💫 Cap 27 💫

2.3K 134 11
                                    

[Narra _____ ]
Oí el timbre de casa, y suspuse que abrió mi madre.

—Hola Soora, ¿está _____? — Oí a Jungkook preguntar.

—Sí, está arriba en su cuarto.

Escuchaba el sonido de sus zapatos mientras subía las escaleras. Cuando tocó mi puerta, me levanté rápido.

Abrí la puerta y sin dejarle llegar a entrar rodeé su cintura con mis brazos derramando más lágrimas.

—Tranquila — Me susurró. Su voz me calma mucho, y tenerlo abrazándome me relaja.

Con cuidado nos empujó hacia el interior de la habitación, cerró la puerta y nos sentó en la cama.

Me apartó lentamente de su pecho para mirarme a los ojos. Apoyó su mano en mi mejilla y limpió unas de las lágrimas que había derramado.

—¿Quieres hablar de ello? — Pude ver mucha preocupación en sus ojos.

Me miraba atentamente, analizando mi rostro con cuidado, y no pude evitar sentir como mi corazón se contraía. Es una persona maravillosa.

— Abrázame un rato más y te cuento — Me sonrió y asintió.

Nos acurrucamos en mi cama bajo las sábanas. Escondí mi cabeza en su pecho y me abrazo por la cintura. Al cabo de unos minutos, me quedé dormida.

Me restregué entre las sábanas y estire mis brazos bostezando.

—Por fin despiertas dormilona — Dijo Jungkook besando mi frente.

—¿Cuánto he dormido?

—Alrededor de una hora y media — Acunó mi mejilla y me dio un leve beso en los labios —¿Cómo te encuentras?

—Me siento mejor — Sonreí, y apoyé mi mano en su mejilla — Gracias por venir, te necesitaba.

—No podía fallarte cuando me necesitabas — Lo abracé con fuerzas agradeciéndole su ayuda.

Los dos nos sentamos con la espalda reposada en el cabecero. Le quería contar ya lo que pasó con mis padres.

—Mi madre me mintió. Mi padre nunca nos abandonó, fue ella quien lo abandonó a él.

—¿Se fue con otro? — Preguntó Jungkook alzando una ceja.

—No no, para nada.

Le expliqué todo lo ocurrido con detalle. Y una vez acabé, solté un gran suspiro que llevaba cargando encima.

—Lo siento. Lo siento por que hayas tenido que vivir en una mentira. Y por qué estoy seguro de que tu padre te ha hecho mucha falta. Ahora que lo tienes a tu lado, debes de querer pasar tiempo con el.

—Quiero saber de el. Quiero conocerlo como persona y tener una buena relación padre e hija.

—Lo entiendo completamente, y espero que lo consigas bebé — Pasó su mano por mis hombros y me acercó a él.

—Gracias Jungkook, de verdad te agradezco mucho que estés aquí.

—Estaré ahí cuando me necesites princesa — Besó la coronilla de mi cabeza y me acurrucó en su pecho.

Bad Boy [Jeon Jungkook (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora