1💓 Pequeña Introducción 💓

5.8K 283 264
                                    

Chile se encontraba en su oficina esperando a que alguien viniese a joder, ya tendrán en mente quien era el hijoeputa jodichi cara culo que siempre le jode pero alegra sus aburridos días de labor y cuidar a sus escuincles quienes ahora estaban también trabajando.

°La puerta se abre lentamente y Chile finge que no olle nada, serio solo seguía firmando papeles°

-°    -<- Mar pa' Bolivia~

Esas irritantes palabras que eran cantadas por la dulce voz de un Boliviano le alegraba de alguna u otra forma pero debía ser serio..

- UTA este sin mar, solo jodi' y jodi', que ¿¡no tenes cosas que hacer?!.

Chile levanta la mirada enojado pero para encontrarse con los ojos grandes de Bolivia pero para su sorpresa no estaba.. ¿Se lo habrá imaginado?, ¿Ya Bolivia lo volvió loco?.

-° Shaa!! ¡Ñam!.

Okey Chile, inhala~, exhala~.

-AHHHH, CONCHATUMADREEEEEEE

Un pequeño Boliviano estaba mordiendo el pie del dueño de la casa, ¿como rayos entró Bolivia a la casa de Chile?, es un misterio~.
Bolivia corrió riendo mientras Chile aún chilla a de dolor, luego de unos segundos sonó una ventana rompiéndose.

Antofagasta: Paaaaaa, ¡¡la niña volvió a saltar!!.

Bolivia desde lejos grito que era chico, pero todos lo veían como una waifu y el ya estaba arto.

- Bolivia....

Dijo Chile en un suspiro, Bolivia lo tenía bien craysi, no sabía si lo odiaba oh... no no no, el no estaba enamorado de ese lindo imbécil, tal vez solo se acostumbro a el, a su irritante presencia que alegraba sus días... Que complicado.

~~~~<~~~~~~>~~~~~

°- Perú, ¿podrías parar?.

Un sonrojado tricolor estaba diciendo a su casi hermano Perú que parase, pero parase ¿de hacer qué?.

-Vamos, ya te lo eh dicho una y otra y otra vez, no me gusta verte triste, ¡hora de tu castigo!.

Perú estaba en la típica escena de hacerle cosquillas al pequeño Bolivia pues este estaba algo triste sufriendo por su crush, Bolivia sufría siempre por el y Perú le hacia cosquillas al verle así, nadie sabía quién era el crush de Bolivia, puej sólo el peji dice que el no lo ama y webadas así, así de ridi era.
Bolivia se estaba ahogando de risa en una posición nada gay con Perú en una nada gay cama, hasta que un nada hay gemido salió de la boca de Bolivia.

- Bo-Bolivia....

°- Ehhh...

Bolivia muerde en el hombro a Perú y sale por la ventana.

- AHHH!! BOLIVIAAAAAAA

~CONTINUARÁ~

:u ahora omg

~~~~~~~~~~~~^~~
























Chale en unos días la otra parte, díganme que Ship quieren ver :u haré un one shote de 2 Ships con Bolivia en un cap.

Comenten :)

Rusivia

Chibol

Pebo

Paraguay x Bolivia

Uruguay x Bolivia

China x Bolivia

Usa x Bolivia (?

Otro [comenten]

Bolivia y su harem [Yaoi] 🌸TERMINADA🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora