🍒22 🍋

879 76 75
                                    

Hola mis pejis, perdón por haberles hecho esperar, gracias por su apoyo, ahora estoy al mil y habrán caps con regularidad, así como antes, este libro casi llega a su final pero espero de corazón sigan apoyando los otros que he estado haciendo como el Mexivia, y haré una cosita especial para los dibujantes así que atentos ¿si?, los amo mis pejis 👁👄👁💖💖💖💖

[USA Y BOLIVIA]
(¿Saben que significa el limón👁👄👄👁?)

-¿Hola?

- Hola

Bolivia reconoce ese acento casi al instante, su corazón da un mini paro cardíaco por la sorpresa, no sabía porqué, los nervios atacaron su cuerpo haciendo que a la vista esté tenso y nervioso.

- ¿Qué pasó?.

- ¿Dónde estás?, necesitamos hablar.

- A pues muy cerca de mi casa ¿pasó algo?.

- Te lo contaré cuando estemos los dos, face to face, te espero en la cafetería esa cerca de tu casa.

- ¿En la súper cara y linda?.

- Yes.

- ¿Okay...?.

- Te espero entonces.

La persona al otro lado de la llamada cuelga dejando a un Bolivia nervioso lo cual nota su acompañante de a lado.

- ¿Pasó algo?.

- Este.... Estados Unidos quiere charlar.... de no sé.

- Ah..... ¿van a hablar en su casa o la tuya?.

- No no no, en ese restaurante súper elegante cerca de mi casa, ay que hará ese loco.

Dice el menor en un suspiro llevando una de sus manos a su cara.

- No debes de ir, quédate conmigo...

- Kazi no empieces tu con tus cosas psicópatas.

Kazajistán ríe nervioso pero muy dentro de él le dolió, los celos nublaron su vista e hizo más pesado su cuerpo, un fuego empezó a arder dentro de él y aquel fuego era tal que sintió en vida como su sangre se calentaba lentamente pero la voz del chico a su lado le lanzó un balde de agua helada.

- ¡Kazi era atrás, voltea!.

El dueño del auto sacude levemente su cabeza y vuelve a la realidad, intentando calmarse y aceptar que su amado se iría con ese riquillo cara hamburguesa.

- ¿Estás bien?.

- Si si si, solo.... no confío en ese imbécil, me llamas cualquier cosa.

- Que si... tranquilo, no es que me vaya a secuestrar o algo así.

- Ese hombre está loco.

El lujoso auto estaciona enfrente de la linda cafetería estilo japonés color blanca, Bolivia por supuesto había entrado alguna vez y no precisamente a comprar pero con esas intenciones, entró a preguntar los precios de aquellas comidas tiernas y ricas y como un campeón se fue con un mal sabor en su boca, el sabor de la pobreza.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bolivia y su harem [Yaoi] 🌸TERMINADA🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora