💫 Cap 32 💫

2.1K 121 2
                                    

Dos semanas después
Narra ______

Hey y yo ya salimos del hospital recuperadas. Teníamos que andar con un poco de cuidado pero generalmente las dos nos encontrábamos bien.

—Hogar dulce hogar — El aroma de nuestra casa inundó mis fosas nasales de manera placentera.

Aquel olor a hospital ya me estaba comenzando a ahogar.

—Por fin seremos felices — Dijo Tae como un niño pequeño.

Pero Hye no podía evitar entristecerse. En el hospital pudimos hablar sobre lo de su hermano, y aún que sabía que era lo mejor, no podía evitar sentir el dolor y la falta que le haría.

—¿Estás bien? — Me acerqué a ella y la abracé. Murmuró un 'sí' y la abrace más fuerte.

Sabía que esto no era fácil para ella.

—Sabes que voy a estar ahí para ti, ¿verdad? — Se acercó Jimin. Ella asintió de manera tímida, una leve sonrisa asomándose.

—No times créditos, todos estamos ahí para ti Hye — Dije yo.

Todos nos reímos y los chicos afirmaron mi declaración de apoyo hacia Hye.

—A ver, vosotros os veis muy cariñosos, ¿ha pasado algo en el hospital de lo que no esté enterada? — Miré a Jimin y a Hye buscando una respuesta.

—Yo también lo he notado — Añadió Jin.

Jimin me apartó y se puso al lado de Hye, cogiéndola por detrás de la cintura y todos sonreímos como maniáticos.

—Estamos saliendo desde hace una semana — Informó Jimin.

—La mejor noticia para una llegaba a casa en condiciones — Dije.

—Os habéis besado ya? — Preguntó Jungkook.

—Ey, no seas descarado — Me acerqué a él y le di un leve golpe en el pecho.

Se hizo el niño dolido y luego me cogió por detrás de los hombros.

—Todavía no. No queríamos que nuestro primer beso fuera en un hospital mientras yo estaba encamada. Pero se— Jimin la interrumpió al besarla delante de todos.

Sus manos cogiendo sus mejillas y sus labios amoldándose con los suyos. Jimin quiso abrirse paso para meter la lengua, pero ella se quejó y le empujó.

—No, ahora y aquí no. Tu sí que eres un descarado. Delante de todos encima — Le regañó Hye y se giró hacia nosotros.

—Para demostrarle a todos lo mucho que te quiero — La abrazó por la espalda desde detrás y besó su mejilla.

Ella sonrió como un bebé al igual que yo.

—Bésame — Me giré a Jungkook y lo mire a la cara alzando mi barbilla.

—¿Qué? — Se rió.

—Que me beses. ¿No eres mi novio? Pues bésame — Volvió a reír antes de juntar sus labios con los míos.

Me cogió por la cintura y profundizó el beso. Cuando yo iba a usar mi lengua se separa apoyando nuestras frentes.

—Cumplimos un año en 1 semana — Mordí mi labio inferior.

Mentiría si dijera que no estaba de lo más emocionada con el día.

—Lo sé, y estoy muy contenta — Me dio un leve beso en los labios y me sonrió.

—Te quiero.

—Y yo.

—Jungkookie dicinedo te quiero, si que está enamorado — Rió Namjoon.

Bad Boy [Jeon Jungkook (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora