💫 Cap 10 💫

4.6K 240 26
                                    

Llegamos a la casa de Jungkook y los chicos. Sin darme cuenta, seguí a Jungkook hasta su cuarto, donde entré en razón de lo que hacía.

—Jungkook creo que no debería estar aquí. Mejor me voy a casa...- Cuando iba a darme la vuelta para irme me agarró de la mano y me dio la vuelta.

—No puedes estar sola de nuevo, es peligroso. Ahora Ban Bam está más enfadado que nunca - Me solté de su agarre.

—Creo que esto va a ser muy incómodo Jungkook.

—Tal vez podemos arreglar eso - Dijo sentándose en la cama.

—A qué te refieres? - Dio palmaditas a su lado en la cama para que me siente ahí.

—Deberíamos hablar de todo.

—No por favor, no quiero hablar de lo que paso con ese gilipollas.

—No me refiero a eso, sino a nosotros - Le miré.

—Nosotros? Te recuerdo que eso no existe. Y por tu culpa.

—Lo sé. Me crees si te digo que me arrepiento?

—Porqué te arrepentirías? Porqué me secuestro el idiota de Bam Bam? - Me empecé a frustrar.

—Por eso y, porqué, como te dije, me gustas. Lo hice por tu bien pero al final resultó ser peor. Y no debería luchar en contra de mis sentimientos, ni de los tuyos - Mis ojos se ponían llorosos. Recordando aquel rechazo.

—Hiciste todo lo contrario a lo que deberías haber hecho.

—Y lo siento mucho. De verdad quiero intentarlo.

—Quieres intentarlo?

—Sí. Porque estoy muy feliz contigo, y porque me di cuenta que sin ti o viéndote en peligro me siento muy dolido - Me agarró de la barbilla con dos de sus dedos - Me gustas, y quiero intentar hacerte feliz todos los días.

Comenzó a inclinarse hacia mi, consideré todo este momento y devolví la acción. Sentí su respiración cada vez más cerca, hasta que por fin nuestros labios chocaron. Era un beso sutil, ninguno movía los labios, solo estaban juntos.
Hasta que después de unos segundos, nos separamos. Jungkook me sonrió, y yo le sonreí de vuelta.

—______, quieres ser mi novia? - Me preguntó.

—Sí Jungkook, si quiero - Le volví a besar, esta vez moviendo los labios pero lentamente, haciendo de eso un beso dulce.

Bajamos al salón a contarle a los chicos que somos oficialmente una pareja. Bajamos las escaleras de la mano, inesperadamente, entrelazó nuestros dedos, me miró sonriendo al igual que yo.

—Hyungs, queremos hablar con vosotros - Comenzó Jungkook.

—Qué pasa ahora? Era necesario interrumpir? - Habló Namjoon.

—Sí, lo es. Porque he venido a presentaros a mi nueva novia - Dijo Jungkook pasando su brazo por detrás de mi cintura acercándome más a él. La cara de los chicos se torno a una seria.

—Entonces es oficial? - Dijo Jimin.

—Entonces todo era verdad - Dijo Jin.

—Así es. A las dos preguntas - Contestó Jungkook

—Me alegro por vosotros. Pero Jungkook, no le hagas daño - Advirtió Jimin.

—No te preocupes hyung - Dijo Jungkook sonriéndome.

Los chicos aceptaron bien nuestra relación.

Al día siguiente, salieron al jardín de la casa a jugar fútbol, mientras yo me quedé en el salón con mi móvil y la tele. Entraron en la casa con Tae y Hoseok cogiendo a Jungkook por los hombros, ya que le costaba andar.

Bad Boy [Jeon Jungkook (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora