14 🧉

1.3K 118 109
                                    


- Ey...-

Rusia intentó hablar, intentó hacer algo pero su cuerpo no respondía, su voz se fue y su respiración fallaba, sentía que en algún momento iba a dejar de respirar y sentía tanto odio en ese momento por no poder moverse y por aquella persona que estaba cerca la persona que lo volvía loco. Sus ojos estaban tan abiertos como si el mismo se torturara para seguir viendo la escena que por dentro gritaba que parase.

- ¿!Que haces?!.

Aquel grito lo desconcertó, España había bruscamente puesto contra la pared a Bolivia y ahora lo estaba besando, el boliviano intentó empujar hacia atrás al español sin lograrlo, sintió que alguien más lo miraba y... allí lo ve, ve a Rusia con una cara de desesperado, parecía un pequeño niño perdido ¿porqué no hacía algo?, Bolivia estaba esperanzado de que Rusia hiciese algo o dijese algo pero notó que aquel Ruso no iba a hacer nada.. volvió el sentimiento de confusión y frustración. El pequeño boliviano entre la leve oscuridad mira fijamente a Rusia, lo mira con frialdad, ¿porqué no le ayudaba, acaso disfrutaba la escena?, Bolivia no sabía qué le pasaba o qué hacer todo fue muy rápido, dentro de él sabía que el ruso estaba sufriendo, ver aquella inesperada pero casi normal escena de una súper fiesta pero intentaba ignorar ese sentimiento ya que él no era así, un country sale de la gran casa este ya estaba viendo lo que pasaba por la ventana y también notó que Rusia no iba ayudar en algo.

- ¡España déjalo!.

Aquella persona que estaba ayudando y separando a España de Bolivia era Chile.

- Jodeh macho, oye bombón me llamas luego.

Dice un España sonrojado y borracho al pequeño tricolor quien se encontraba jadeando por aquel beso tan repentino y frío que había recibido.
Rusia por otra parte miraba la escena aún pálido y frío, miró a Bolivia y luego a España quien estaba riendo con el nervioso Chile.

- España ya cállate, Boli ¿estás bien?.

Chile mientras sujetaba al borracho España miraba a Bolivia con preocupación.
¿Porqué Chile no le pega a España?, ¿quién se cree España para besar a su pequeño?. Rusia había reaccionado pero no pensaba nada, como si su ira lo controlase.

- Tranquilo Chile, y gracias casi me ahogo jaja.

Dijo nervioso Bolivia a Chile, Lw daba vergüenza que su gran amigo lo hubiese visto en aquella situación tan incomoda.
Rusia se acercó lentamente a ellos y miró fríamente a España.

- Gracias por la ayuda... ya me iba.

- Está bie-

Se oyó un golpe con un quejido de dolor.

-¡ESPAÑA!.

Rusia había golpeado a España logrando que se cayera, el enojado ruso no oía las súplicas ni gritos solo golpeaba sin parar a España quien se estaba intentando defender.

- ¡RUSIA SI CREES QUE VAS A ARREGLAR ALGO ESTÁS EQUIVOCADO!.

Rusia solo pudo oír eso, solo oía lo que su pequeño le decía, ¿arreglar?, si eso quería pero también quería sacar su odio y culpa, se quedó quieto recibiendo un golpe del borracho español y ya siendo sujetado y separado por Canadá quien era casi a su misma altura.
Bolivia estaba enfadado y solo quería irse y eso hizo, sin decir nada con pequeñas lágrimas en los ojos subió a su moto y la prendió rápidamente para irse de ahí.
Rusia ya en la realidad por aquel golpe miró a todos y a España.

Bolivia y su harem [Yaoi] 🌸TERMINADA🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora