💫 Cap 36 💫 •Epílogo 1•

1.8K 109 5
                                    

3 años después

—¡Seongwon! — Llamó Hye a su hijo quien estaba jugando con Sunhee.

—¿Si? — Salió del cuarto de mi hija corriendo hacia su madre.

—Ya es tarde, tenemos que irnos a casa que papá ha llegado del trabajo — Informó Hye.

—Pero yo quería estar un rato más con Sunhee — Se quejó Seongwon.

Resultó ser que tres meses después de qué Jungkook yo cumpliéramos tres años juntos, Hye y Jimin descubrieron que también iban a tener un hijo.

Nuestra hija se ha llevado muy bien con Seongwon, desde pequeños juegan juntos y han sido inseparables.

A veces Hye y yo bromeamos con que en un futuro estarán juntos, y ahí es cuando Jimin y Jungkook entran para negarse.

Jungkook es muy protector con Sunhee. Siempre le dice que nunca la va a dejar tener novio aunque ella no entienda nada.

—¿Pero no quieres ver a papá? Ha estado todo el día trabajando y ahora siempre va a ser igual — Intentó convencerle Hye.

—¿Siempre va a trabajar así? Pero entonces voy a verle muy poco — Dijo Seongwon tristemente.

—Sí, y por eso tenemos que aprovechar nuestro tiempo con el lo máximo que podamos.

Seongwon asintió y se giró hacia Sunhee, quien lo estaba esperando detrás para seguir jugando juntos. La abrazó y ella devolvió el abrazo entendiendo que se tenía que ir.

—Supongo que vendré mañana, o dentro de poco y nos vemos — Dijo Seongwon con un puchero.

Sunhee asintió y le dió un beso en la mejilla, algo que a Hye y a mí nos hizo sonreír. Pero cuando Jungkook lo vio enseguida fue y cogió a Sunhee en brazos.

—Eso no está bien Sunhee. Tú no puedes darle un beso en la mejilla a nadie si no es a papá, a mamá, o a los tíos y tías — Sunhee hizo puchero.

—Pero quiero demostrarle a Seongwon como lo quiero, así como hacéis vosotros conmigo.

—No es necesario — Rodé los ojos ante la tontería de Jungkook.

—Vamos Seongwon — Hye le extendió la mano a su hijo, quien la cogió un poco triste por tener que irse.

Los dos se despidieron de nosotros y se fueron a su casa. Sunhee se fue a su cuarto a jugar un rato y Jungkook y yo subimos al nuestro.

Ya era de noche y Jungkook y yo nos pusimos a dormir cuando oímos que tocan la puerta de nuestro cuarto.

—¿Sí? — Contesté.

Sunhee abre lentamente la puerta y entra a nuestro cuarto con cara triste.

—¿Qué pasa cielo? — Le pregunté.

—Es que no puedo dormir y quisiera dormir con vosotros, me siento más a gusto y me gusta acurrucarme en vuestros brazos y que me abracéis para dormirme.

—Aww mi niña, ven aquí — Estiré los brazos y le hice señas con las manos para que se subiera a la cama y se puso entre nosotros.

Puso su cabeza encima del pecho de Jungkook y lo abrazó por la cintura. El pasó su brazo por detrás de su cuello mientras me pidió que yo le rascara un poco la espalda.

Rascarle a veces la espalda la relajaba y hacía que se durmiera más rápido.

Narra Jungkook

Fui despertado por unos besitos de Sunhee en mi mejilla y frente. Abrí los ojos lentamente y no pude evitar sonreírle al ver sus hermosos ojos.

—Buenos días papi.

Bad Boy [Jeon Jungkook (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora