💫 Cap 11 💫

4.2K 219 53
                                    

Estábamos en el cuarto de Jungkook. Bueno, yo estaba husmeando entre sus cosas mientras él salía del baño.

—Qué tanto buscas? - Preguntó cuando por fin salió.

—Nada en específico. Solo quiero ver que cosas tienes - En ese momento veo una caja roja que abro, y puedo ver que contiene una pulsera preciosa.

—No, no la abras! - Pero ya era tarde.

—Lo siento...qué pasa?

—Era un regalo para ti. Pero lo encontraste antes de tiempo - Se acerca a mi - Pero aún así te la quiero poner yo - Coge mi muñeca y la pulsera poniéndomela.

—Jungkook es preciosa, y me encanta. Gracias - Dije agradecida.

—No sabes lo feliz que me pones solo con estar a mi lado, es poco para lo que te mereces - En ese momento se empieza a acercar a mi con intención de darme un beso, uno el cual iba a corresponder.

Pero justo en el peor momento entran los otros idiotas abriendo la puerta de golpe y separándonos rápidamente.

—Jungkook, necesitamos tener una charla con los ayudantes de Bam Bam ahora - Habló Yoongi.

—Qué estabais haciendo? - Habló Jin, quien pareció darse cuenta de lo que pararon.

—Nada. Vamos abajo - Dijo Jungkook, ya que yo me avergoncé instantáneamente.

Bajamos todos al salón.

—Los cómplices de Bam Bam aparecieron por la zona, tenemos que ir con ellos para que nos cuenten algo que tiene el pensado - Contó Nam.

—De acuerdo vamos - Jungkook se giró en dirección a la puerta, y ahí fue cuando intervine.

—Jungkook tu pierna - Hablé preocupada. El me sonrió tiernamente.

—Estaré bien - Me da un casto beso en los labios - Deséame suerte.

—Sé que no la necesitas - Le di un beso en la mejilla y se fueron.

Estaba, en lo cierto, muy preocupada. Esos hombres y todo lo que venga de Bam Bam es muy peligroso. Espero que esté bien, y bueno, que todos estén bien.
Fui arriba al cuarto de Jungkook, pero luego de un rato bajé a ver la tele.
Giro la mirada a la puerta de entrada cuando la oigo y veo a los chicos entrar. Por detrás de Nam, que fue quien abrió, venían Tae y Jin cargando a Jimin quien estaba lesionado en la pierna.

—Qué ha pasado? - Pregunté mientras me levantaba y ellos sentaban a Jimin en el sofá.

—Iba a ser una charla tranquila, pero todo era una trampa. Le dispararon a Jimin, ya sacamos la bala - Me contó Jungkook.

—Lo curarás? - Preguntó Tae.

—Por supuesto. Jungkook, tráeme todo lo que usé contigo aquella vez - El asintió.

El único que se quedó ahí mientras lo curaba fue Jungkook. Pues aparte de Tae quien estaba en cocina comiendo, los demás estaban en sus respectivos cuartos preparando planes para cuando tengan problemas con Bam Bam.
Pude notar de vez en cuando la mirada penetrante y tal vez molesta de Jungkook.
Cuando terminé levanté la mirada y chocó con la de Jimin. Nos quedamos mirando un par de segundos hasta que Jungkook habló.

—Ya, no? Lo curaste, ahora vamos a mi cuarto - Pude notar he estaba molesto, estaba celoso.

—Si vamos. Descansa un rato Jimin, mira la tele si quieres o lo que sea pero no andes mucho - Me asiente sonriendo y subo con Jungkook, quien me arrastra a toda prisa a su cuarto. Cuando entramos, cerró de un portazo que me hizo asustar.

Bad Boy [Jeon Jungkook (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora