Estaba realmente concentrada en ver como los chicos juegan. Intentaba pillar las cosas y para que servía cada botón del mando, pero simplemente no lo entendía. No era lo mío. Aún así, miraba atentamente el juego. Jungkook estaba jugando esta partida contra Hoseok, iba ganando 2-1 y el partido estaba por terminar.
—Gané! - Gritó Jungkook a los dos minutos, dando por terminado el partido.
—Joder tío. Has jugado más que yo - Se quejó Hoseok.
—Una mierda. No es mi problema que sea mejor que tú. Afróntalo Hobi, te gané.
Jungkook me miró y vio lo enfocada que estaba analizando los botones del mando y la tele.
—Bebe, quieres jugar? - Me preguntó Jungkook, sacándome de mi trance.
—Si quisiera, pero no sé. Intento pillar vuestros movimientos mientras jugáis pero no hay manera - Jungkook soltó una pequeña risa.
—Yo te ayudo. Ven - Me acercó a su regazo y quedó detrás de mi.
Cogió el mando y puso mis manos en el, con las suyas encima para guiarme. Los demás sonreían por lo bajo. Para hacerme la partida más fácil, siendo principiante, puso el juego en contra del jugador automático. Con sus manos me ayudaba a hacer los movimientos correctos y ganar el partido. El tiempo iba corriendo y Jungkook no dejó de ayudarme, a veces susurrándome ánimos en el oído.
—Dios! He ganado! No me lo creo. Gracias Jungkook - Dije gritando de la emoción y girándome en el regazo de Jungkook para besarlo. Noté como Jungkook se sorprendió ya que al principio no correspondía. Pero después de unos segundos, se dio cuenta de que ya me daba igual y me besó también.
—He visto lengua chavales - Dijo una voz que pareció ser Tae. No estaba mintiendo tampoco. Jungkook se apartó creyendo que me avergonzaría.
Lo tiré del cuello de la camiseta de vuelta al beso, haciéndole ver que ya me daba igual que nos vieran. Los chicos dijeron "uhh" en unísono haciéndome sonreír en el beso. Al separarnos Jungkook me regaló una tierna sonrisa que devolví.
Jungkook miró a Tae fulminándole con la mirada, ya que fue él quien dijo lo de la lengua. A lo que Tae, y los demás chicos, solo sonrieron.
Los chicos y yo habíamos comido algo, y estaba en la cocina lavando los platos ya que me ofrecí. Jimin entró a la cocina a lavar su propio plato ya que el acabó después de los demás.
—Oye, qué tal todo con Jungkook? Lo habéis arreglado? - Preguntó Jimin poniéndose a mi lado.
—Sí, todo está arreglado - Cerré el grifo y me sequé las manos.
—Sabes? - Soltó una pequeña risa - Es gracioso. Recuerdas cuándo te pedí que salieras con Jungkook para hacerlo cambiar?- Asentí recordándolo - Quién iba a decir que al final todo pasaría, pero sin nada ser mentira. Gracias por cambiarlo a mejor ______. Realmente habla muy bien de ti con nosotros, le gustas mucho y está muy feliz contigo, en serio - Sonreí - Si pasa algo malo entre vosotros, siempre estaré ahí para ti.
—Gracias Jimin - Me sonrió.
Comencé a colocar los platos en el armario y Jimin salió de la cocina. Seguido por Jungkook que recién entraba. Cerré el armario y me giré hacia Jungkook, que iba entrando mirando a Jimin por detrás.
—Qué ha pasado aquí? - Solté una pequeña risa.
—Celoso de nuevo? - Dije pasando mis brazos rodeando su cuello y el poniendo las suyas en mi cintura a la vez que le di un pico en los labios. Jungkook me mira sin decir nada - Solo me ha preguntado si hemos arreglado la pequeña pelea que tuvimos - Le doy un beso un poco más largo pero no tan duradero.
—No sé. La verdad, últimamente ha estado muy raro. Todo por ti. Creo que le gustas y eso me pone de los nervios.
—Jungkook no digas tonterías.
—En serio. Habla muy bien de ti, y siempre que estás es diferente. Parece que está en otro mundo.
—Baaasta Jungkook. Estoy contigo no con él. Y aun así, te estás montando muchas películas.
—No son películas, es ver - Le interrumpí besándolo. Esta vez, un beso largo y apasionado, haciéndole olvidar todo este conflicto sin sentido.
Estábamos hablando todos sobre Bam Bam. Pero me estaba enfadando con Jungkook. Cada vez que intentaba proponer ideas me ignoraba y seguía hablando con los chicos como si no estuviera.
—Tal vez podríais ir todos juntos e intentar ataca- me volvió a interrumpir, hablando con los chicos.
—Creo que podríamos hacerlo sep - Me levanté furiosa del sofá mirándole a la cara, ya que ellos estaban de pie.
—Jungkook joder, basta ya. Cada vez que intento decir algo me interrumpes o haces como si no estuviera aquí. Estoy intentando ayudar y dar ideas. Por qué pasas de mí?
—Porque tú no tienes que dar opiniones al respecto, solo callarte. Y lo único que puedes hacer, si quieres, es escuchar.
—Es en serio que acabas de decir eso? Ósea, estoy metida en este problema, puedo ayudar.
—No quiero que lo hagas, con nosotros 7 es suficiente.
—Jungkook, soy tu novia, tengo derecho a ayudarte.
—Y tal vez ese es el problema - Eso paró mi corazón. Un error? Un error ser su novia, eso había dicho - Tal vez lo mejor es parar esto, las cosas están empeorando - Me acaba de insinuar que es mejor terminar?
—Hablas en serio? - Dije cabreada.
—Sí, así que, es mejor terminarlo ya.
—Me estás tomando el puto pelo?
—Empezar una relación contigo ha sido una muy mala idea. Todo ha empeorado, por eso es mejor pararlo de una vez.
—En serio estás cortando conmigo por el tipo este? Vas a dejar que te gane en esto?
—Sí, lo voy a dejar. Empezar a salir fue una mala idea - Toda esta pelea, cabe mencionar, que fue gritando, y los chicos no dijeron nada, ya que la situación estaba tensa. Comencé a llorar.
—Vale entonces, diviértete. Ya me dirás quién te cura las heridas y quién te cuida de ahora en adelante. De verdad quiero verlo. Tal vez alguna de las zorras de ahí fuera esté dispuesta a hacerlo. Y ya no necesito tu puta protección. Si me pasa algo, de ahora en adelante será mi problema. Adiós. Ah y, Jungkook, gracias por todo, pero quiero que sepas, que ahora mismo, te odio más de lo que pensé que se podría odiar alguna vez a alguien. - Dije cerrando de un portazo. Y tomé el camino en dirección a mi casa.
Jungkook se tiró al sofá en frustración una vez la chica salió por la puerta, dejando así, la relación romperse.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Realmente feo por parte de Jungkook no? 😶
Quiero dar las gracias por las 1K vistas. En mi primer libro es algo que me pone muy feliz. Gracias por el apoyo. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [Jeon Jungkook (+18)]
FanficElla tenía miedo, pero alguien, la salvó. Pensó que sería la única vez en verle, pero no fue así. Ella se fue involucrando en el problema que traía este Bad Boy y sus amigos, pero no se alejó aún así. Pero cuando se enamoraron todo fue a peor, po...