Estaba en casa esperando a que mi madre llegara de la compra. Se había ido hace un rato, y le pedí que comprara unas fresas, ya que llevaba bastante tiempo sin comerlas.
Alguien tocó el timbre, y como mi madre no tenía llaves, supuse que era ella. Fui a abrir la puerta y había un señor alto, con el pelo color café y sus ojos reflejaban preocupación. Estaba a punto de hablar cuando le cerré la puerta en las narices.
Creía que era uno de los que trabajan para Bam Bam, y como estaba sola no se me ocurrió otra cosa que cerrar la puerta y esperar a que se fuera. Pero decidió hablar.
—Está Kim _____? Es importante.
—Quién es? — Pregunté
—Soy...es mejor hablarlo con ella cara a cara. Está? — Eché un vistazo por la mirilla para examinarle.
No parecía estar armado, y era un hombre lo bastante mayor como para trabajar en cosas de riego como las de Bam Bam, así que abrí la puerta.
—Hola, gracias por abrir. Está ______?
—Soy yo — La cara del hombre se iluminó, y pude ver lágrimas que amenazaban con caer en sus ojos.
Me abrazó de repente de manera muy brusca. Mis ojos se abrieron en sorpresa y no supe cómo reaccionar. Puse las manos en sus hombros y lo eché hacia atrás incómodamente.
—Disculpe, de qué me conoce?
—Quiero explicártelo todo. He venido a recuperar el tiempo contigo, y a contarte lo que de verdad pasó. Soy Park Doil, tu padre —
El mundo se me cayó a los pies.Quería insultarle, pegarle, echarle a patadas de casa y decirle de todo de la rabia que tenía ahora mismo.
—Qué coño has venido a explicar? Que los has abandonado por otra puta? Qué tu amante era más importante que tu verdadera familia? No me interesa hablar con alguien como tú, tampoco te hagas llamar mi padre porque no lo eres. Vete de mi casa por favor.
—Eso es lo que te ha dicho tu madre?
—Cómo?
—Te ha dicho que os he abandonado?
—Eso es lo que has hecho.
—No. No fue así. Eso te quiero explicar, la verdad de todo.
Necesitaba saber que me contaría, luego hablarlo con mi madre y ver que me decía. Su cara me diría si era verdad o no.
Le dejé pasar, lo senté en em sofá y nos traje a los dos un vaso de agua.
—No os abandoné, tu madre me abandonó a mí — Oír algo así de mi madre me hizo enfurecer. Mi madre es una perdona increíble, y que digan algo así de ella me enfuria.
Pero pensar que podría estar contando la verdad es lo que peor me tenía.
—Explícate.
—Cuando eras pequeña, yo tenía una empresa. Mi empresa tenía mucha fama y teníamos mucho dinero.
—Érais ricos? — Asintió.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [Jeon Jungkook (+18)]
Fiksi PenggemarElla tenía miedo, pero alguien, la salvó. Pensó que sería la única vez en verle, pero no fue así. Ella se fue involucrando en el problema que traía este Bad Boy y sus amigos, pero no se alejó aún así. Pero cuando se enamoraron todo fue a peor, po...