Había salido de la ducha y me había vestido. Jimin entra a mi cuarto después de tocar la puerta y recibir mi aprobación para entrar.
—______, los chicos y yo solíamos ir a bailar cuando teníamos tiempo libre. Últimamente hemos estado ocupados, y lo seguimos estando, pero tenemos ganar de ir al estudio de nuevo y bailar. Vente.
—Estará Jungkook verdad?
—Todos. Pero no puedes seguir así. Tienes que intentar superarlo, no puedes evitarle toda la vida.
—Solo hasta que Bam bam esté muerto.
—No sabemos cuando pasara eso _______. Ya estás arreglada, levántate y vamos.
—Supongo que tienes razón. Vale, vamos.
Los chicos estaban bailando y yo no podía quitar los ojos de Jungkook. A veces miraba la pantalla del móvil que tenía en las manos como excusa para no ser tan obvia. Aún así, no sé si solo lo ignoró o de verdad no se ha enterado.
Los chicos se fueron todos del estudio, pero yo no me di cuenta por estar en mi móvil. Jungkook es el único que se quedó limpiándose el sudor.—Vas a quedarte todo el día aquí? - me preguntó haciéndome volver a la realidad. Me levanto lista para irme cuando me vuelve a hablar - gracias por ayudarme ayer - dije irónicamente.
—Por qué debería? - se acerca lentamente a mí.
—Porque fui tu novio.
—Tu lo has dicho Jungkook. Fuiste.
—La verdad me alegro de que estuvieras enfadada y no aceptaras nada de lo que te dijo.No podría haber soportado ver como te tocaba o hacerte lo más mínimo.
—No tenía ningún interés en salvarte.
—Ah no? Y por eso te dolió tanto la ruptura...- bajo la cabeza.
—Sí jungkook, sí. Porque el hecho de que tu novio, que te gusta, y quieres estar con el, te termine, no te hace estar feliz como un niño en su cumpleaños. Claro, como a ti no te dolió. Pff, si te has acostado con no sé cuántas putas, quién soy yo - me crucé de brazos.
—Hey,no claro que no. Las cosas no son así. Lo hice para que estés a salvo.
—Una puta mierda Jungkook. Eso no es una excusa. Las cosas han salido igual de mal o incluso peor. Ya hemos tenido esta discusión hace tiempo. Eres un cabrón.
—Soy un cabrón por intentar protegerte?
—Sí! Lo eres. Porque lo único que haces es hacerme sufrir - ahí me descontrolé y grité - solo piensas en lo mejor para mí y en realidad me haces sufrir.
—Por qué sufrirías?
—Porque me importas joder!
En ese momento me di cuenta de lo que dije. Me iba a ir en ese mismo instante, pero no pude ya que las manos de Jungkook se posaron en mis mejillas y me besó. Poniendo tanta fuerza que iba andando hacia atrás hasta chocar bruscamente contra la pared. El beso se volvió salvaje y lujurioso. En un combate de lenguas que no parecía cesar. Jungkook me coge de los muslos, rodeando su cintura con mis piernas. Paso mis brazos alrededor de su cuello y entrelazo las manos en su nuca. El posa sus manos en mi cintura mientras seguimos con el beso acalorado.
Cómo. Cómo. Cómo. Estoy en mi puta cama, desnuda, apoyada en el pecho de Jungkook mientras su mano por detrás de mi cintura, y su cabeza en mi cabeza. Acabamos de tener intimidad, después de todo lo ocurrido. Joder, todo porque tiene un físico tremendo y, aunque no me guste aceptarlo, me sigue gustando, mucho.
—Cómo llegamos aquí? - preguntó Jungkook.
—Deseo, excitación, amor...- me doy cuenta de la última palabra dicha, levanto la cabeza para mirarle, cosa que me corresponde, y me levanto poniendo mi espalda contra el respaldo de la cama, tapándome con la manta hasta el pecho. Jungkook se reincorporó a mi lado.
—Escucha _____. Lo siento, de verdad. Nunca debí hablarte así de mal, tampoco haber subido tanto de tono. Y sobretodo, haber roto contigo. No debería haber dejado que Bam Bam me haga elegir decisiones incorrectas. Hice todo al revés, y lo siento mucho. Volverías conmigo? - le sonrío y le beso - eso es un sí? - me dice con una pequeña sonrisa como niño pequeño.
—Sí, lo es - lo vuelvo a besar y después vemos alguna película acurrucados.
Estábamos en casa de los chicos todos. Y quería hablar con Jungkook a solas. Tal vez sea mala idea pero, quería contarle lo que pasó con Jimin. prefiero que sepa lo que pasó de mí, que enterarse de mala manera cuando peor sea.
—Jungkook, podemos hablar a solas un momento? - le susurré al oído.
—Sí, vamos a mi cuarto - me dijo en bajito - chicos ahora bajamos.
Los chicos asintieron y nosotros subimos arriba.
—Tantas ganas tienes que no puedes aguantar? - me dice comenzando a besar mi cuello, sacándome leves gemidos. Y luego besa mis labios, pero le paro porque quiero hablarle de algo importante.
—Jungkook para. Necesito decirte algo importante.
—Me estás preocupando, qué pasa? - resople.
—Jungkook, tenías razón - me mira extrañado - a Jimin le gusto - Jungkook murmuró un "lo sabía" y seguí hablando - no creo que sea la mejor idea contarte esto, pero debo hacerlo. Verás, el día anterior a cuando fuisteis a bailar, antes de ayer, estuve con Jimin en mi casa, ya sabes. Y pues, después de hablar un poco... me besó - Jungkook apretó la mandíbula enfadado - pero el no tiene toda la culpa, y espero que me perdones, porque, yo se lo acepté y le correspondí. Luego las cosas subieron de tono y acabamos en la cama, con el jugando en mi intimidad, solo con las manos. pero cuando iba a bajar mi pantalón, lo paré. Porque sabía que aún me gustabas, sin embargo el no. Me dejé llevar, pero paré a tiempo, antes de llegar a algo peor. Lo siento Jungkook.
—Joder. Hijo de puta. Lo sabía! - dijo pasándose la mano por el pelo y la otra en su cintura.
—Jungkook, no significó nada, lo paré porque no quiero estar con el, sino contigo.
Jungkook me ignoró y abrió la puerta, en dirección escaleras abajo. Le seguí por detrás gritando su nombre pero no paraba. Al llegar abajo, furioso, le pegó un puñetazo a Jimin en la cara.
—Qué coño te pasa? - gritó Jimin.
—Qué me pasa a mí? Qué te pasa a ti hijo de puta! Besaste y tocaste a ______, eso te parece bien? - Jimin mantenía su mejilla presionada con su mano por el dolor.
—Rompiste con ella Jungkook, era mujer libre.
—Pero tu sabías que aún así me gustaba, y que me dolió como la mierda haberlo hecho. Eso es traición Jimin.
—Da igual, después de todo, ella no quería nada, me rechazó a los pocos minutos. Me gustaba, era lógico aprovechar que terminaste con ella. Te ha elegido a ti Jungkook, qué mas te dará? - dijo entristecido.
—Te sigue gustando? - preguntó a Jimin.
—Sí Jungkook. Los sentimientos no desaparecen de un día a otro. Pero sé que estáis juntos de nuevo y no haré nada, lo prometo. Respeto vuestra relación y nuestra amistad. Lo siento.
Jungkook me lanza una mirada furiosa y va en dirección a la puerta de la casa.
—Jungkook esp- aparta mi mano de su hombro de un movimiento brusco.
—No me toques! - gritó y salió de la casa.
Comencé a llorar y me tiré al sofá arrepentida. Mierda! Después de desahogarme un poco y los chicos consolarme, fui a mi casa, sola. No quería estar con nadie. Tampoco sabía si lo que acababa de pasar significaba que habíamos terminado de nuevo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volvieron o...no? 😶
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [Jeon Jungkook (+18)]
FanficElla tenía miedo, pero alguien, la salvó. Pensó que sería la única vez en verle, pero no fue así. Ella se fue involucrando en el problema que traía este Bad Boy y sus amigos, pero no se alejó aún así. Pero cuando se enamoraron todo fue a peor, po...