Capitulo Veinte / Temp. 1

7.3K 218 1
                                    

*Narra Reyes*

Pues si, tenia un plan para que Jesús se diera cuenta de lo que se estaba perdiendo. Podia sonar un poco a psicópata pero me daba igual. Tenia que contarselo a Alba, pero claro que no se lo cuente a su queridisimo novio porque sino la iba a matar y no estoy bromeando.

Mi plan consistia en vestirme completamente distinta de como me visto ahora y para eso necesito a Sofia, asi que tambien se lo tendré que contar a ella.

Sofia se habia hecho muy buena amiga de nosotras, se ganó nuestra confianza muy rápido gracias a su gran personalidad y a su caracter.

Siempre que necesitabamos consejo con la ropa ella nos aconsejaba. Sé que nos dijo que queria estudiar periodismo pero tambien le gustaba mucho la moda, asi que ella decida. Bueno os cuento el plna que sino me enrrollo y os cuento mi vida entera.

Pues como iba diciendo mi plan consistia en vestirme completamente diferente a como vestia normalmente y llegar a tener la atencion de los chicos, especialmente de Aaron, el capitan del equipo de futbol. Tenia dos años más que nosotros pero él nunca habia despreciado a una chica por ser más chica que él, asi que no me costará llegar a él con los encantos que estaba a punto de explotar.

Resumiendo, mi plan consistia en vestirme como una puta y que Aaron centrara su atención en mi y asi ver como Jesús se moria de los celos. No sé si el plan va a salir bien, lo unico que sé, es que aunque no salga bien lo de los chicos yo me voy a vestir asi y que a Jesús no le iba a gusta.

Tenia pensado contarselo a Alba y a Sofia juntas, porque me daba un poco de vergüenza contarlo dos veces.

Cogí mi movil y le mandé un mensaje a Sofia:

''Holaa, ven a casa de Alba, que os tengo que contar una cosa.

Reyes.''

Al minuto recibí una contestación:

''Cinco minutos y estoy alli.

Sofia.''

Bajé al salon donde estaba Alba 'viendo' la tele. Las comillas las pongo ya que la tele estaba encendida pero ella estaba centrada en su movil, seguro estaba hablando con su querido novio.

- Buenos dias.- le dije tirandome al lado de ella.

- Buenos dias.- respondió sin desviar la mirada del movil.

- Le he dicho a Sofia que venga ya que os tengo que contar una cosa a las dos.- dije.

- ¿Y cuando vendrá?- dijo ya dejando su movil encima de la mesita de café.

- Dentro de cinco minutos estará aqui.

- ¿Y que nos tienes que contar?- preguntó.

Ya queria saberlo todo antes que los demas, en eso nunca cambiaba.

- Espera que venga ella y ya os cuento a las dos.- dicho esto me levanté y me encaminé a la cocina.

- Eres mala.- gritó desde el salón.

- Y tú impaciente.- contesté con otro grito desde la cocina. Acto seguido empezamos a reir.

Me estaba preparando el dessayuno cuando escuché el timbre. Iba a ir a abrir pero entonces escuché que Alba ya habia abierto.

- Reyes ven ya.- ordenó la morena.

Con mi colacao en la mano me dirigí al salón. Al entrar me vi a Alba y a Sofia sentadas en el mismo sofá esperando a que yo llegara.

Al entrar las dos centraron sus miradas en mi, me sentía acosada.

- Habla ya.- ordenó esta vez la estilista.

- Voy, voy.- dije sentandome en el sofá al lado de ellas.- A ver como os explico esto...

CONTINUARÁ...

******************************************************************************

HOLAAA, AQUI OS DEJO EL CAP 20, MADREMIA EL CAP 20 YA. PERO SI PARECE QUE FUE AYER CUANDO EMPECÉ ESTA NOVELA.

BUENO ESPERO QUE OS GUSTE Y ESTA NOCHE SUBIRÉ OTRO.

XOXO.

Ellos. {Gemeliers} TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora