💫 Cap 3 💫

6.7K 361 126
                                    

Jimin me abrió la puerta dejándome entrar.

—Vale, necesito saber que ha pasado, dónde está Jungkook?

—Está arriba en su cuarto. Puedes subir. Es el primero de la derecha -Me contestó uno de esos chicos que al subir pude oír que se llamaba Jin.

Toqué la puerta para así oír la respuesta de Jungkook haciéndome pasar dentro de la habitación.

—Madre de Dios Junkook! Qué coño ha pasado?

—Eso no importa, puedes sacarla?

—Supongo que sí, pero me vas a decir porque tienes una puta bala en la pierna? - Dije histérica.

—Joder no te puedo decir nada, ni tengo por qué hacerlo. Solo quiero que me ayudes y la saques.

Herida por sus palabras comencé mi trabajo, le saqué la bala y le curé la herida lo más que pude. Bajé abajo para irme, ya que había terminado mi trabajo.

—Todo está bien? - Preguntó Jimin.

—Sí, ya le dije lo que tiene que hacer. Y dile de mi parte, que realmente me preocupo por el, y lo que ha sufrido la última vez y ahora no son cosas de broma. Me molesta que solo me llame para curarlo y no me pueda contar lo ocurrido.

—Oye, _____mira. No te lo podemos contar ninguno...de verdad lo siento y sé que te molesta pero es algo privado. Lo que le pasó a él nos podría pasar a nosotros también. Si ya no lo quieres curar...- Le interrumpí.

—Si lo haré si es necesario. Y a vosotros también os puedo ayudar si lo necesitáis. Pero creo que me ha tratado un poco como a una basura - Y salí de la casa.

Flashback

Estaba curando la herida de Jungkook.

Me vas a decir que te ha pasado? Porqué te han hecho esto?

Ya te he dicho que no te importa. Deja de preguntar y ocúpate de arreglar el problema que tengo.

Jungkook solo quiero saber si puedo ayudar, esto es muy peligroso y habría que evitarlo.

Deja de insistir tanto joder! No puedes hacer nada y ya me encargo de evitarlo lo más que puedo solo.

Pues no te está saliendo muy bien.

Déjame de una puta vez en paz. No te metas en lo que no te incumbe. Te llamé para que me ayudaras no para que te entrometieras en mis asuntos. Así que ocúpate de lo que has venido a hacer en vez de interrogarme, porque no voy a contestar nada.

Seguido de eso decidí callarme y terminar mi trabajo, ya que Jungkook se había enfadado, y a mi me dolerían mucho sus palabras.

Fin del Flashback

Habían pasado días desde lo ocurrido con Jungkook. Me ha estado llamando pero no le he contestado porque estoy molesta con el. Si le hubiera pasado algo malo Jimin me llamaría, pero no lo ha hecho. Así que todo está bien con Jungkook y yo no pienso contestarle.

Estaba volviendo de la tienda a casa, sentí una presencia detrás mía, giré la cabeza y había alguien andando detrás de mi. Empecé a andar más rápido.

De repente el hombre me agarra y me tapa la boca apuntándome con una pistola a la cabeza. Yo grité ahogadamente ya que sus manos me prohibían hablar.

—Relájate. Dile a tu noviecito Jungkook que me pague 3.00€ antes del sábado o sino tú sufrirás las consecuencias - Dicho esto iba a soltarme, no sin antes - Como grites cuando te suelte estás muerta - Ahora si me soltó y se fue.

Empecé a llorar como loca descabellada e iba corriendo lo más rápido que pude al edificio de Jungkook. Necesitaba protección y me sentía muy asustada. Me acababan de amenazar con muerte y yo no sabia que hacer.

Llegué a la casa y toqué la puerta como loca. Por fin se abrió la puerta, revelando a Jungkook detrás de ella. Me lancé a sus brazos fuertemente y escondí mi cara en su pecho.

—Jungkook - Dije llorando descontroladamente, él respondió mi abrazo - Ayúdame por favor - Seguí llorando.

El me fue metiendo dentro de la casa y me llevó hasta el sofá donde me hizo sentar.

—Cálmate ____, dime que te pasa - Yo seguía llorando mirando al suelo - Mírame - Levanté la mirada - Dime que te ha pasado, porqué lloras?

—Jungkook...un tipo, no sé quién es, me ha amenazado.

—Cómo? Quién?

—No sé quién es. Pero creía que soy tu novia y me dijo que te diga que le des 3.000€ antes del sábado, o sino...- Me interrumpió.

—Qué te dijo?!

—Que sino se los dabas, sería yo la que sufriría las consecuencias. Todo esto apuntándome con una pistola.

Jungkook se levantó furioso del sofá y pegó un puñetazo a la pared.

—Me cago en la puta. Nos ha visto justos, nos espía. Y ahora la está usando para amenazarnos. Joder.

—Qué hacemos ahora? - Dijo Jimin.

—Joder pues tenemos que protegerla. Nos iremos turnando.

—Los mayores no están. Solo podremos entre nosotros tres - Dijo refiriéndose a él, Jungkook y el tercero que no sé como se llama.

—Bien. _____, nos iremos turnando para estar contigo en tu casa y cuidarte. Dependiendo del turno nos tendremos que quedar a dormir a tu casa. Vives sola?

—Sí, mi madre se fue de viaje por negocios.

—Bien, mañana organizaremos el horario, hoy me quedaré yo hasta por la mañana - Dijo Jungkook.

—Pero, no le vas a dar el dinero?

—No hay manera. Son cosas que no te interesan. Lo importante es que no te pase nada a ti.

De ahí salimos a mi casa, cuando llegamos le dije donde dormiría y yo me puse a ver la tele.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer 😘

Bad Boy [Jeon Jungkook (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora