💫 Cap 35 💫 •Final•

2.2K 127 12
                                    

—¡Jungkook te toca cambiarle los pañales! — Grité desde arriba para que subiera.

—No grites que asustas a Sunhee, solo baja a avisarme — Me dijo mientas cogía un nuevo pañal y comenzaba a cambiarla.

—¿Te has hecho popo bebe? — Le habló con voz de niño pequeño — Papá te va a dejar como nueva  — Le sonrió a nuestra hija y le puso el nuevo pañal.

Sunhee ya tenía casi meses, y como una semana después de cumplirlos, Jungkook y yo hacemos 3 años de aniversario.

Jungkook terminó de cambiar a Sunhee y la cogió en brazos, ella le agarró los mofletes y los estrujó con su poca fuerza sin apenas moverlos. Jungkook sonrió y le besó la punta de la nariz haciéndola reír.

—Eres tan mona pequeña — Jungkook le pellizcó le moflete a Sunhee y ella se escondió en su pecho, lo cual dejó a Jungkook vía libre para mirarme. No pude evitar sonreír ante tanta dulzura.

Verles así me hacía sentir muy contenta, tenía una bonita familia.

Unas horas después
Narra Jungkook

—¿Pero cuando se lo doy? — Pregunté a mis hyungs estresado.

—Déjanos a Sunhee ese día cuando ______ salga a comprar — Sugirió Namjoon.

—Pero no tiene nada que comprar — Repliqué.

—Tae y Hobi se inventarán una excusa y se la llevarán, la entretendrán lo más posible. Mientras tanto tunos llamas y con todo lo que hemos comprado te ayudamos a decorar la habitación — Habló Jimin.

—¿Has comprado lo importante? — Preguntó Jin.

—Sí, lo tengo listo y muy guardado.

Los chicos asintieron. En dos días cumpliremos 3 años, y le voy a dar una sorpresa para celebrarlo. No pude evitar sonreírme a mí mismo al pensarlo.

Dos días después

Me desperté y vi a ______ a mi lado acurrucada en mi pecho mientras dormía. Eran las 11 de la mañana del día de nuestro aniversario.

Comencé a darle besos por a cara para despertarla. Se quejó y restregó un poco los ojos pero finalmente los abrió. Me miró adormilada mientras yo le sonreía como bobo.

—Feliz aniversario bebé, 3 años a tu lado y aún no me canso — Cuando se da cuenta del día sonríe también y me besa delicadamente los labios.

—Feliz aniversario Jungkook. Espero que sean muchos más los años que estemos juntos — Besé su frente.

Su móvil vibró indicando que recibió un mensaje. Se dio la vuelta y lo cogió de la mesita de noche sentándose con la espalda en el respaldo de la cama mientras leía el mensaje.

 Se dio la vuelta y lo cogió de la mesita de noche sentándose con la espalda en el respaldo de la cama mientras leía el mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Quién es? — Le pregunté.

—Es Tae. Quiere que salga con el y con Hobi, pero es nuestro aniversario así que le diré que no — Iba a escribirle cuando mi grito la sobresaltó.

—¡No! — Me miró con el ceño fruncido — Quiero decir, hace mucho que no disfrutas porque estamos siempre cuidando a Sunhee. Sal con ellos un rato y yo cuido a la niña — La intenté convencer.

No se la veía para nada convencida, y no sabía que más decirle para que acceda y me deje organizar las cosas para la sorpresa.

—¿No te fías de mí? — Le pregunté.

—Si confío pero no sé... — Se lo pensó un poco — ¿De verdad no te molesta?

—Claro que no. Sal a comer con ellos y da una vuelta. Tendremos toda la noche para nosotros — Asintió y resoplé interiormente cuando vi como le escribía a Tae que después de arreglarse un poco salía.

Se levantó de la cama y se fue a duchar. Mientras tanto avisé a los chicos que como mucho en media hora ya se iba, para que vinieran a por Sunhee y me ayudaran a decorar.


______ ya se había ido y Jimin, Hye, Hyunjin y Namjoon se quedaron con Sunhee. Mientras que Yoongi y Jin me ayudaron a decorar.

Puse pétalos de la entrada hacia las escaleras, para arriba y en nuestro cuarto. En la cama hice un corazón de pétalos rojos y esparcí unos cuantos de color blanco por el resto de la cama.

Puse unos cuantos globos abajo y un cartel en la pared a la derecha de las escaleras donde ponía "Feliz Aniversario Princesa, Te Quiero" con letras lilas.

Por último, puse la cajita con el regalo importante en el centro del corazón en nuestra cama. Dejé un trozo de papel en el que ponía "Sigue los pétalos" en el suelo de la entrada de la casa para que nada más abra la puerta lo vea y lo lea.

Me escondí en el baño de nuestro cuarto cuando Hobi me avisó que en 5 minutos llegarían. Mis hyungs ya se fueron a su casa y se quedaron con Sunhee para que ______ y yo estemos solos.


Oí la puerta de casa abrirse y me di cuenta que _____ había llegado. Escuchaba sus tacones subir los escalones y acercarse a nuestro cuarto. Mi corazón iba a mil.

Se acercó a la cama y vio la cajita con un papel encima en el que ponía "Ábreme". Cogió la caja y la abrió, revelando un anillo.

En ese momento salí del baño y me acerqué a ellas.

—¿Te gusta? — Se giró y me miró con lágrimas en sus ojos.

—M-me encanta Jungkook — La emoción se apoderaba sobre ella.

—Menos mal — Sonreí y cogí la cajita de sus manos arrodillándome enfrente suya.

Sus manos taparon su boca y sus ojos no dejaban de derramar lágrimas.

—Princesa, estos 3 años han sido los mejores años de mi vida. Me enseñaste que merece la pena recibir amor, tener esperanza, confiar y querer. Hemos tenido una maravillosa hija, es la luz de mi vida junto contigo, y las dos me hacéis el hombre más feliz del mundo, pero, más feliz aún me harías si te casaras conmigo para prometernos estar al lado del otro y de Sunhee juntos para siempre. Así que, Kim _____, ¿te quieres casar conmigo?

Sus ojos estaban tan lagrimosos que posiblemente veía todo borroso, con la emoción apenas pudiendo hablar.

—¡S-sí! — Me levanté y la abracé tan fuerte como pude, recibiendo lo mismo por su parte. Después de unos largos segundos nos separamos para besarnos, un beso lleno de pasión y amor.

—Te amo _____, y siempre lo haré — Mis ojos también me comenzaron a delatar al ponerse brillosos gracias a las lágrimas que iban a salir en unos segundos por culpa de la felicidad que sentía en ese momento.

—Yo también te amo Jungkook, siempre juntos — Alzó su meñique para que yo enrollara el mío alrededor del suyo en una promesa, y así hice.

—Siempre juntos — Chocamos los pulgares sin separar los meñiques con unas inmensas sonrisas en nuestros labios que acabaron en otro beso, un beso que decía mucho más que las palabras que no encontrábamos para expresar como nos sentíamos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Voy a llorar 😭😭 Que bonito todo, nunca tendré algo así :v

Ya acabamos con la historia
como tal, espero que os haya gustado. El domingo os subiré los epílogos 🥰

Bad Boy [Jeon Jungkook (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora