Eran las 20:00 de la noche, fuera estaba oscureciendo pero necesitaba ir a comprar a la tienda un poco de pan.
Iba volviendo de la tienda camino a casa, pero para mi mala suerte ya no quedaba pan así que no pude comprar.
De repente escuché unos quejidos entre unos cubos de basura. Me acerqué para ver con que me toparía.—Jungkook! Qué demonios te ha pasado? Estás sangrando demasiado! - Para mi sorpresa pude ver que tenía una navaja clavada en el abdomen.
—No es nada importante, vete a casa, ya es de noche - Me dijo forzando un poco el habla por el dolor - No te preocupes por mí, yo lo arreglaré.
—Estás de coña no? Tienes una puta navaja clavada y crees que te voy a dejar aquí? Y menos después de lo que tú hiciste por mí.
Yo estudié medicina durante 2 años, por lo tanto me sirve para esta situación y ayudarle.
Seguido de eso, le saqué la navaja de golpe, sacándole un quejido de dolor a Jungkook.—Joder! Me cago en la puta!
—Dónde vives? Te llevaré y te curaré un poco la herida.
—En serio puedo solo. Ya me has sacado la navaja.
—Jungkook, deja tu puto orgullo de lado y déjame ayudarte, he estudiado medicina y te vendrá bien mi ayuda. Dónde vives?
—Dos calles más abajo en una vieja casa con unos amigos.
Lo ayudé a levantarse y nos encaminamos en aquella dirección. Cuando llegamos, abrió la puerta y entramos, se tiró al sofá.
—Dónde tienes gasas, alcohol y algodón?
—En ese armario - Dijo señalando dicho armario. De repente entró alguien a la casa que no conocía de nada.
—Qué coño te ha pasado? - Dijo histérico.
—Bam Bam y sus amiguitos han venido a amenazarme, además de dejar un pequeño regalo.
—Joder Jungkook - El chico se giró hacia mí - Y ella quién es? - Preguntó.
—Está chica me ha encontrado dañado y se ofreció en ayudarme, parece ser que ha estudiado medicina. Acepté porque la conozco, hace unos tres días le salve el pellejo. Se llama ______.
—Encantado. Soy Jimin. Gracias por querer ayudarlo. Es muy necio, no deja que cualquiera le ayude, ni siquiera yo o alguno de los chicos.
—Mucho gusto. Y, sin problema, me agrada ayudarlo de hecho.
Agarré lo que necesitaba del armario y me acerqué a Jungkook con todo el material. Jimin se quedó ahí en una silla mirando como le curaba.
—Jungkook, necesito que te sientes para poder curarte - Este se sentó con la espalda reposada en el sofá - Te podrías...quitar la camiseta, porfavor? - Dije un poco avergonzada. Él se la quitó, dejándome atónita por sus perfectos y marcados abdominales.
—Te gusta lo que ves chiquilla? - Preguntó Jimin sonriendo pícaramente.
—No soy ninguna chiquilla, tengo 19 años. Y yo estoy aquí para curarlo, no para mirarle los abdominales.
Cogí el alcohol y puse un poco en el algodón para después pasarlo por la herida y desinfectarla.
—Agh joder! Como escuece la madre que lo parió! - Se quejó, pero yo seguí restregándolo en la herida.
Después de limpiarle un poco la herida, cogí una gasa y se la enrollé en la cintura, pero decidí ponerle otra por encima, ya que aún sangraba.
—Quédate así un rato, luego puedes vestirte.
—Tu lo que quieres es verle sus abdominales zorrita - Dijo Jimin, cosa que me hizo enfurecer. Me acerqué a el amenazante.
—No me vuelvas a llamar así en tu puta vida, yo no soy ninguna zorra. Y si se lo digo es porque es mejor para su herida - Me giré hacia Jungkook - Te dejo mi número para que me llames si se te abre la herida o algo al respecto. Cámbiate la gasa cada máximo 5h, por ahora sangra mucho.
Le dejé mi número en un trozo de papel y me fui.
Narra Jungkook
—Tiene carácter eh? Cómo se te ocurre llamarla zorra?
—Lo decía de coña tío pero se lo ha tomado muy a pecho.
—Ajá. Estaré bueno pero no todas las chicas son igual de fáciles.
—Puede, pero a todas les gusta.
—Lo que tú digas. Espero que se abra esta herida para volverla a ver - Dije riendo.
Narra _____
Llegué a mi casa para tumbarme en el sofá pensando en lo recién ocurrido. Jungkook estaba buenísimo...Tenía pinta de ser un hombre de buena musculatura pero lo cierto es que no se me pasó por la cabeza como se vería por debajo de la camiseta. Y madre mía...no soy una chica que se deja llevar pero no tengo necesidad de negar que ese hombre está tan bueno como el pan, y a quien no le guste el pan no sabe lo que se pierde.
1 semana después
Una semana es lo que pasó desde la última vez que vi a Jungkook y a su amigo Jimin. Supuse que todo iba bien con la herida, así que no me preocupé más, pero me hubiera gustado volverle a ver.
Una llamada entra a mi móvil; número desconocido.
—Si? Quién es?
—Soy Jimin, eres _____?
—Si, soy yo. Le pasó algo a Jungkook?
—Te mentiría si te digo que no...
—Se le abrió la herida?
—Más bien tiene otra...
—Voy ya mismo.
Salí en camino a ese edificio al que fui la última vez. Era de noche, ya había oscurecido, pero iba a ir igual. No quería que nada malo le pasase.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por ver. Espero que os haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [Jeon Jungkook (+18)]
FanficElla tenía miedo, pero alguien, la salvó. Pensó que sería la única vez en verle, pero no fue así. Ella se fue involucrando en el problema que traía este Bad Boy y sus amigos, pero no se alejó aún así. Pero cuando se enamoraron todo fue a peor, po...