💫 Cap 15 💫

3.3K 182 21
                                    

Estaba esperando a que Jungkook terminara de ducharse en su cuarto. Lleva casi media hora ahí dentro y me estoy poniendo nerviosa.
La puerta de la habitación se abre dejando ver a Jimin detrás.

—Hola - Me saluda mientras se sienta a mi lado.

—Hola, qué pasa? Tienes algo que decirle a Jungkook? Sigue en la ducha.

—Joder cuanto tarda. Pero no, venía a hablar contigo. Sabía que estarías aquí - Me giro a su lado cruzando las piernas encima de a cama.

—Conmigo? Dime.

—Jungkook me ha dicho que querías ir con el al gimnasio porque te sentías insegura con tu cuerpo. Que sepas que tu cuerpo es perfecto y no necesitas hacer dietas o agobiarte con adelgazar. Ya te lo habrá dicho Jungkook como tu novio, pero te lo recuerdo. No te preocupes, te ves muy bien tal y como estás.

Sonreí agradeciéndole. Pero me molestó que Jungkook le contara mis inseguridades a Jimin y tal vez al resto de los chicos.

—Gracias Jimin. Jungkook me hizo sentirme más a gusto y contigo ahora me siento incluso mejor - Pero ganas de matarlo no me faltan - Ya no os tenéis que preocupar por eso.

—Bien. Me quedo tranquilo - Nos sonreímos y sale del cuarto.

En cuanto cierra la puerta me vuelvo a girar en dirección a la del baño con cara molesta. A los dos minutos, sale Jungkook con una toalla de cintura para abajo dejando ver su marcado torso. Aquello me hizo perder los sentidos por un momento hasta que habló.

—Perdón por tardar tanto, es que también me lavé los dientes y le di un saludito al retrete - Me sonríe y me es difícil aguantarme la risa - Pero ya estoy aquí - Se agacha para darme un beso en los labios cuando giro la cabeza y acaba en mi mejilla.

—Qué pasa? - Se levanta y me mira extrañado.

Lo ignoro y bajo al salón con los otros chicos.

Después de unos minutos baja Jungkook ya vestido. Estaba en la cocina lavando unos platos cuando siento unos brazos rodearme por la cintura desde atrás. Al darme cuenta de quien era, lo aparté de mí molesta.

—Qué pasa bebe? - Joder, encima es la primera vez que me llama con un apodo, no podía elegir otro momento.

Seguí a lo mío haciéndole caso omiso a lo que sea que me dijera.

Pasa alrededor de 1 hora en la que le he estado ignorando y llega el momento en el que tengo que volver a mi casa. Jungkook, como de costumbre, es quién me acompañaría ahora. A punto de abrir él la puerta, hablo y se para.

—Puede venir conmigo Jimin, Tae, o cualquiera que no sea Jungkook? - Jungkook y los chicos me miraron extrañados.

—Bebe, qué pasa? Hice algo? No sé el que pero lo siento. Podemos hablarlo?

[Narra Jungkook]

Ella me ignoró y volvió a preguntar a los chicos. Yo los miré y les indiqué con la mirada que le dijeran que no podían para poder arreglar este conflicto con ella que me tiene loco.

—Lo siento no puedo.

—Yo tampoco.

Y así fueron todos, levantándose y yendo a sus cuartos para dejarnos hablar. Gracias. Se giró a mí sin decir palabra alguna. Abrí la puerta y salió. Abrí el coche y entró, pero nunca habló.
Durante el camino a su casa decidí no hablar.  

Al aparcar el coche, cerré las puertas con el seguro para que no escapara y poder hablar. Cuando vio lo que hice se giró a mi dirección y por fin habló. Pero no era eso lo que quería oír precisamente.

—Jeon, abre la puerta - Ha usado mi puto apellido, cuanto lo odio. Mi apellido, significa enfado. Y me jode como la mierda que se enfade conmigo, ahora de verdad no sé que coño he hecho.

—No te voy a dejar salir de aquí hasta que me digas que es lo que he hecho. Me tienes loco - Pero ella siguió negándose. Se cruzó de brazos mirando al frente - No me ignores por favor, háblame - Intenté cogerle la mano pero tiró de ella sin yo poder lograrlo -Bebe por favor te lo pido.

Se negaba a contestar y no sabía como hacerla hablar y explicarme que hice. Quité el seguro y salió del coche muy cabreada por lo que pude notar. Eché mi cabeza hacia atrás frustrado y pasando mis manos por el pelo. Abrió la puerta y entró a la casa dejándola entreabierta para que yo poder entrar después. Salí del coche y cerré la puerta de la casa nada más entrar. Pude ver como subía las escaleras para ir a su cuarto. Decidí dejar que pase un poco el tiempo para que se relaje y luego hablar con ella.

Después de casi media hora la veo bajar. Había preparado ramen para cenar.

—Tienes hambre? He hecho ramen - Me siguió ignorando y ya me estaba saliendo de mis casillas. No podía aguantar más esta agonía.

Abrió la puerta del frigorífico para cogerse un zumo . Cuando iba a cerrarla, la giro y la estampo contra ella, dejando mis brazos al lado de su cabeza, acercando mi cara a la suya dejando muy poca distancia.

—Dime de una puta vez que he hecho, estoy volviéndome loco - Gira su cabeza a un lado para no mirarme, la cojo levemente de la barbilla para girarla y hacerla mirarme - Dímelo por favor.

—No entiendo para que coño le cuentas a Jimin mis inseguridades. Eres mi novio y te lo he contado, no te pedí que le cuentes eso a los chicos. Vino Jimin a decirme que mi cuerpo está bien y no me preocupe. Sabes lo mal que me sentí? - Me quedé pensando y aparta mis brazos para ir de vuelta a su habitación, dejando el zumo en la encimera.

Subí detrás de ella. Entra a su cuarto y yo detrás cerrando la puerta.

—Perdóname. No debí decírselo. No sabía que te molestaría.

—Joder que le cuenten de tus inseguridades a quien no quieres que lo sepa cabrea mazo - Me acerco a ella y la cojo de las muñecas, bajando hasta sus manos lentamente.

—De verdad, lo siento. Prometo no volver a contar tus secretos. Pero por favor, no sigas ignorándome, lo siento bebe - La abrazo, y lentamente corresponde a mi abrazo, yo sonreí como bobo.

Me da un delicado beso en los labios para después separarnos. Nos miramos a los ojos y me vuelve a besar, esta vez más rápido.

—Sabes? Esto me ha costado. No hablarte, y no recibir tus besos ni abrazos fue lo más difícil.

—Si me decías antes que hice los hubieras recibido hace mucho, pero no me dejabas - Me sonríe y me vuelve a besar.

Nos envolvimos en aquel beso, olvidándonos de todo lo demás. Nuestras lenguas se enredaron haciendo de ese beso algo rudo y lleno de lujuria.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En el siguiente capítulo hay lemon no os preocupéis 😉

Lo siento por no actualizar la semana pasada, y este domingo se me pasó por completo. Peor ahí os va el capítulo.

Bad Boy [Jeon Jungkook (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora