💫 Cap 12 💫

4.3K 240 42
                                    

Estábamos en casa de Jungkook, él y yo, en su cuarto. Estábamos hablando sobre lo recién ocurrido.

—Ya no quiero hablar de esto, por favor - Dije entristecida.

—Está bien princesa. Lo importante es que ahora estás bien aquí conmigo - Me quedé atónita por la palabra que uso de cariño; princesa.

—Cómo me has dicho? - Dije sonriente.

—El qué? Lo de princesa?

—Si, eso - Me acerqué a él y colgué mis brazos de su cuello. Puse sus manos en mi cintura.

—Te ha gustado? - Me dijo, dejando un casto y suave beso en mis labios.

—Sí, quiero que me lo digas más a menudo - Le beso un poco más que antes.

—Vale - Me da un pico - Princesa - Sonreí y le volví a besar. Esta vez más largo y profundo.

Estábamos al pie de la cama levantados, concentrados en nuestro beso. Era dulce, pero se fue tornando más profundo y lujurioso. Sentí su lengua pasar por encima de mis labios cerrados, pidiendo permiso para entrar a, la acepté devolviendo la misma acción. Enredé mis dedos en su pelo mientras el seguía con sus manos en mi cintura.

Subió una de sus manos a mi mejilla para profundizar más el beso. Me tumbó en la cama empujándome y quedando encima de mi, sin llegar a poner todo su peso sobre mi cuerpo. Me siguió besando intentando lograr el control de nuestra guerra de lenguas, a la cual no quería ceder. Su mano desprevenidamente subió a mi muslo y lo acarició, a propósito de yo perder el control de nuestras lenguas.

Después de unos minutos así, comencé a sentir su miembro erecto por la excitación. Y fue ahí cuando lo decidí, lo quería hacer, con él. Lo quiero mucho, y siento que es el indicado.

—Jungkook - Lo aparté un momento.

—Pasa algo? - Negué.

—Solo quería avisarte una cosa. Jungkook es que yo... - Me interrumpió dándome un beso suave en los labios. Se separó para que pudiera terminar de hablar - Tal vez te parezca raro pero, soy virgen.

—En serio? - Él se sorprendió - No me lo esperaba - Avergonzada, miré a mi izquierda - Pero no te preocupes, no hay nada de malo en eso.

Le cogí rápidamente por la nuca y lo atraje a mi para besarlo con fuerza. Bajé mis labios a su cuello y dejé unos castos besos a la vez que decidí dejar un chupetón. Lo terminé y lo miré sonriendo.

—Y eso? - Preguntó también sonriente.

—Para que la gente sepa que ya tienes dueña - Seguí besándolo.

Fui al borde de su camiseta con intención de quitarla. El se separó del beso.

—Un momento. Quieres hacerlo? - Asentí mordiéndome el labio - De verdad quieres que tu primera vez sea con alguien como yo? - No entendí lo que quería decir.

—No entiendo a que te refieres.

—No soy el tipo de novio que alguna vez quisiste tener, estoy seguro. Estoy metido en varios problemas, complejos y peligrosos. Por qué querrías hacerlo conmigo?

—Porque yo no te veo de esa manera. Te veo como un chico de un corazón inmenso. Y por que te quiero - Pude ver como sus facciones tornaban un sentimiento de sorpresa y felicidad. Sin dejar que conteste, le atraje de nuevo a mi por fin quitándole la camiseta. Pudiendo ver sus marcados abdominales haciendo aparición y volviéndome loca.

—Segura segura? - Me preguntó.

—Segura segura - Sonreí.

Me volvió a besar durante unos pocos segundos para después pasar de mis labios a mi cuello. Dejó un rastro de besos húmedos hasta mi clavícula. Sentí mi cuerpo tensarse ante sus suaves labios.

Bad Boy [Jeon Jungkook (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora