💫 Cap 30 💫

2.1K 113 6
                                    

Narra Jimin

Después de acabar los helados, andamos por le parque, viendo los niños corretear con los padres al lado y los adolescentes en grupos hablando.

—¿Alguna vez pensaste en tener hijos? — Me preguntó y me sobresalté.

—Si quisiera tener hijos en un futuro, aún tengo mucho por delante — Asintió.

—Yo también pienso eso, a mis 24 años aún me falta por experimentar.

—Tienes mi misma edad — Le sonreí.

—¿En serio? — Asentí — Las casualidad de la vida — Los dos reímos.

—Y dime Hye... tienes novio?

—Si tuviera novio no estaría aquí contigo bobo — Me golpeó levemente en brazo — ¿Tú?

—Lo mismo te digo, eso de la infidelidad no me gusta. No le veo el sentido en absoluto, ¿para qué sigues con tu pareja si ya no la quieres? — Asintió.

AaEso es lo mismo que pienso yo. Es una estupidez, los hombres así son gilipollas — Me reí un poco por la palabra que usó para describirlo, pero coincidía con ella.

—¿Volvemos a casa?

—Sí, ya se está haciendo de noche.

De camino a casa hubo mucho silencio, pero Hye decidió romperlo.

—¿De Jungkook y ______ qué opinas? Me dijo ______ que están juntos, aun que ya lo notaba. Para mí, se ven súper monos juntos — Sonreí incómodo.

—Yo he estado desde el principio y aun que no esté en mi lugar decírtelo, no comenzó con muy buen pie todo — Me miró extrañada — No creo que deba decírtelo.

Contarle como se conocieron implicaba contarle en que trabajábamos, y no era la hora de que lo supiera. No creo ni que lo tenga que saber.

—No te preocupes, lo entiendo. No está en tu ligar decírmelo — Le sonreí tristemente — ¿Te gusta? — Me pilló por sorpresa y mis ojos se abrieron como platos

—¿Quién, _____? — Asintió — Al principio sí, de hecho Jungkook y yo tuvimos nuestra pelea por culpa de eso pero, después de casi un año ya lo he superado — Cada vez lo iba superando más, y cuando llegó Hye, creo que ya se me pasó por completo.

—Me alegro — ¿Se alegra?

—¿De qué te alegras? — Entró un poco en pánico.

—De que lo hayáis arreglado y ya no sufras por un amor unilateral — Me reí un poco, sus nervios me hicieron darme cuenta de que de lo que realmente se alegraba, era de que ya la hubiera superado.

Llegamos a casa, y cuando estuve a solas con Jungkook y ______ me preguntaron como fueron las cosas, y estuvieron bastante orgullosos de los dos. Luego les conté a los demás chicos y todos me animaron ir por ella si de verdad me gustaba.

Nos pusimos todos en el sofá a ver una película, ______ acurrucada en los hombros de Jungkook quien le pasaba el brazo por detrás del cuello. Los chicos conscientes de lo mío con Hye, hicieron sus maniobras para que acabara quedando a mi lado.

Con mis brazos por detrás del sofá estirados y ella a mi lado de piernas cruzadas. Namjoon estaba sentado al lado de ______ mientras que Jin a mi lado.

Hoseok y Tae empujaron la mesa de en frente del sofá hacia adelante y se sentaron en el suelo, y Yoongi que necesita su propio espacio se sentó en el sillón a la izquierda de sofá.

Hicimos varios boles de palomitas, los suficientes para 9 personas, y comenzamos la peli. Train to Busan, una película emotiva en lo cierto.


Bad Boy [Jeon Jungkook (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora