18 💔

1.1K 120 76
                                    

Buenas, espero estén súper

Él estadounidense dolido decidió oír, seguir oyendo aquello que hablaban esos dos, el hombre que le gustaba y el tonto que se lo quería quitar mejor dicho el tonto que se lo había ya quitado.
Rusia se dió cuenta de algo, Bolivia dijo que lo amaba pero ¿de qué manera?, todo este tiempo lo había llamado amigo ¿podría preguntárselo?,  mejor aún. Se le ocurrió declararse de forma oficial a Bolivia en un lugar bonito y como debía ser, como se merecía su pequeño.

- Espero vuelva la luz pronto....

Deseó Bolivia en un suave susurro, todo su cuerpo estaba sosegado por tan bonancible abrazo, Rusia suelta un parvo suspiro dando a entender que él también quería lo mismo. En aquella posición deseaban los dos estar para toda sus vidas, aquel calor que desprendían sus cuerpos al estar tan apegados era simplemente magnífico, todo lo que se oía eran sus respiraciones y las gotas de lluvia chocar contra el techo, ventanas y cera de aquella casa, parecía que aquellas gotas solo estaban para molestar pues caían con una brutalidad de estar muy celosas de aquel abrazo tan cómodo, parecía que aquel rayo que hizo el apagón solo estaba para atormentar a Bolivia pero todo aquello fue a su favor, las gotas que caían y se hacían una con las demás eran ignoradas por aquellos pensamientos que solo se preocupaban que el otro esté bien. Ahí Rusia se dió cuenta que los abrazos pueden transmitir más amor del que uno se puede imaginar, con este gesto tan simple que consiste en envolver a la persona que amas con tus brazos, apegándola a más no poder, deseando con todo tu corazón que aquella persona que tienes atrapada o mejor dicho protegida en tus brazos este siempre bien, que entienda que la amas con todo tu ser y esperar a que la tengas tan apegada, tan cerca de tu pecho para que escuche y sienta todo lo que grita tu corazón, todo lo que deseas.

Eso hacia Rusia, esperaba tener lo suficientemente cerca a Bolivia, tan apegados a él para que escuche a su loco corazón, loco y sincero corazón.

USA aprovechando la oscuridad abre sus ojos, envidiando aquella escena, envidiando que aquel hombre tenga tan cerca a la persona que amaba. ¿Que debía hacer?, interrumpir o solo esperar a que aquellos dos sean felices para siempre y sea el padrino de su boda mientras se vuelve un gordo alcoholico despechado por no haber hecho algo cuando pudo, o simplemente dejarlo feliz con ese, simplemente estaba con su corazón en mano, mientras este se volvía a enfriar, se sentía un niño pequeño, pequeño y perdido.

Llego a una conclusión, quería ver a Bolivia feliz, pero feliz junto a él así que, FACK THE SHIT.

- Shit, what happend?

Aquello dicho tomó por sorpresa al aún sosegado Boliviano y a Rusia haciendo que se separen rápidamente y abriesen los ojos, aquel hermoso espacio que habían creado fue pinchado y desechó por el estadounidense, esto causó que oyesen la tan violenta lluvia y sintiesen frío.

- Omg,  mi cuello... ¿porqué está todo tan oscuro?.

- Se fue la luz y está lloviendo muy fuerte así que tendrán que dormir aquí, claro si quieren.

Dijo Bolivia levemente nervioso mientras miraba a su ventana que tenía en frente llena de gotas y dando a ver nubes de color oscuro. Bolivia se levanta de su lugar para luego sacar su celular de su bolsillo, desbloquearlo y prender su linterna.

- Bien, España dormirá en mi cama ya que ustedes dos son muy grandes y mi cama es un poco... pequeña.

- Pero niño mainkra sigue durmiendo.

Bolivia y su harem [Yaoi] 🌸TERMINADA🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora