💫Cap 19 💫

2.7K 158 46
                                    

Habían pasado 2 días desde que Jungkook terminó conmigo. No le volví a hablar ni ir a su casa. Él tampoco me llamó o escribió más después de aquello.
Estaba tirada en mi cama viendo la tele cuando me entra una llamada al móvil. Lo cojo para ver que es una llamada de Jimin.

—Jimin?

—Hola _____. Estás en tu casa?

—Sí, por? Si es para que vaya allí, no voy a ir, ya lo dejé claro la última vez que estuve ahí.

—No, no quiero que vengas. ______, Bam Bam ha secuestrado a Jungkook. Y la única manera de que lo suelte es que vayas donde su escondite. Quiere hablar algo contigo. No te pido que vengas, sino que estés a salvo. Es capaz de ir él mismo por ti. Iremos nosotros ahora a donde está.

—Si Bam Bam quiere que vaya, iré. Pasad por mi cuando salgáis.

—No deberías.

—Jimin, no empecemos. Recogedme. Adiós - colgué antes de que pudiera decir algo más.


Llgué a la guarida de Bam Bam con los chicos. Salimos de la camioneta.

—Puedes entrar. Recuerda que estaremos todos vigilando para protegerte de cualquier amenaza, de él o sus ayudantes - Me avisó Jimin.

—Gracias chicos. Deseadme suerte.

—Ten cuidado. Mucho - Me dijo Tae. Es muy pervertido a veces pero, es un bebe indefenso muy a menudo.

—Todo irá bine Tae. Ahora voy a ir.

—Ve al mismo lugar en el que estuviste la última vez - Asentí a la indicación de Yoongi y entré por fin.

Cuando llegué, pude ver a Jungkook atado a una silla, capaz de hablar pero no de hacer movimientos abiertos.

—Por qué has venido? - Me habló Jungkook nada más me vio. Pero no me digné a contestarle. Bam Bam se giró y se acercó a mí.

—Viniste a ver a tu novio - Habló Bam Bam.

—Ya no es mi novio. - Miro a Jungkook con cara enfadada y observo como el baja su cabeza ¿arrepentido...?

—Dame 5.000€ y el niñito saldrá de aquí.

—No lo hagas - Dijo Jungkook.

—Crees que me sigues importando? - Claro que sí, pero no le iba a hacer un favor ni a decir lo contrario. Jungkook miro al infinito en repuesta a mi pregunta.

—Algo me tendrás que dar. Tú eliges princesita. El dinero o... tener un momento a solas conmigo, cuerpo a cuerpo - Se mordió el labio, y lo único que pude sentir fue repulsión.

—No! - Gritó Jungkook histérico llamándome la atención.

—Tranquilo, no iba a decir que sí. Arréglatelas - Y con eso salí de ahí. Me dolía dejarlo ahí, pero le estaba devolviendo el sufrimiento que el me hizo pasar a mi.

Namjoon se paró enfrente de mi en la salida y no me dejó ir.

—Los chicos van a salvar ahora a Jungkook. Espera un momento conmigo, para que te llevemos a casa en la camioneta.

—Nam, no quiero estar con Jungkook en el mimo espacio. Ha sido bastante incómodo ahí dentro.

—No hay manera que vayas sola por la calle a estas horas. Recuerdas cómo conociste a Jungkook?

—Vale.

Y justo en ese momento, se oyeron al menos 4 disparos. A los pocos minutos, salieron los chicos con Jungkook, quien se paró enfrente de mí al verme.

—Vamos, subid al coche - Habló Jin.

Nam iba conduciendo. Tae estaba entre Jungkook y yo. Todo era igual de incómodo.

—Matasteis a Bam Bam?

—A dos de sus hombres. Uno esquivó la bala y se escondió. También disparamos a Bam Bam, dio en su pierna, y cojeando logró salir de ahí - Informó Hoseok.

—Joder - Se quejó mediante susurro Namjoon.


Jimin decidió quedarse conmigo en mi casa para no estar sola. Cada vez estaba más arriesgada a que algo malo me pasara, y sinceramente yo tampoco quería que nada me pasara. Me negué a que Jungkook viniera, y él tampoco reprochó mi decisión. No quiero verle la verdad. Jimin y yo estábamos frente a frente sentados en mi cama en mi cuarto.

—Sé que no te debería estar hablando de esto ahora pero pensé que necesitarías desahogarte con alguien - Jimin me había preguntado sobre como me sentía respecto al tema de Jungkook, y no me negué.

—Es un gilipollas. Intenté ser lo más amable que pude con él, simplemente es un cabrón.

—No supo valorarte _____, lo mucho que te preocupabas por él. No te merece.

—Lo sé. Y me jode, porque me gusta. Pero estoy muy cabreaba y juro que si pudiera hacerlo desaparecer lo haría.

—Recuerdas cuándo te dije que estaría para ti si pasaba algo con Jungkook?

—Sí Jimin, gracias por eso.

—No me refiero exactamente de la manera en la que tu lo entiendes - Fruncí el ceño extrañada.

—Y entonces cómo?

Su contestación fue un beso en mis labios, un beso que decidí corresponder. Puso una de sus manos en mi cintura y otra detrás de mi nuca, acercándome más. Empezó suave pero fue subiendo de nivel. Nos separamos con necesidad de aire y nos quedamos con las frentes juntas. Aprobando todo, me volvió a besar de una forma más feroz y se subió encima de mí quedando tumbados en la cama.

Bajó sus besos a mi cuello haciéndome soltar un leve gemido. Sentí como succionó en mi cuello. Bajó sus manos a mi pantalón, abrió el botón y bajó la cremallera. Metió su mano en mi pantalón, y a la vez mis bragas. Puso sus dedos sobre mi clítoris y lo masajeó levemente, haciéndome gemir. Unos segundos después, metió uno de sus dedos en mí y gemí más fuerte.

Volvió con su boca a la mía para seguir besándome mientras sus dedos trabajaban en mi feminidad haciéndome ahogar gemidos en su boca.

Jimin bajó su otra mano, y sacó la otra, para bajar mi pantalón. En ese momento entré en razón de lo que estaba haciendo. Y no podía seguir con ello. Lo paré, quité sus manos y me levanté cerrando mis pantalones.

—Jimin, lo siento. No puedo, todavía me gusta Jungkook y lo estoy pasando mal con la situación. Tampoco siento lo suficiente por ti para hacer nada de esto. Lo siento por darte esperanzas - Dije sentándome de nuevo en la cama frente a el. Jimin resopló.

—Lo entiendo. Y yo también lo siento por todo esto. No debí hacerlo. Perdón.

—Todo está bien. Después de todo, yo me dejé - Jimin asintió y bajó al salón.

—Pero si algún día estás dispuesta...- Me miró, y comprendí lo que quería decirme. Le asentí levemente.

Me puse a dormir sin dejar de pensar en lo recién ocurrido. Le gustaba a Jimin? Mierda, que acabo de hacer. Ahora qué hago? Joder, joder, joder.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mi bias es Jimin y al haber terminado con Jungkook tendría que haber un algo con algún otro miembro. Esta pequeña aventura fue divertida no? 🤤😋

Bad Boy [Jeon Jungkook (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora