💫 Cap 37 💫 •Epílogo 2•

1.8K 95 3
                                    

*Aviso* ⚠️
|| Doble actualización, aseguraros de haber leído antes el capítulo 36 ||

3 años después
Narra _____

—Jeongsan ven aquí — Llamé a mi hijo de 3 años para darle de comer.

Vino corriendo como pudo y le ayudé a sentarse en la silla.

—Abre la boquita chiquitín — Acerqué la cuchara hacia su boca.

—¡No! — Giró la cabeza a un lado haciendo morritos.

—Tienes que comer Jeongsan, por favor — Seguía con la cabeza hacia un lado.

Resoplé fuerte y llamé a Jungkook quien estaba arriba.

—¡Jungkook! — Contestó — ¡Baja un momento por favor! — Le vi bajando las escaleras.

—¿Qué pasa?

—Jeongsan no quiere comer, ayúdame — Le dije.

Se sentó al lado de el y cogió el pequeño bol con puré de mis manos.

—¿Por qué no quieres comer Jeongsan? — Le preguntó.

—Mami me ha llamado chiquitín, ¡no soy un chiquitín! — Hizo puchero y se cruzó de brazos.

Jungkook se rió un poco debido a su comportamiento y yo también.

—Claro que no, mami está equivocada, tú eres un campeón.

—¿Tu crees? — Le preguntó a su padre.

—¡Por supuesto! El más grande de todos. Y por eso eres capaz de comer a veces solo, ¿verdad? — Sonrió gritando un 'sí'.

—Pero mami sigue pensando que soy un chiquitín — Volvió a hacer puchero.

—Mami sabe que también eres un campeón, ¿verdad?

—Siempre serás mi chiquitín a pesar de por fuera ser un gran campeón Jeongsan — Cogí la mano de mi hijo y le di un besito.

—Te quiero mami — Aww.

—Yo también te quiero cielo — Acaricié su mejilla.

—¿Y yo? — Dijo Jungkook.

—A ti también te quiero papi — Dio un beso a su mejilla y comenzó a comer de su puré como pudo.

En seguida de eso bajó Sunhee por las escaleras.

—¡Mami! Necesito comprarme un nuevo vestido para la ceremonia del comienzo de curso. Voy a empezar primero de primaria.

Con 6 años ya se empieza la primaria y Sunhee está bastante emocionada con el tema.

—Claro que sí. Coge dinero de mi cartera y ve con ella — Se dirigió Jungkook a mí.

—También puedo coger de la mía.

—Tu dinero y el mío es de ambos, así que coge de mi cartera.

Bad Boy [Jeon Jungkook (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora