—¡Jungkoook! — Lo llamé de un grito. Vino corriendo y entró al cuarto rápidamente.
—¿Qué pasa? ¿Has roto aguas? — Preguntó asustado.
—Todavía no, pero quiero helado por favor — Jungkook resopló.
—Voy — Bajó por helado y subió a traérmelo — ¿No se te deberían ir los antojos ya? Estás en tu último mes.
—Los antojos del embarazo son cuando sea, al bebé hay que alimentarlo siempre Kookie — Asintió.
Se sentó a mi lado y acarició mi tripa levantando mi pijama sonriendo.
—¿Cómo la vamos a llamar? — Me miró.
—No estoy segura aún, pero ya lo pensaremos.
—No te queda mucho para dar a luz bebé, tenemos que ir decidiendo — Asentí.
Tenía razón, me quedaba poco para tener que dar a luz y aún no teníamos nombre para nuestra hija.
—Papá te va a querer mucho princesa — Dio un beso a mi tripa — Y mamá también — Me miró sonriéndome.
Comenzó a dar besos a mi tripa repetidamente, subiendo poco a poco. Pasó a mi cuello, a mi mandíbula y a mis labios. Podía notar que sus besos eran lujuriosos, y cuando su mano bajó a mi intimidad y la acunó fue cuando lo paré.
—¿Jungkook qué haces? — Se apartó y me miró a los ojos triste.
—Llevamos casi mes y medio sin hacer el amor bebé, extraño tu cuerpo — Besó debajo de mi oreja y en mi mejilla.
—Kook, me falta menos de una semana para que de a luz, aparte de que no es el mejor momento para tener relaciones sexuales, mi tripa te complica un poco el trabajo — Me sonríe pícaro.
—Pero eso tiene solución bebé, solo hay que cambiar de posición y— Le puse la mano en la boca para que se calle.
—Shh, no digas eso. No es buen momento para esto y punto. Llevamos un tiempo sin tener intimidad porque una vez se acerca al momento de dar a luz no es muy buena idea y lo sabes Kook.
—Lo sé, y lo entiendo pero me cuesta. Al menos sé que no tengo que esperar más de una semana para volver a sentirte — Me quiso besar otra vez pero me reí — ¿De qué te ríes?
—Jungkook, después de dar a luz tengo que esperar un mes y poco más antes de poder tener relaciones de nuevo — Sus ojos se salieron de sus órbitas.
—¿¡Qué!? ¿Y eso desde cuando? — Medio gritó.
—Baja el volumen. Mi vagina se va a dilatar mucho para dar a luz Jungkook, necesita su tiempo para recuperarse bien, duele mucho y estará demasiado sensible como para recibir un pene, ¿entiendes? — Jungkook resopló.
—¿Casi tres meses sin poder tocarte — Lloriqueó — Eso es como estar en el infierno — Hizo morritos y puso ojos tristes.
Cogí sus mejillas y le di un casto beso en los labios.
—Lo siento bebé, pero no puedo hacer nada al respecto, vas a tener que aguantar un poco más — Volví a darle un piquito.
Jungkook dio un beso a mi mejilla y se acurrucó en mi brazos.
—No me voy a quejar más, porque a pesar de ello, el resultado es un maravilloso milagro — Acarició mi tripa dando a entender que nuestro bebé era el milagro.
Nos miramos a los ojos, y yo no podía verlo de otro manera más que con adoración. Lágrimas se acumularon en mis ojos y no pude evitar darle un abrazo del que nunca me quería ir.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [Jeon Jungkook (+18)]
FanficElla tenía miedo, pero alguien, la salvó. Pensó que sería la única vez en verle, pero no fue así. Ella se fue involucrando en el problema que traía este Bad Boy y sus amigos, pero no se alejó aún así. Pero cuando se enamoraron todo fue a peor, po...