💫 Cap 4 💫

6.3K 309 58
                                    

Jungkook se acercó y se sentó a mi lado en el sofá.

—Qué ves? - Me preguntó.

—Nada interesante. Algo de noticias - Dije y siguió comiendo sus cheetos - Oye Jungkook, vosotros conocéis a ese hombre verdad?

—Sí, y es muy peligroso. Así que es mejor que no te alejes de nosotros, por lo menos hasta que esto acabe.

—Y se puede saber porqué? - Jungkook resopló.

—Por favor, no quiero volver a tener la misma discusión - Dijo haciéndome recordar todo lo que me dijo hace unos días curándole la pierna.

—Oye...-Dijo Jungkook girándose para mirarme, pero yo mantuve mi mirada baja - Lo siento por ser tan duro la última vez...No quería involucrarte en todo esto...es muy peligroso. Y al final has salido lastimada. Todo es mi culpa, lo siento - Ahora fui yo quien levantó la mirada y él la bajó.

—Tú no tienes la culpa. Yo misma fui la que se exhibió al querer ayudarte.

—Y nunca debí dejar que lo hicieras sabiendo el peligro que corrías.

—Ahora todo está hecho. Y ya que salí involucrada, creo que debería saber las cosas no?

—Puede, pero prefiero que no lo sepas - Se volvió a girar hacia el televisor frustrándome.

—Joder Jungkook, mira que eres cabezota, me pones nerviosa.

—Ah sí? Y eso porqué? - Me sonrió pícaro mirándome. Yo rodé los ojos.

—No en ese sentido gilipollas - Le di un golpe en el hombro y el río - Ya fue raro con el tipo ese creyendo que éramos novios.

—Qué? Y eso? - Este chico es verdaderamente idiota.

—Ya te dije cuando te conté todo que creyó que eras mi novio.

—Y qué le dijiste?

—Nada Jungkook, nada! Para empezar porque me estaba apuntando con un arma! Y me tapaba la boca - Dije fulminándolo con la mirada.

—Tienes razón, perdón - Dijo rascándose la nuca - Bueno, quieres ver una película?

—No tengo Netflix.

—Ah pues...- Se avergonzó y yo reí.

—Es broma tonto, claro que tengo - Reí - Cuál vemos?

—Una de miedo - Abrí mis ojos en sorpresa, ese no era mi fuerte.

—Y si vemos mejor Titanic?

—Agh no! Esas mierdas no por favor.

Terminó convenciéndome de ver una película de miedo. Yo estaba asustada apoyada en el respaldo del sofá, con las manos tapando mi cara y viendo entre mis dedos. De repente un grito se oye en la película que me hizo sobresaltar a mi también, haciéndome acercar a Jungkook y esconder mi cabeza en su pecho.

—Joder, odio cuando me pego estos sustos.

Jungkook tenía los ojos abiertos, pude notarlo, estaba sorprendido.

—Tranquila todo está bien. Es solo una película - Dijo acariciando mi espalda tímidamente. Yo me levanté y le miré a la cara.

—Si, una película, pero me asusto como la mierda, por eso odio las de miedo.

—Si quieres dejamos de verla - me sonrió.

—En serio? - Él asintió - Genial, entonces veamos otra cosa - De repente pasé de estar triste y asustada a una niña feliz. Empecé a pasar los canales de la tele a ver qué encontraba.

Bad Boy [Jeon Jungkook (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora