

Tenia un plan y ese plan lo llevaria a cabo dentro de poco, y ese poco se referia a dentro de dos dias. Y DE VERDAD SE IBA A ARREPENTIR DE LO QUE ESTABA HACIENDO...

*Narra Dani*

Madre mia como pasa el tiempo, ya hacia un mes desde que Alba y yo empezamos a salir.

Este mes ha sido el mejor de toda, pero toda mi vida. Estar con ella todos los dias y empezar a conocerla más de lo que la conocia ha sido espectacular. Este mes me he enamorado mucho más de ella.

Le he contado muchas cosas de mi y de mi hermano, sobre todo de mi hermano. Le he contado todo, pero absolutamente todo de lo que me ha contado él de Reyes, y aunque he sentido que como que he traicionado a mi hermano pero me sentia mucho mejor al hablar de ese tema con ella.

Llegamos a un trato, ni ella le diria nada a Reyes ni yo a Jesús, y asi hicimos, pero en el fondo sabiamos, bueno y no tan fondo ya que hablamos de eso, que estaban totalmente enamorados como nosotros.

Hombre en ese mes no solo hablamos de elos dos, tambien hicicmos cosas de 'novios', pero vamos no penseis tampoco tan mal, no hicimos nada en... la cama, aunque no me hubiera importado la verdad.

Como ya os he dicho, haciamos un mes, asi que le tenia preparado algo muy especial.

CONTINUARÁ...

***************************************************************************

BUENO AQUI OS DEJO EL CAP 19, ESPERO QUE OS GUSTE.

A DISFRUTAR!!!! AHH Y VOTEN Y COMENTEN.

ATT: SU SEXY ESCRITORA, XD

XOXO

Ellos. {Gemeliers} TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora