💫 Cap 14 💫

3.4K 189 30
                                    

Nos acabábamos de bajar de una montaña rusa cuando Jungkook habló.

—Voy por unos helados, de vainilla lo quieres no?

—Sí, te has acordado - Le sonrío tierna.

—Como se me va a olvidar - Me da un casto beso en los besos y parte por los helados.

Me senté en un banco a esperarlo. Al minuto veo como un chico se me acerca. Creyendo que me iba a preguntar algo bajo la mirada del móvil y le presto atención.

—Perdona, hay un baño por aquí? - Me preguntó.

—Sí, está detrás de ese puesto de perritos calientes.

—Gracias. Oye y...estás sola? Quieres venir conmigo al baño? - Enseguida comprendí su intención, y me molestó que estuviera coqueteando conmigo.

—No gracias. Estoy bien aquí. y no estoy sola.

—Venga vamos cachorrita, sabes que te va a gustar...- Se me acercó a besar pero giré la cabeza.

—No me digas así hijo de puta. Te he dicho que no - Me quería ir, pero no podía ya que Jungkook no sabría donde encontrarme. Así aque solo me quedaba esperar a que se vaya.

El chico no dijo más, sin embargo cogió mi barbilla con sus dedos y giro mi cabeza en su dirección, desprevenida y rápidamente me dio un pico. Yo le di una bofetada molestada. Sobó su mejilla y cuando giré mi cabeza vi a Jungkook de pie observando aquella escena.

—Se puede sabe que haces con mi novia hijo de puta? - Gritó enfadado.

—Jungkook, te juro que yo no lo besé. Él se me acercó y...- Me interrumpió.

—Tranquila, he visto todo. No te preocupes. Coge los helados - Los cogí. Pero al ver que lo que iba a hacer era pegar al chico la paré.

—Jungkook no. No hace falta. Ya le he dado yo una bofetada. Por favor, no hagas de esto algo grande.

Jungkook me miró y cogió al chico del cuello de la camisa. Se veía con miedo.

—Porque está ella. Pero te juro que si no estaba esa bonita cara que tienes ya no existiría, me has oído? Vete, y reza para que no te vuelva a ver nunca más.

El chico se fue y Jungkook se acercó a mi. Cogió su helado y me abrazó.

—Perdón por tardar.

—Todo está bien. Gracias - Se separa de mí y le doy un beso suave en los labios para finalizarlo con uno en la mejilla.

—Vale. Bueno, quieres montar en algo más?

—No. Vámonos a casa - Me sonrió y nos dirgimos a la salida del parque.

Estábamos en su cuarto tumbados en la cama a punto de hacerlo después de una larga sesión de besos.

—Y... que crees que diría tu novio si se entera de qué estás conmigo? - Dijo juguetónz

—Se enfadaría mucho contigo - Le seguí el juego mientras el besaba mi cuello.

—Y qué me haría? - Pude notar su sonrisa en mi cuello.

—Te dejaría inválido.

—Pues más vale que no se entere, porque disfruto mucho de esto. Qué soléis hacer? - Fue bajando por mi vientre dejando suaves besos.

—Pues en verdad no mucho... se pasa la mayoría de su tiempo en el gimnasio y quisiera estar más con él - paró los besos y me miró serio a los ojos dejando el jueguecito atrás y volviendo a la realidad.

—En serio? Paso demasiado tiempo en el gimnasio?

—Me gustaría que estuvieras más conmigo. Pero es que estás gran parte del día allí y cuando llegas siempre estás cansado.

—Lo siento, no me he dado cuenta. Iré menos al gimnasio para pasar más tiempo contigo - Sonreí y seguimos con los besos.

Unos días después

Decidí darle una sorpresa e ir a recoger a Jungkook al gimnasio. Estos días ha estado yendo durante menos tiempo, realmente me ha hecho caso y se lo agradezco. Cuando llegué allí vi a una chica con un cuerpo demasiado fit. Tenía el abdomen marcado y las piernas musulosas. También tenía buenos pechos y trasero. Yo estaba flaca, no tenía el abdomen mercado pero tampoco grasa. Mis piernas estaban no muy flacas pero tampoco muy llenas. Y sobre los prechos y el trasero...a medias. Eso me hizo sentirme insegura y querer trabajar en mi cuerpo. Y se lo pediría a Jungkook, pero sin decirle le verdadera razón. Vi a Jungkook saliendo por una puerta donde estaban las máquinas más difíciles. Y me le acerqué.

—Jungkook - sSe giró y le di un pico. Al verme sonrió.

—Qué haces aquí? - Me dijo rodeando mi cintura con sus manos.

—Quería darte una sorpresa y venir a recogerte.

—Sabes que es peligroso que salgas sola. No debiste venir.

—Ay ya. No estás feliz de que esté aquí?

—Lo estoy. Pero me preocupo por ti y quiero que estés bien - Le besé para que se le pase - Oye Jungkook... quisiera venir contigo al gimnasio de vez en cuando, puedo? Quiero trabajr en mi cuerpo también - Me miró extrañado.

—Claro, pero para mí así como estás te ves genial.

Me hizo sentir bien y un poco mejor conmigo misma. Le besé.

       ***

Estuve un tiempo yendo al gimnasio, para ser exactos, unas dos semanas. En tan poco tiempo no hubieron muchos cambios. Solo casi 2 kilos menos de peso.
Hoy había ido de nuevo con Jungkook. Él fue a la taquilla a dejar las mochilas cuando yo vi a la chica de la última vez y me la quedé mirando ejercitar.

—Vamos - Jungkook me habló, pero no me di cuenta porque estaba embobada viendo a esa chica - ______? Oye - Pasó su mano por mi cara y volví a la realidad mirándole - Qué pasa?

—Nada. No pasa nada - Dándose cuenta de que las cosas no estaban bien miró en dirección a donde estuve mirando antes.

—Por qué mirabas a esa chica?

—Por nada. Solo la miraba.

—_____ te conozco, dime qué pasa.

—El día que te vine a recoger vi a esa chica. Tiene un cuerpo perfecto. Y quisiera tenerlo yo también - Jungkook me abrazó.

—Escucha, yo no necesito que seas como ella. Me gustas tal y como eres, no tienes que cambiar por nadie. En serio.

—Gracias. Te quiero - Dije mirándole a los ojos, y el me sonrió.

—Yo también - Me volvió a abrazar.

—Bien, yo estoy bien conmigo ahora, y sabiendo que tu también, voy a dejar de venir a este lugar tan agotador. Cómo lo haces? - El se rió de mi comentario.

—Después de un tiempo te acostumbras -Me dio un ligero beso.

Hoy ya me quedé en el gimnasio e hicimos juntos unos ejercicios para ya después irnos a casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que os haya gustado, noes leemos en el siguiente 😋🤗

Bad Boy [Jeon Jungkook (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora